[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    jajajaja, da para el thread oficial del gordo

che, por cierto... si venden a aguero... a quien traen??? porque digamos que con bustos montoya...
    Si vendemos a Aguero compramos equipo nuevo, esa seria la onda, o traer un par de renombre y completar con lo q tenemos, q si bien no son muy buenos, acompañan bien. Si no podemos seguir viendo las maravillas q hace el pibe y terminar los campeonatos de tabla y media para abajo. Es feo pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    cerradas de orto, VOS???? JAJAJAJAJA
    anda, quien te crees que sos?
    si lo unico que sabes decir es siempre lo mismo, gil

anda a hacerte amigo de la hinchada de chicago para apretar a boca... amargo

y otra cosa, para que quieren que juegue aguero, si la ultima vez se tiro para atras con boca?????
    • Me gusta
    Me gusta
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

3. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    jajaaj nadie se banca al gordo salame bostero, como sera la movida para que el chabon tenga tamnta chapà e tycsports?? se lo debe mover avila?? mariano10 debe saber algo, el tiene la posta de los chimentos futboleros !!

jejeje
    ese gordo lo dije antes
    No es de Boca, es de Velez
    pasa que al chabon le conviene toda la movida de Boca
    esta metido en la politica del club, por eso maneja toda la informacion y hace lobby en los medios constantemente para donde mejor le venga.
    Mismo incluso con jugadores que "son de su agrada"
    tiene pase de varios jugadores de inferiores y tuvo una tramolla con otros tantos que pasaron por planteles anteriores (Incluso tenia parte del pase de Chaco Gimenez junto con Traverso)
    Tambien se comenta que participaba de las fiestas de merca en la quinta de Rodriguez con Maradona (son muy amigos)

Personalmente lo vi varias veces en los pasillos de la bombonera, y 2 veces me lo cruce en la noche, una en Sunset con 2 gatos estaba, y otra acá cerca, en un pub de Belgrano, chamuyandose a una minita, esa noche tenia una cara de merca encima
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    vos lo viste hoy en tyc?? fijate las ojeras maquilladisimas que tiene... por dios

che, este es el thread de independiente... por las dudas digo viste
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    gordo asqueroso, encima se hace el importante

esta hablando recondo y le dice "permitime" me acaban de llamar y siempre dice alguna boludes

hace un tiempo lo veia a la noche porque a la tarde dormia en vacaciones, entonces vi el partido de river que decian que paletta se iva al liverpool y vi la repeticion de estudio futbol que decia el gordo "me confirmaron que paleta firmo para river, y ya esta entrenando con ellos"

casi rompo el televisor gordo pelotudo, informacion de mierda, encima se hace el importante, sacate la camiseta cuando hablas
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    mira, en estudio futbol no zafa ninguno
    tenes a fabri que boquea como como un idiota
    tenes a recondo, que bueh, es un simple boludo
    tenes a palacios que habla siempre a favor de boca (aunque sea de river)
    tenes a el gordo ese gallina que no se como se llama que habla todo a favor de river

los unicos que zafan son Pagani y esa tal luciana rubinska :baba:
    y tambien patricio hernandez que explica bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

7. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    el miercoles a las 4 de la tarde se juegan los 13 minutos que quedan del partido con bancien. nada para festejar, solo se hizo justicia (alguna vez nos tenia que quedar alguna a nuestro favor) y esperemos aunque sea robar un puntito para las copas. para los que se ilusionan con despedirlo al kun, es a puertas cerradas y ademas no creo que juegue ese ''partido''.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    alguna vez nos tenia que quedar alguna a nuestro favor)
    cof grondona cof
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    que se muera el viejo hijo de puta ese. te crees que nos ayuda en algo el mafioso ese? es del rojo pero se vende a bosta y river porque le conviene. encima vienen a decir que nos ayuda, mi dios...lo que hay que bancarse.

para coronar este campeonato manchado de mierda (mejor dicho, manchado de bosta), vergonzozo, me entero de que lanus-velez juegan el sabado!!!! si, si el equipo que esta peleando el campeonato no juega a la misma hora que el otro candidato, y esto es reglamentario las 2 ultimas fechas como minimo. por mas de que el pedido es de velez, se estan manejando muy mal, algun dia la gente va a explotar y no se va a bancar mas estas cosas, despues dicen que los argentinos somos violentos, los que generan violencias son todos los hijos de puta que manejan el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    es lanus capo...
    enuff said
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    es lanus capo...
    enuff said
    saludos
    Es Lanus y con eso que? Es cualquiera lo q decis chabon, es un equipo de futbol como cualquier otro y tiene q tener las mismas opotunidades o ventajas que puede tener el otro candidato.
    La verdad me parece cualquier cosa lo que decis, por no decirte otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    no tan dando ninguna ventaja, enciam esto es peor para nosotros, porque si pierde lanus el sabado no podemos dar la vuelta en lo del rojo, grondona de mierda hace todo a propocito con tal de no dar la vuelta en su cancha :@
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    no tan dando ninguna ventaja, enciam esto es peor para nosotros, porque si pierde lanus el sabado no podemos dar la vuelta en lo del rojo, grondona de mierda hace todo a propocito con tal de no dar la vuelta en su cancha :@
    juajua, como es que mucha gente no entiende que grondona solo sabe afanar.. y que a independiente lo perjudico toda la vida..

no entiendo como muchos de rsoing y boca creen que el gordo mafioso es de independiente.. la deuda que tenemos y este presente en el que tenemos que vender los jugadores al toke porque no tenemos $.. es gracias a el.. puteenlo todo bien, y si quieren bardeen tambien con que es del rojo.. pero sepan que no es asi..
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    no sonido, es del rojo el viejo hijo de puta. pero le conviene venderse y hacer lo que quieran boca y river, porque son los que venden hoy en dia, y aunque nos duela es asi.

a veces te leo 4, 5 veces para tratar de entenderte o comprender si alguien con cerebro fue el que posteo. me podes explicar porque si pierde lanus no pueden dar la vuelta el domingo? con dar la vuelta te referis a ser campeon? porque la vuelta no la van a dar, a lo sumo salen campeones. lo peor de todo es que la gente no se da cuenta de todos estos arreglos, manejos sucios, esto de jugar a la misma hora los ultimos 2 partidos es viejisimo!!!! y ahora no lo cumplen y nadie dice nada, yo la verdad no entiendo mas nada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    eh? no entendi tu post, lo que yo digo es que si lanus pierde ya salimos campeones sin ver a nuestro equipo en su cancha espantosa dando la vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema