[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    ay dios y sigue hablando este muchacho...no se cansa con las cerradas de orto, y sigue....masoquista, por algo es hincha de rasin no?

vean este link de terra, agüero esta primero en una escuesta con 20.000 votos sobre los que tendrian que ir al mundial segun la gente. lo quieren los hinchas de todos los clubs, todos, menos peterman:
    http://www.ar.terra.com/copa2006/encuesta/index.htm

otra cosa, despues no digan que no les avise pero el domingo se va armar una guerra en avellaneda. ojala me equivoque y no pase nada (grave) pero da toda la sensacion que se va armar quilombo. primero esta el tema de donde vamos a jugar, nos quieren sacar de nuestra cancha pero yo creo que igual vamos a terminar jugando en la visera, pero bue la gente esta caliente con el tema de las entradas, en caso de darle 10 lucas a bosta se va armar de nuestro lado, no podemos permitir que les den esa cantidad y si les damos 3500 como se dice, los bosteros van armar quilombo en las puertas, eso seguro, va a ver infiltrados tambien, ademas los de chicago van a ir a buscar venganza por lo del luna park ya lo vienen anunciando hace bastante, la vuelta a avellaneda de in$ua, la posible vuelta olimpica, se va a armar un quilombo de la puta madre me parece.

ah me olvidaba, no se sorprendan si el domingo juega agüero, yo no descarto nada todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 01-05-06 el 07:20 PM
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    para mi por respeto de que vamos a salir campeon nos tienen que dar 10000 entradas, igual que si ustedes estan por salir cameon nosotros tendriamos que hacer lo mismo
    porque ustedes se quieren vengar de que no le dimos muchas entrada la vez que vinieron, pero no es lo mismo, aca si ganamos damos la vuelta y seria una garcha que haya tan poca gente asi que bue, espero que se pueda dar esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    para mi les tienen que dar 2500 entradas, y tiene que jugar aguero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    ah me olvidaba, no se sorprendan si el domingo juega agüero, yo no descarto nada todavia.

a que te referis? existe la posibilidad de que juege por algo?
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por mariano10
    hay un rumor de que aguero se encamo con una famosa del espectaculo, alguien tiene mas data?
    jajajaja, asi empie$$$$$$an

pd: que buen site tevenautas
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Barijho : 01-05-06 el 08:18 PM
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    DEBERIA JUGAR, la afa tiene que meterse cuando los arbitros FRUTEAN asi y sacarle la amarilla como hicieron una vez en espa&#241;a con beckham
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    con el tema de la entrada, te la digo asi de facil
    con entrada o sin entrada, va a entrar muchisima gente
    Imaginate que ya estan armando la caravana de La 12
    saliendo desde La Bombonerita, caminando
    toda la gente que se acople a esa caravana, y llegue a la cancha de los sin azucar va a entrar a la fuerza
    Pensa que estamos ahi de dar la vuelta
    Alto bardo se va armar,
    posta es una cancha que cada tanto se pudre

Yo recuerdo cuando dimos la vuelta en la cancha del rojo con Bianchi en el 99
    Nos habian dado 14 mil generales, se agotaron,,,,sin embargo mucha gente demas se quiso mandar y la entrada fue terrible
    lluvia de balas de goma por la calle esa del costado de Racing
    Tambien fue una masacre el dia del gol de pusineri, en el 2002, pero en ese caso fue ala salida
    La verdad que es una cancha de mierda para los visitantes
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

8. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH
    para mi por respeto de que vamos a salir campeon nos tienen que dar 10000 entradas, igual que si ustedes estan por salir cameon nosotros tendriamos que hacer lo mismo
    porque ustedes se quieren vengar de que no le dimos muchas entrada la vez que vinieron, pero no es lo mismo, aca si ganamos damos la vuelta y seria una garcha que haya tan poca gente asi que bue, espero que se pueda dar esto
    sin embargo el torneo pasado.. independiente todavia tenia chances de salir campeon... y boca cuantas les dio???
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de matiascordoba
    Registración
    Jun 2005
    lo de aguero es posible por que enzo Bruno fue selleccionado por el sub 20 o (sub 17).
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    nonono, en serio me estas diciendo o me estas cargando? por respeto les tendriamos que dar 10.000 entradas???? jajajajaj que parte te estas perdiendo??? el año pasado nosotros fuimos alla y PELEANDO EL CAMPEONATO nos dieron 2800 entradas!!!!

DEBERIA JUGAR, la afa tiene que meterse cuando los arbitros FRUTEAN asi y sacarle la amarilla como hicieron una vez en españa con beckham
    sinceramente no me parece. que juegue seria una vergüenza mas en este campeonato de mierda, si lo amonestaron mal, bue ya fue, pero arreglar alguna trampa para que pueda jugar me parece que seria meterse en eso que criticamos, las ayuda$ a bosta y a river. asique aunque me duela y nos llenen el arco de goles los bosteros, hay que bancarsela. yo hace años que vengo rompiendo las bolas con que se ponga un sistema de revision de jugadas, en la que los equipos tienen derecho a reveer el fallo de varias jugadas en el mismo partido, pero eso no esta y nunca va a estar asique ya fue.

con el tema de la entrada, te la digo asi de facil
    con entrada o sin entrada, va a entrar muchisima gente
    Imaginate que ya estan armando la caravana de La 12
    saliendo desde La Bombonerita, caminando
    toda la gente que se acople a esa caravana, y llegue a la cancha de los sin azucar va a entrar a la fuerza
    Pensa que estamos ahi de dar la vuelta
    Alto bardo se va armar,
    posta es una cancha que cada tanto se pudre

Yo recuerdo cuando dimos la vuelta en la cancha del rojo con Bianchi en el 99
    Nos habian dado 14 mil generales, se agotaron,,,,sin embargo mucha gente demas se quiso mandar y la entrada fue terrible
    lluvia de balas de goma por la calle esa del costado de Racing
    Tambien fue una masacre el dia del gol de pusineri, en el 2002, pero en ese caso fue ala salida
    La verdad que es una cancha de mierda para los visitantes
    hagan lo que quieran, yo lo que te aviso que la gente del rojo esta que arde, te digo porque frecuento los foros y me cruce con varios y estamos todos con mucha bronca con todos estos temas de los arreglos, los malos arbitrajes, la bronca a los bosteros por el tema de las entradas. es mas se esta armando una movida para protestar si nos hacen jugar en rasin, es mas aunque no comporto en lo mas minimo muchos ya estan pensando en hacer suspender el partido (antes de que se juegue) si se juega en rasin con 20000 entradas, asique la cosa esta bastante jodida, el domingo explota todo me parece. y no te olvides de los de chicago.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    para mi a boca le tendrian q dar el codo y se van a la concha de su madre, se hacen los pijudos q les dan pocas entradas a todos. ahora q esta por salir campeon te doy el codo con 2000/3000 gatos locos y se la comen doblada ohhhh si

PD: ustedes piensan q ag&#252;ero fue a buscar a la guercio??!?!?!? nonono esta es la generacion del 2000 (?) lo mismo q gago y luna, no es como los de river q se iban a lo de la pradon para moversela, ahora los gatos van a la comida

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    esa de enzo bruno es una frula buenisima para meterlo... en fin, creo que aunque juegue bochini...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Manu...

sin embargo el torneo pasado.. independiente todavia tenia chances de salir campeon... y boca cuantas les dio???
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    nonono, en serio me estas diciendo o me estas cargando? por respeto les tendriamos que dar 10.000 entradas???? jajajajaj que parte te estas perdiendo??? el a&#241;o pasado nosotros fuimos alla y PELEANDO EL CAMPEONATO nos dieron 2800 entradas!!!!

Estas equivocado, ese partido independietne no tenia chances de dar la vuelta en la cancha de boca, yo estoy hablando de dar la vuelta, no de pelear el campeonato, si fuera un partido que no podriamos dar la vuelta OK, pero por respeto tiene que darnos mas lugares, adeams ustedes van a ser re pocos, nos otros les damos pocos porque somos muchos, si ustedes llenan la cancha OK, pero lo hacen para joder nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    si, esa version de Chicago anda dando vueltas, que se quieren juntar con el rojo para ir a buscar a La 12

no se, la verdad que presiento que va a pasar algo malo
    no creo que lo de chicago se de, pero que se va a dar combate con la policia, mmm te digo que es un 90%
    te crees que La 12 no va a querer liberar los molinetes en la puerta? m&#225;s si van en caravana caminando desde La Boca
    la cantidad de gente que va a ir sin entradas es tremenda
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    que grande aguero alta mina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder