[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Re: Club Atlético Independiente.

la verdad, me gusta mucho la idea de nuñez en lugar del chipi.
    aporta muuuuuchisimo mas al juego colectivo, rara vez se equivoca con la pelota en los pies, tiene practicamente la misma velocidad que gandin y si viene motivado nos puede dar una grata sorpresa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de CoolDude
    Registración
    Nov 2007

Lo mufe a medias a Gabbarini nomas.... voy a ver si encuentro otra victima... Nuñez tal vez?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Ojala que se hundan en el mismisimo infierno una y mil millones de veces seguidas, que sus dias sean una cadena de torturas interminables, y por el resto de los siglos que sufran como habra sufrido mi viejo cuando Racing se fue en el 83 por culpa de estos hijos de puta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

pero nadie mantiene el arco en cero para siempre, segui mufandolo si queres q se saco todo y fue la figura del partido jeje

se retiro nico frutos del futbol!!

Debido a una serie de lesiones que lo vienen aquejando desde hace tiempo, el delantero de 28 años decidió ponerle fin a su carrera. “En los cuatro años que Nico estuvo aquí, acudimos a varios expertos para poder ajustar estos factores lo mejor posible, lamentablemente no fue suficiente para beneficiarlo”, manifestó el médico del Anderlecht belga, club en el que estaba el delantero.

“Nico sufre una tendinopatía en el tendón de Aquiles”, explicó el galeno Kristof Sas. “Es una queja común en muchas personas y generalmente afecta el medio del tendón. En el caso de Nico le ha afectado en tres lugares. El tendón ha sido perjudicado tanto que no podrá funcionar bien a un nivel alto en fútbol“, agregó sobre el delantero, quien en su estadía en Bélgica, anotó 52 goles en 94 partidos.

Nico actualmente se encuentra en la Argentina por el nacimiento de su hijo y aún es una incógnita saber qué será de su vida. Por lo pronto el Anderlecht, donde Frutos es ídolo, quiere retenerlo y hacerlo entrenador de las Divisiones Inferiores.

En Independiente, donde jugó en 2005 dejando un gran recuerdo, marcó 19 tantos en 28 partidos. Seguramente, los más recordados los tres a Racing en el clásico que terminó 4-0 con la genialidad de Sergio Agüero, con quien Garrocha conformó una dupla fenomenal bajo la tutela de Julio César Falcioni. ¡Desde InfiernoRojo le mandamos un abrazo gigante y esperamos verlo pronto por Independiente!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 29-03-10 el 06:12 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Un hincha de colon nos viene a gastar? Jajaja
    El mismo colon que cada vez que tiene un poquito de equipo la pechea?
    El mismo colon que decian que iba a pelear el campeonato y se cayo en la fecha 5?
    Colon el nuevo grande?

Jajajaja

Que caradura che!
    -----------------------------------------

Vittor es muy rustico y si se fijan bien, desde que entra el como central, no nos ganaron mas de arriba. Me gusto mas jugando de Central que de 5, solo de 5 no para a nadie.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

5. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Bueh se saco un buen punto, por como se dio el doparti.

Santafesinos de mierda, estabamos saliendo de la cancha lo mas bien y largaron a los de Colon, empezaron todos a correr, deci que no tenia camiseta yo y me quede ahi piola en un kiosco con los de colon, sino altas piedras me comia.
    • Me gusta
    Me gusta
    "La camiseta no se besa, se honra"

Club Atlético Independiente

6. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Acabo de leer lo de Frutos en Infobae, que bajon loco!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

7. doble pivote Avatar de nicetoknowyou
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Giani1410 Ver Mensaje
    Santafesinos de mierda.
    tranquilo master que yo no abri las puertas. En todo caso sera culpa de la policia y la neurona por cabeza que tienen.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Como desvirtúan el folklore con su odio al porteño, acá con las medidas que se toman para la desconcentración del público tratamos bien al visitante, demasiado para lo que suelen mostrar algunas ciudades del interior.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

dios a veces pienso que no evolucionamos mas... hace 150 años que se unifico el pais y siguen fomentando la pica entre porteños y el interior...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Yo no te quiero hacer quedar mal querido randolph ...

Pero lee las boludeces que decis ...

Te escrachas solo, solito eh ...

¿Es necesario decir mas?

???
    Ves rami, un comentario boludo es el de pegasus, cuando dije yo que colon era grande o ivamos a salir campeones?

Bueno pero porq se ponen tan locas con el hincha de colon entonces?????

A ver las diablitas che...
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Hablas de comentarios pelotudos y mira las cosas que decís flaco?
    " ya no son grandes " " no llevan gente ".

Somos grandes, somos enormes. Llevamos gente y a todos lados. Quizás llevaríamos muchisima mas gente a Santa Fe si la policía de la localidad no RECAGARA a palos a los hinchas rivales, o si no soltara a los locales ara que los recaguen a palos. Al igual que en la Cancha de Ñuls y de Central.

Si tanto te duele que no nos hayan podido ganar aunq les jugamos con 10, 9 y 8 jugadores, hace terapia o hacete de otro club.

Si vas a venir a basurearnos, hacelo con hechos, no con estupideces que inventas. Decís comentarios estúpidos, pero no tenes nada para refutarlos, sos un fantasma, hijo.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

12. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

enserio hubo quilombo a la salida? yo sali lo mas tranqui quizas fue el hecho q iba con gente del rojo en un micro y me fui rapidito. Lo q si medio rompebolas la policia, nos pararon 3 veces en la ruta, en la ultima nos revisaron uno x uno y eran 6 micros los q ibamos en caravana asi q imaginense el tiempo q nos tomo ya q llegamos casi sobre la hora. Lo mejor de la cancha de verga esa es q cambiaron los accesos ya q antes te mandaban por el medio del fonabi o como se llame la garcha esa y te cascoteaban por todos lados. En fin mucha gente ayer en santa fe y alta fiesta fue en las 2 paradas en san nicolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Leí por ahí que soltaron a los locales antes y a los que estaban con casaca roja les llovieron unas piedras xD.

Pero es moneda corriente que en Santa fe/rosario larguen a los locales antes para cagar a trompadas a los visitantes. Ese es el odio que nos tienen a los porteños. Cuando ellos acá son tratados como princesas vírgenes.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

14. Avatar de luciusoso
    Registración
    Feb 2007

la policia de rosario es LA PEOR de todas... sobre todo en la cancha de central, los hdrmp te tiran los caballos encima, te entran a dar con los palos por cualquier cosa, les chupa un huevo si hay gente mayor-mujeres-niños... salis del estadio y tenes a toda la hinchada esperandote afuera.. jajaj, es un desastre ir a la cancha de central
    --------------------------------
    --------------------------------------------------------------
    --------------------------------
    Bueno, a pedido de algunos les traigo el famoso '25 goles de bochini' del programa 25 de bonadeo q se transmite por tyc... lo encontre en conjunto con otros programas emitidos tambien (entre los q se encuentra beto alonso, gatti, passarella, 10 delos 70', etc...) son una verdadera joyita todos, y el de bocha es de los mejores (en lo personal me quedo con el betito )

Spoiler!  links... unir despues con bla, bla, bla...  

en agradecimiento (si en verdad quieren agradecer ) dejen un comentario bardero en el thread de bosta muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por luciusoso : 30-03-10 el 01:32 AM
    "El fútbol...¿Qué es el fútbol? Señores, esto: un pibe que juega como Alonso. Eso es el fútbol."

Ardizzone.-

15. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Si es con buena intencion gracias, sino:

No nos quemen más loco!
    Por que no hacen en thread onda "Quememos al rojo para que no salga campeón?"
    Es fácil pronosticar un equipo de Gallego. Al primer torneo que agarra no pasa nada, al segundo ya lo saca campeón.

El técnico más ganador no es Bianchi... es Gallego.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema