[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    igual independiente tiene que mejorar mucho aun, varios tiros en el poste lo hicieron zafar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

2. Avatar de Elmaestro182
    Registración
    May 2003
    No lo toca, el unico penal que fue fue el 2do y el gol que no le cobran lo demas no fue. Ademas Bujan jugo regalado unos minutos

Fijate lo que digo, no te digo que ganaron mal. Es mas me gustaria que el rojo salga campeon, pero no asi (mi flia son de Lanus, Avellaneda todos)
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Mira no estoy de acuerdo, yo creo q en los 2 ultimos penales, a los de Lanus no les quedo otra q bajarlo al pibe por q sino iban adentro seguro desde esa posicion y a esa distancia. Como asi te reconozco q la cuota de suerte de Independiente estuvo en los palos. Tambien nos anularon un gol valido.
    Pero bue el futbol es asi, a veces te da alegrias y otras tantas te amargas y te queres romper la cabeza contra la pared.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Elmaestro182
    Registración
    May 2003
    Si, en eso estoy de acuerdo. Pero igual si podes mira Paso a Paso ahora a las 12 que ahi pasan todo y sino Estudio Futbol mañana por la tarde que ahi pasan todo y te aclaran todo.
    El 1er penal es algo que no te lo cobra nadie, el 2do fue, el 3ero toco la pelota y el tiro libre del golazo no fue, ademas Bujan jugo gratis. Ojala que les vaya excelente en el campeonato y que salgan campeones, pero es muy dudos que independiente estando en zona de promocion y necesitando sumar puntos le cobren 3 penales en 1 partido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Chabon este campeonato lo tiene q ganar Boca si o si, por q puso la mosca y armo "el equipo". No empiecen a decir cualquier cosa q ya veo q nos queman mal. Que mas me gustaria q salir campeones, pero es practicamente imposible. Prefieron q Falcioni se quede 2 años en Independiente y empieze con un proyecto serio e Independiente vuelva a tener jugadores propios y pibes de las inferiores. Si no esto va a ser estar a los ponchasos por otra decada.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Independiente campeon? estan locos, ni Independiente ni Racing van a salir campeones porque juegan para el orto los dos, Racing el sabado fue una ENORME decepcion, para todo el mundo... horrible, patetico, demostramos que estamos para pelear en mitad de tabla.
    Y por el lado de Independiente, lo salvaron los palos y que le cobraron 3 penales (2 no fueron) porque sino hubiese perdido de aca a la China.
    Es el primer partido pero para mi va a salir campeon Boca, ninguno de los equipos de Avellaneda esta para campeon.
    San Lorenzo esta firme, pero como siempre despues termina haciendo cualquier cosa...

Mi humilde opinion y dejando el fanatismo de lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    es 1 fecha viejos, déjense de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por Leper Messiah
    es 1 fecha viejos, déjense de joder
    de onda... tenes razon...

anda a saber quien va a salir campeon... por ahi gana Tiro Federal (?) :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    "El maestro18" mira.. de los 3 penales 1 podes llegar a dudar, pero nos anularon un gol que nos cobraron posicion adelantada.. lo que dijiste de bujan tenes razon, jugo unos minutos gratis.. debian haberlo hechado antes.. y dos golazos.. el 2do de uds.. y el 2do nuestro

frutos.. un kpo . , se aguanto todas las pelotas.. y aguero, no tengo palabras como vuelve loco a los defensores rivales..

todavia ni en pedo podemos hablar de salir campeones, muy lejos de eso.. recien se estan conociendo los jugadores, ademas , hay que pensarque el gol de manrique nos destrabo la situacion, vaya a saber que podria haber pasado.. en fin.. vamos rojo !!! a seguir...

pd_ hace 4 años que no ganabamos en lanus!!!
    pd_ todavia no jugo armenteros, ojo que esa es otra carta fuerte
    pd_ se lesiono el burro de herron je!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Armenteros segun tengo entendido no arregló con Independiente y está en Banfield.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    nononono, Se Quedo En Independiente
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

12. Avatar de king of bongo
    Registración
    Feb 2005
    pinta el rojo!!!
    pinta aguero!!!

dale rojo carajo
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    gente del rojo, aca les dejo 2 paginas copadas que estan muy actualizadas y tienen de todo:

si bien los dominios ya existian las hicieron de nuevo de 0 y estan completisimas.. las recomiendo
    http://www.independiente1905.com.ar/
    http://www.infiernorojo.com/

esta es la foto de el tan conocido diablo, ese que anda con la corneta repartiendo caramelos (creo que tiene un kiosko)
    http://www.elgrandiablo.com.ar/
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Innova
    nononono, Se Quedo En Independiente
    Falcioni puso la tarasca entonces
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    grondona man grondona, es el nuevo campeon sabelo