[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Me parece una boludez tan grande como la busarda de gandin. Arsenal es el mas accecesible de los 4 que se vienen.
    Coincido. La verdad que no lo puedo entender.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

pero hay q tratar de sumar ahora q los otros equipos se cruzan todos entre ellos y pueden dejar puntos, despues podes encarar con menos presion o mas tranquilidad el partido con banfield, ademas le tengo fe al pibe velazquez!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Pero Arsenal no se juega nada, Gimnasia si y va a dejar la vida en cada partido que queda, encima son locales y encima gimnasia hace años que nos viene costando un huevo.
    A SL creo que le ganamos sin sobresaltos y con Banfield allá se pone jodido. Me gustaria tenerlo ahi a Galeano.

Si no estuviese roto Matheu, quien seria suplente?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

la puta madre el sabado no voy a poder ir a la cancha, ni siquiera ver el partido. Me cago en todo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Loco, me tiene las pelotas por el piso que todos dicen que independiente esta puntero de suerte. Si metemos goles de media distancia, es por suerte. Si metemos gol por un penal clarisimo, es suerte, si metemos gol dps de una jugada hermosa, es suerte. Todo porque somos nosotros, porque si fueramos boca, estarían hablando de los golazos de roman de media distancia x su increíble pegada, del empate heroico en colon. Pero como somos nosotros, le pegamos de lejos y tenemos culo y entra y en colon empatamos de suerte.

Me tiene las bolas al plata que se la pasen desmereciendo al rojo.

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    la puta madre el sabado no voy a poder ir a la cancha, ni siquiera ver el partido. Me cago en todo.
    Sos menos hincha que ls que vamos a ver el partido. (?)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jaaja que bajon!! llevate una radio jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de giolita25
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Loco, me tiene las pelotas por el piso que todos dicen que independiente esta puntero de suerte. Si metemos goles de media distancia, es por suerte. Si metemos gol por un penal clarisimo, es suerte, si metemos gol dps de una jugada hermosa, es suerte. Todo porque somos nosotros, porque si fueramos boca, estarían hablando de los golazos de roman de media distancia x su increíble pegada, del empate heroico en colon. Pero como somos nosotros, le pegamos de lejos y tenemos culo y entra y en colon empatamos de suerte.

Saludos
    Pero pasa que en todas las fechas el arquero es figura. Porque no sale un delantero o un mediocampista como el mejor del partido? Ya que una o 2 veces esta bien, pero todas las ultimas fechas es el que salva los partidos (y el que le salva el grandt a la mayoria, jajajajaja).
    Yo no digo no merezcan estar arriba, porqe simplemente se puede decir que son los que mantienen mas regularidad a pesar de haber ganado partidos en donde el empate era justo. Tranquilamente años anteriores hay varios partidos como los de ahora que lo perdian, eso no se puede negar.
    Aparte los mejores equipos estan en la copa, y si bien ahora estan con un buen papel en el torneo, nose cuanto tiempo van a seguir asi si siguen pasando de fases en la libertadores.

Igual no te niego que si boca fuese el puntero, dirian que sabe trabajar el partido. Si hasta el otro dia con chacarita decian que si ganaba se prendia
    • Me gusta
    Me gusta

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Estudiantes gano, eso es bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

Sos menos hincha que ls que vamos a ver el partido. (?)

Saludos
    el saber ustedes mismos que no estan jugando bien del todo, el estar pendientes mas de los rivales que de si mismos aun cuando solo dependen de si mismos y la continua tendencia del tolo a titar sus equipos atras cuando el partido se complica es lo que todos los demas ven... no pasa por desmerecer al rojo, pero en algun momento la cosa se complica, y si cuando se complica se dan estos factores, el equipo se cae, la referencia mas cercana fue cuando arrancaron con todo con troglio y despues terminaron cerca de la mitad de tabla...

y no es un ataque, pero para terminar con eso simplemente es seguir con los buenos resultados, nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

10. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Pero Arsenal no se juega nada, Gimnasia si y va a dejar la vida en cada partido que queda, encima son locales y encima gimnasia hace años que nos viene costando un huevo.
    A SL creo que le ganamos sin sobresaltos y con Banfield allá se pone jodido. Me gustaria tenerlo ahi a Galeano.

Si no estuviese roto Matheu, quien seria suplente?
    Tuzzio... o como viene la mano que los que entran lo hacen enchufados... afuera Matheu.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

a gilnasia desde el gol de mazzoni que no le pueden ganar de visitante, o si ganaron ganaron algun partido suelto pero como que les hicieron mas o menos la cruz por eso...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

12. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

che nosotros tenemos una suerte barbara, es verdad...

Matheu se rompio por 6 meses. Capitan y simbolo de esta levantada del rojo (que suerte que tenemos lpm)
    Pelado Gomez se rompio por 6 meses. Revelacion indiscutida y figura de los segundos tiempos en el torneo pasado (que suerte que tenemos lpm)
    Busse se rompio por 6 meses. Volante son 7 pulmones, marcador aguerrido (que suerte que tenemos lpm)
    Mancuello 3 fechas parado (que suerte que tenemos lpm)
    Piatti por ahora una fecha, que puedo agregar de este distinto (que suerte que tenemos lpm)

5 victorias consecutivas con valla invicta (esto se lo atribuyen a la suerte tambien?)

Pegasus cuando lei esta mañana ole no lo podia creer lo que decia el titulo, por supuesto que la noticia ni la lei
    Es mas nunca mas entro a esa pagina de mierda.

PD: FREDES TITULAR !!! NOSOTROS SI QUE TENEMOS SUERTE !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    el saber ustedes mismos que no estan jugando bien del todo, el estar pendientes mas de los rivales que de si mismos aun cuando solo dependen de si mismos y la continua tendencia del tolo a titar sus equipos atras cuando el partido se complica es lo que todos los demas ven... no pasa por desmerecer al rojo, pero en algun momento la cosa se complica, y si cuando se complica se dan estos factores, el equipo se cae, la referencia mas cercana fue cuando arrancaron con todo con troglio y despues terminaron cerca de la mitad de tabla...

y no es un ataque, pero para terminar con eso simplemente es seguir con los buenos resultados, nada mas...
    Yo no veo del todo mal que se tire atrás en algunos partidos (en todos no da), pero creo que se le da con un caño mas de lo que corresponde. Y por ejemplo le tiran flores al Tomba, de que juega lindo y bla bla, cuando vinieron al Libertadores los peloteamos y se tuvieron que colgar del travesaño para llevarse un roñoso punto.

Le dan con un caño por el partido de Colon, porque metió al pibe defensor por Acevedo, pero el Toro salio a decir públicamente que EL pidió el cambio. Y no es que defendimos con 5, paso Vittor de 5 y el pibe de central. Si bien colon nos llego mas, era prácticamente a base de pelotazo o centro y Gabbarini tuvo 4 atajadas " complicadas ", porque el resto se iban o muy alta, o muy al costado o cortaban antes de que patee y nosotros en 2 llegadas les metimos dos goles y estoy seguro que si íbamos 2 a 0 el partido era otro.

Nose, me parece que se esta siendo muy injusto con un equipo que si bien capaz juega medio austero, tampoco tiene un gran plantel como Velez o Estudiantes.
    Muchos medios lo quieren comparar con el del 2002, pero ese era flor de equipo, basta con leer los nombres, una Ferrari la verdad.

Estoy seguro que si hubieran traído otros refuerzos y no al muerto de Fredes o pHerron, este equipo jugaría muchísimo mejor. Ni lo cuento a Glacian que si jugo 3 partidos enteros es mucho.

Ademas:

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    PD: FREDES TITULAR !!! NOSOTROS SI QUE TENEMOS SUERTE !!!
    Arrancamos con 10 todos los partidos, hasta 9 a veces cuando Gandin se manda mas cagadas de la cuenta. xD

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Yo no veo del todo mal que se tire atrás en algunos partidos (en todos no da), pero creo que se le da con un caño mas de lo que corresponde. Y por ejemplo le tiran flores al Tomba, de que juega lindo y bla bla, cuando vinieron al Libertadores los peloteamos y se tuvieron que colgar del travesaño para llevarse un roñoso punto.

Le dan con un caño por el partido de Colon, porque metió al pibe defensor por Acevedo, pero el Toro salio a decir públicamente que EL pidió el cambio. Y no es que defendimos con 5, paso Vittor de 5 y el pibe de central. Si bien colon nos llego mas, era prácticamente a base de pelotazo o centro y Gabbarini tuvo 4 atajadas " complicadas ", porque el resto se iban o muy alta, o muy al costado o cortaban antes de que patee y nosotros en 2 llegadas les metimos dos goles y estoy seguro que si íbamos 2 a 0 el partido era otro.

Nose, me parece que se esta siendo muy injusto con un equipo que si bien capaz juega medio austero, tampoco tiene un gran plantel como Velez o Estudiantes.
    Muchos medios lo quieren comparar con el del 2002, pero ese era flor de equipo, basta con leer los nombres, una Ferrari la verdad.

Estoy seguro que si hubieran traído otros refuerzos y no al muerto de Fredes o pHerron, este equipo jugaría muchísimo mejor. Ni lo cuento a Glacian que si jugo 3 partidos enteros es mucho.

Ademas:

Arrancamos con 10 todos los partidos, hasta 9 a veces cuando Gandin se manda mas cagadas de la cuenta. xD

Saludos

che el partido con godoz cruz fue en mendoza. Es verdad q se le da con un caño al equipo y hablan de suerte cuando tenemos 3 jugadores claves lesionados x 6 meses. Fredes el otro dia en santa fe jugo bastante bien, lo de gandin si coincido para mi se le deberia dar un asiento en el banco por un tiempo aunq sea. En fin me parece q este independiente se parece mucho a aquel river q tenia a carrizo de arquero y q le salvo un par de partidos se dieron cuenta?, bue veremos q pasa con el arse este sabado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Pensé que había sido en el Libertadores, pero ahora que decís, me acuerdo como tiraban cohetes festejando el empate.

Con mas razón, el Godoy q del que tan bien hablan, se comió una peloteada de aquellas contra nosotros..

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995685
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder