[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por luciusoso Ver Mensaje
    channn
    No dijo eso, dijo que cuando la gente alentó se generaron dos contras. Son cosas que pasan en el momento, a veces cantás, empujás, igual no entra y te la meten. No me vengas con esas boludeces porque si no Racing con su supuesta "gran hinchada" tendría que haber ganado de todo.

Igual siendo gallina ya te olvidaste de lo que es defender la punta, menos te vas a acordar de los nervios que te da ganar 1 a 0 y te cascoteen el rancho.

Alentar se alienta, pero como en cualquier cancha, el sábado pasó que en un momento del segundo tiempo había muchos nervios porque jugábamos muy atrás, el resultado no estaba para nada cerrado, hasta que levantó bastante el aliento y el equipo empujó un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Ahora se nos viene el "Lobo". Estos putos van a dejar la vida, va a ser un partido jodidisimo. ¿Volverá Gandín?
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah Ver Mensaje
    No dijo eso, dijo que cuando la gente alentó se generaron dos contras. Son cosas que pasan en el momento, a veces cantás, empujás, igual no entra y te la meten. No me vengas con esas boludeces porque si no Racing con su supuesta "gran hinchada" tendría que haber ganado de todo.

Igual siendo gallina ya te olvidaste de lo que es defender la punta, menos te vas a acordar de los nervios que te da ganar 1 a 0 y te cascoteen el rancho.

Alentar se alienta, pero como en cualquier cancha, el sábado pasó que en un momento del segundo tiempo había muchos nervios porque jugábamos muy atrás, el resultado no estaba para nada cerrado, hasta que levantó bastante el aliento y el equipo empujó un poco.
    Pasa por nervios y tambien pasa por la "muñeca" de la barra.

Por ejemplo en Boca, cuando la barra la manejaba Di Zeo sabían que canciones meter y si veían que la canción no prendía al toque cambiaban a otra y la gente se copaba.

Ahora con los opas que manejan la barra se tildan con canciones de mierda y si nadie se prende igual siguen con esa canción, como si fueran mas "caprichosos" y quisieran demostrar que "se canta lo que la 12 quiere"

Noté en este campeonato que empezaron a volver con canciones viejas y que si la gente no se prende la cambian mas rápido que antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

4. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Según la web de TYC vuelve gandín en lugar de Nuñez y va Vittor por Galeano.

Nadie puede negar que los primeros 30 minutos del sabado fueron hermosos.
    No entiendo porque cuando el equipo contrario tiene la pelota independiente se abatata tanto. Los dejamos jugar como ellos querian.
    No nos engañemos, hay plantel para salir campeon, pero la copa dejensela en la casa de Gabba directamente.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Según la web de TYC vuelve gandín en lugar de Nuñez y va Vittor por Galeano.

Nadie puede negar que los primeros 30 minutos del sabado fueron hermosos.
    No entiendo porque cuando el equipo contrario tiene la pelota independiente se abatata tanto. Los dejamos jugar como ellos querian.
    No nos engañemos, hay plantel para salir campeon, pero la copa dejensela en la casa de Gabba directamente.
    independiente regala la pelota y no quiere jugar mas se dedica a jugar de contra y el que manda el mensaje desde el banco es gallego cuando mete doble 5 y doble 4

repito, hasta que no nos empaten o ganen sobre la hora no va a parar el tolo
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Se viene el nuevo campeon mediocre y de orto del futbol argentino.. como aquel NEWELLS tambien de Gallego.. o el River campeon de Simeone.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

No estoy de acuerdo Juan con el Newells de Gallego, no sé si hacía goles, pero jugaba bien con Belluschi, Ortega y Marino.
    El de Simeone fue un oasis en el desierto .
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

8. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Se viene el nuevo campeon mediocre y de orto del futbol argentino.. como aquel NEWELLS tambien de Gallego.. o el River campeon de Simeone.
    Como todos los últimos campeones, y aparte de esos dos, el primer equipo horrible que se me viene a la mente es el Boca de Ischia. Al menos si ganamos nosotros, será gracias a los puntos cosechados por el equipo y no por el jugador número 12 (el árbitro de turno).
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

9. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Campeón? faltan partidos jodidos como Gimnasia, San Lorenzo, Banfield, Boca, Argentinos, entre otros.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006

Ya está che, acéptenlo. ¿Acaso va a dar la vuelta Godoy Cruz? Si llega a los 33 puntos es épico para ellos, un segundón histórico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

11. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002

No Cantemos Victoria....
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Berse Ver Mensaje
    independiente regala la pelota y no quiere jugar mas se dedica a jugar de contra y el que manda el mensaje desde el banco es gallego cuando mete doble 5 y doble 4

repito, hasta que no nos empaten o ganen sobre la hora no va a parar el tolo

¿Y que queres que haga man? El motor de nuestro equipo, Acevedo, esta jugando mal desde hace varios partidos. Piatti, nuestra figura, hace lagunas mientras se desarrolla el juego. Tenemos a Gandin y a Fredes que no hacen una. Osea, tampoco seamos injustos. Gallego no come vidrio, si hace esos cambios es porque ve que el equipo se queda en el segundo tiempo.

Independiente saca la diferencia y sabe como mantenerla, te puede gustar o no, pero es una forma de ganar. A mi tambien me gustaria que jugaramos mas adelantados, pero tambien me doy cuenta que el rendimiento de algunos jugadores hace que eso no sea posible.

Antes metia a Gracian y al Patito ( cambios ULTRAofensivos ) y nuestro mediocampo era una ruta. Pasaban todos. Velez nos embocó tres, Estudiantes nos clavo dos ... El pobre Tolo se la banca con lo que tiene y sabe que le puede rendir, no te olvides que no podemos tener nuestro 11 ideal a causa de las lesiones.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    ¿Y que queres que haga man? El motor de nuestro equipo, Acevedo, esta jugando mal desde hace varios partidos. Piatti, nuestra figura, hace lagunas mientras se desarrolla el juego. Tenemos a Gandin y a Fredes que no hacen una. Osea, tampoco seamos injustos. Gallego no come vidrio, si hace esos cambios es porque ve que el equipo se queda en el segundo tiempo.

Independiente saca la diferencia y sabe como mantenerla, te puede gustar o no, pero es una forma de ganar. A mi tambien me gustaria que jugaramos mas adelantados, pero tambien me doy cuenta que el rendimiento de algunos jugadores hace que eso no sea posible.

Antes metia a Gracian y al Patito ( cambios ULTRAofensivos ) y nuestro mediocampo era una ruta. Pasaban todos. Velez nos embocó tres, Estudiantes nos clavo dos ... El pobre Tolo se la banca con lo que tiene y sabe que le puede rendir, no te olvides que no podemos tener nuestro 11 ideal a causa de las lesiones.

¿sabe mantenerla? Me pregunto que partidos viste.

Si mantienen la diferencia es por el gran nivel de Gabbarini y porque los contrarios no dejan de comerse goles de maneras pelotudas. Jara tuvo 2 que eran gol e hizo pelotudeces, seguro que si era contra Boca o River nos rompía el arco.

No quiero menospreciar porque son los punteros y si hay un país donde solo se evalúa por los resultados es este, pero creo que distan muchisimo de ser claros dominadores de los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Tenés razón. Ojalá Independiente demuestre en lo que queda del clausura que puede ser un campeon con todas las letras. Como dije, equipo hay.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Aca la culpa la tiene el forro de Bianchi que le regalo el celu al TOLO!!!!!!!

Que culo tiene ese chabon!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998161
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema