[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    equivocado
    • Me gusta
    Me gusta

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    equivocado
    ah no, cierto, está river que todavia le da matematicamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    que tambien juega antes....

pero phoenix, sigo sin entender, porque si ya llegan campeones matematicamente antes de jugar, porque no pueden dar la vuelta? por favorrrrrrrr, me podes explicar?

igual, te repito, la vuelta no la dan. campeones puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    ok..sera de independiente, pero no significa que no robe. para darte una comparacion exagerada.. m*enem es argentino, y mira como se afano todo

lo que decis.. es cierto, a boca lo benefician en todo.. la verdad q cansan, y tambien jode que los mismos hinchas de boca no se den cuenta, y se pongan contentos por algo que no es
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

5. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    che y vos festejaste el campeonato del 2002?
    te pregunto para saber nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    ya lo respondi mil veces lo del 2002. minimo hay 4, 5 posts en 3dg respondiendo lo del 2002 cuando me preguntaron. resumiendo: el fixture estaba arreglado (con ayudas, como jugar de ''visitante'' contra equipos que no jugaban de local en su cancha y jugamos en cancha neutral) pero del resto no tengo ninguna duda que ese campeonato se gano justamente. ademas ese equipo jugaba como hace mucho que no jugaba (ni juega hoy en dia) ningun equipo, que mejor prueba que esa?

igual muchachos aclaro algo, para mi la bosta es el mejor del torneo, tiene que salir campeon, seria un justo campeon si no tuviera tantas ayudas. por eso es que tampoco entiendo las ayudas porque no lo necesitan y lo unico que hacen es quitarle validez a este torneo que es una verg&#252;enza. pero es demasiado evidente: o te empiezo a enumerar todas las ayudas y arreglos que beneficiaron a boca (injustamente) estas ultimas 2 semanas? 2 semanas eh! ni te hablo de todo el campeonato!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    El campeonato de Independiente en el 2002 fue alevosamente arreglado, como bien dijiste...por el fixture, y porque te das cuenta de como viene la mano.
    Lo mismo el de Racing en el 2001, otro arreglo.

Ojo, igual no es que se arreglaron todos los partidos, pero algunos si... me la juego zarpadamente, o me van a decir que no?

Vamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Se decia que Grondona queria que los 5 grandes salgan campeon sucesivamente.
    Ap2000=Boca
    Cla2001=Casla
    Ap2001=Racing
    Cla2002=RIVER
    Ap2002=Independiente
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    El campeonato de Independiente en el 2002 fue alevosamente arreglado, como bien dijiste...por el fixture, y porque te das cuenta de como viene la mano.

Ojo, igual no es que se arreglaron todos los partidos, pero algunos si... me la juego zarpadamente, o me van a decir que no?

Vamos...
    Pero si vos decis q el campeonato estuvo arreglado... decime que equipo lo merecio mas que Independiente que gano varios partidos por goleadas y jugando a un nivel impresionante en muchas ocaciones.
    En cambio Racing daba bronca como lo ayudaban, o me vas a decir que no? Por mas que nos hayan arreglado el fixture como dijeron, ninguno jugo mejor q nosotros, podras arreglar el fixture pero en la cancha el equipo la rompia. Habiamos traido varios jugadores y teniamos un buen equipo, despues paso lo de siempre, se desmantelo el equipo y bueno el resto es historia conocida.

Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Ap2000=Boca
    Cla2001=Casla
    Ap2001=Racing
    Cla2002=RIVER
    Ap2002=Independiente
    Y bueno asi logras que el campeonato sea mas entretenido, si salen siempre los mismos se vuelve muy monotono y se la cae el negocio a la afa. Grondona me hace acordar a un titiritero a gran escala.
    Esto se aplica tambien a la vez q mandaron a la "B" a Racing y no a River. Todo negocio, hicieron descender al que era menos negocio. O igual q salvaron a Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por jopali
    Pero si vos decis q el campeonato estuvo arreglado... decime que equipo lo merecio mas que Independiente que gano varios partidos por goleadas y jugando a un nivel impresionante en muchas ocaciones.
    En cambio Racing daba bronca como lo ayudaban, o me vas a decir que no? Por mas que nos hayan arreglado el fixture como dijeron, ninguno jugo mejor q nosotros, podras arreglar el fixture pero en la cancha el equipo la rompia. Habiamos traido varios jugadores y teniamos un buen equipo, despues paso lo de siempre, se desmantelo el equipo y bueno el resto es historia conocida.
    Independiente tenia un equipazo, eso no se discute... pero por eso te digo... ALGUNOS partidos hubo FLORES de arreglo. Por ejemplo, en el partido que ganaba 2 a 0 Arsenal en tu cancha, te acordas? (un baile les estaban pegando increible) Despues magicamente termino ganando Independiente 3 a 2, en el ST. Otro, el partido con Boca... el cabezazo de Pusineri fue una fruteada total y vos ves como Abbondanzieri la ve pasar y no HACE nada cuando se podria haber tirado, vamos...
    Despues, todos los partidos que se pueden llegar a jugar de visitante y contra un equipo ponele como Newell's, Central, Colon... ustedes los jugaron TODOS de LOCAL. Creo que salieron una vez nomas afuera, contra Talleres.

El de Racing fue algo parecido, el partido que nos ganaba Chicago 3 a 1 que sorpresivamente nos ponemos 4 a 3 en 10 minutos... vamos che...
    Y despues Serrano saco ese sablazo para no hacerlo tan obvio y termino 4 a 4.
    Lo que si nosotros salimos varias veces, a Santa fe... a Cordoba, a Rosario contra Central.

Igual no digo que se arreglaron todos los partidos, pero de los 19 partidos, se habran arreglado ponele 3 o 4 partidos (decisivos)... algun ARREGLO TIENE QUE HABER.
    Pero no solo con Racing e Independiente, con los demas tambien. No me caben dudas que el titulo de San Lorenzo en el Clausura 2001 hubo algun que otro arreglo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    che y vos festejaste el campeonato del 2002?
    te pregunto para saber nada mas
    fue algo diferente, independiente los ganaba todos por goleada..

la dif del torneo de ahora.. con el q ganamos nosotros en el 2002 o lo que ganaban uds.. es que se disimulaba muchisimo mas, eran mejor equipo.. y por ahi no te dabas cuenta

yo la verdad que estoy cansado de esto.. si me preguntas, resigno en salir campeon pero estar seguro que no se arregle nada.. campeonatos, los descensos y ascensos..
    creo que muchos pensamos igual..

en estos dias estuve viendo los partidos de la libertadores y son mucho mas entretenidos que el torneo de mierda local.. es mas.. hasta la champions league es una kk..
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

12. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Independiente tenia un equipazo, eso no se discute... pero por eso te digo... ALGUNOS partidos hubo FLORES de arreglo. Por ejemplo, en el partido que ganaba 2 a 0 Arsenal en tu cancha, te acordas? (un baile les estaban pegando increible) Despues magicamente termino ganando Independiente 3 a 2, en el ST. Otro, el partido con Boca... el cabezazo de Pusineri fue una fruteada total y vos ves como Abbondanzieri la ve pasar y no HACE nada cuando se podria haber tirado, vamos...
    Despues, todos los partidos que se pueden llegar a jugar de visitante y contra un equipo ponele como Newell's, Central, Colon... ustedes los jugaron TODOS de LOCAL. Creo que salieron una vez nomas afuera, contra Talleres.
    Lo de Arsenal puede ser, pero que Boca se deje ganar un partido asi no lo creo. Pero bue estas cosas nunca las vamos a saber ni vos ni yo, asi q siempre va a estar la duda.
    Igual el futbol es un espectaculo y como tal debe generar divididendos si no, no funciona. Asi q es muy probable que muchos partidos esten arreglados y algunos campeones sean puestos por Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    pero mafioso, dar vuelta un partido no es estar arreglado...
    el partido de chicago y racing fue un partidazo que no particip&#243; nada que pueda influir en el resultado, o el referie cobro algo mal???? (si no recuerdo mal, el 4 gol de chicago vino de un corner que en verdad no fue corner)
    y ese mismo torneo, nos cagaron con banfield, que no le cobraron dos goles al chanchi.... y eso fue para disimular tambien?????? no lo creo...

che indeprimente salio campeon en el apertura o clausura?? no me acuerdo xD
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002

Vamos...
    mira, es raro que vos justamente me digas que tambien el tuyo estaba arreglado, no se, la verdad yo pienso que ninguno de los 2 estuvo arreglado. el tema del fixture es algo menor, por jugar 3 partidos en cancha neutral no vas a ser campeon, es una ayuda importante pero no creo que por eso este ''arreglado'' un campeonato. esa ayuda es minima comparado con toda la que recibio boca estas 2 semanas.

Ap2000=Boca
    Cla2001=Casla
    Ap2001=Racing
    Cla2002=RIVER
    Ap2002=Independiente
    eso es muy cierto, yo lo puse me acuerdo hace bastante en el foro. es mas, si no me equivoco la rueda despues siguio con boca de vuelta, pero ahi se corto.

na, mafioso, con toda la onda te digo pero me parece ridiculo lo que estas diciendo. lo primero que decis, el partido con arsenal, cual es el arreglo? decis que lo damos vuelta pero donde esta el arreglo, se dio vuelta el partido, no es nada raro pasa mil veces eso. y lo segundo, vos decis que abbondanzieri estaba pagado y no quizo hacer nada??? jajajaja ademas, era casi imposible esa pelota, no creo que sean muchos arqueros que la saquen. lo agarra a contrapierna y el cabezazo de pusineri fue excelente. no se, igual coincido con jopali, podemos suponer muchas cosas pero la verdad la saben unos pocos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Dar vuelta un partido no es estar arreglado... esta bien. Pero como sabes que no esta arreglado? obvio que el 95% de las veces que das vuelta un resultado, NO esta arreglado. Aunque... en casos como estos...
    Muchachos, a lo que voy es... Independiente no podia perder ese partido con Arsenal... es bastante curioso como Arsenal jugando como el Manchester, en el ST no la vio ni cuadrada y se "dejo" hacer 3 goles. Ese partido hubo mano negra en el entretiempo, para mi es as&#237;. Es re obvio.
    Y lo mismo Racing, que con Chicago NO PODIA perder, es re sabido.

Igual, vuelvo a repetir, no digo que este todo arreglado... obvio que Racing el 85% de los partidos los gano gracias a los huevos que puso, pero que 1... 2.... 3 partidos estan arreglados, mostrame el papel que te pongo la firma.

PD: El gol de Pusineri yo no me lo creo, que queres que te diga.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997782
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema