[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    que mina es?
    se nota que tengo paja de leer?:P
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

2. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    eliana guercio. una de las q esta con sofovivh. rubia, buen culo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Alto bardo se va a armar, no soy el primero ni el ultimo que lo dice pero acuerdense, ademas ya hay DEMASIADO bardo con la gente de Chicago por lo del Luna Park.
    Dios quiera que no jueguen en Racing por dio, no quiero otra vuelta de Bosta en mi cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Ojala que no se arme bardo en ninguna cancha donde se juegue, no da que por un "espectaculo" muera gente, podes re fanatico de tu equipo pero no por eso da para quitarle la vida a otra persona, es un tema muy jodido.
    Ademas si se sabe ya esto, seguro va a haber bocha de policias, se puede armar un bardo impresionante.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    che a chaca le habian quitado puntos por el bardo en la boca
    le quitaran puntos a boca si hay bardo en racing/indepte o ciudad de la plata?
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Lo de chicago no va a pasar nada, no bokeen al dope.-
    E indepediente no va a ir a buscar a nadie, el unico problema ke puede haber, es con la poli y las entradas...

Salu2 javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    eliana guercio. una de las q esta con sofovivh. rubia, buen culo.
    tendra buen culo pero en esas fotos tiene cara de traba
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    se juega en racing finalmente, mejor asi le dan la vuelta en la cancha de racing antes que en la nuestra!!!

Comparada vs. los hinchas: decidió mudar el clásico a Racing y darle a Boca unas 16.000 entradas porque "hay que recaudar". Hoy se define.

DEMIAN MELTZER dmeltzer@ole.com.ar

Vetusta o no, como alguna vez la definió Comparada, Independiente tiene su cancha, advertencias de seguridad mediante, en perfecto orden. Y, si así lo deseara, podría recibir el domingo a Boca. Devolviéndole a Mauricio Macri con la misma moneda (dándole 2.900 entradas, como recibió el Rojo en su última visita a la Bombonera). U otorgándole toda la cabecera (12.000 localidades) a los hinchas rivales. Pero justo a un año de haber asumido como presidente, en plena disputa de la entrada a las Copas, Julio Alberto tiene un regalo poco feliz para los hinchas que quieren amargarle el título a Boca en casa: llevar el clásico, el domingo, a las 11, a Racing. Hoy, a las 10, Comparada y Cía. terminarán de ajustar los detalles de la división del público, en el mismísimo Cilindro, con la gente del Coprosede. Y si la distribución de plateas-populares para el rival dan superávit en las arcas del Diablo, Boca se consagraría en el mismo estadio en el que gritó en el Apertura 03. "Tenemos que recaudar y hoy 100.000 dólares es mucha plata", justificó Comparada la mudanza hacia un estadio que le da plateas al visitante, las que puede cobrar a 100 pesos. Boca se llevaría unas 8.000, aunque al Rojo le quedará el 47,5% del total.

Independiente impulsó el cambio por escrito. Y la medida fue aplaudida (ojo, no impuesta) en el organismo que preside Mario Gallina. "Ante un espectáculo así, no podemos desconocer las advertencias que nos hace el Comité de Seguridad", se inclinó el presi el domingo en el programa Independiente de América. Pesa el antecedente del Apertura 04, cuando Newell''s festejó en Avellaneda con 40.000 hinchas que, provecho de la amistad con los rojos, compraron un montón de plateas locales.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll

Independiente impulsó el cambio por escrito. Y la medida fue aplaudida (ojo, no impuesta) en el organismo que preside Mario Gallina. "Ante un espectáculo así, no podemos desconocer las advertencias que nos hace el Comité de Seguridad", se inclinó el presi el domingo en el programa Independiente de América. Pesa el antecedente del Apertura 04, cuando Newell''s festejó en Avellaneda con 40.000 hinchas que, provecho de la amistad con los rojos, compraron un montón de plateas locales.
    quedaba alguna duda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

10. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    ****confirmado!******se juega En Cancha De Independiente A Las 11 De La MaÑana Y A Boca No Le Dan Plateas
    • Me gusta
    Me gusta

11. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    jajaja
    manga de gatos, igual si no consigo para la popu lvisitante
    me mando de cabeza a la platea local sin azucar
    me chupan un huevo los amargos
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    che donde se juega al final? recien dijieron ustedes que en el cilindro,p ero ahora aparece en el diario que se juega en la doble heladera
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Una vez mas aguero no va a jugar contra boca...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    che donde se juega al final? recien dijieron ustedes que en el cilindro,p ero ahora aparece en el diario que se juega en la doble heladera
    se juega en independiente recontraconfirmadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por matiascordoba
    se juega en independiente recontraconfirmadisimo.
    es cierto!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema