[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,845
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    10 a 5 ganaron los brothers
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Ganaron. Pero no lo vi porq me estaba RE CAGANDO jajaja




    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Parece que Busse finalmente no se fracturó el peroné.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  4. Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009
    Mensajes
    2,148
    Ubicación
    San Francisco, Cordoba, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Que bueno, yo hace un año me qebre la tibia... es jodido el primer mes con el yeso hasta la cadera, pero dsps te lo cortan en la rodilla y ya ta, es una pavada

    Vamos busse, volves pronto !!
    • Me gusta
    Me gusta

  5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,793
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Ganaron. Pero no lo vi porq me estaba RE CAGANDO jajaja




    Saludos
    Mann me paso lo mismo, iban 3 a 1 y tuve q slir corriendo al baño, pero mal mal me agarro
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  6. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,953

    Re: Club Atlético Independiente.

    Es confirmado eso? En cuanto vuelve?

    EDIT: ahi lei bien, y no entendi: son 60 dias sin pisar una cancha o sin poner un pie en el piso ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 16-03-10 el 01:20 AM

  7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Se cambio de hora el partido, es a las 17 y no a las 21:15.
    Copado, capaz que puedo ir .


    Lo de busse ni idea, pero este torneo no juega mas. Olvidate.


    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    1,205

    Re: Club Atlético Independiente.

    al ser solo fractura de tibia creo q son 4 meses, entonces se pierde todo el campeonato, el proximo torneo con este mismo equipo sumados los refuerzos de mendoza(como se extraña), matheu y busse formaremos un equipo q peleara por todo, vamos rojo paso a paso q esta no se nos tiene q escapar!!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

  9. GEG
    Avatar de GEG
    Registración
    Jul 2003
    Mensajes
    6,953

    Re: Club Atlético Independiente.

    Bleh, me habia ilucionado al pedo.
    En todo caso, si el tolo logra hcer jugar decente a este equipo, la temporada que viene podriamos pelear los 2 torneos sin sacrificar jugadores
    • Me gusta
    Me gusta

  10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Peor muchachos, recuerden que busse, gomez, piatti y gracian, estan a prestamo. Busse, y Gomez mucho no deben salir, son comprables. Pero nachito si debe valer un numerito y al tano Glaciar, prefiero que no se gaste guita, el tipo no rindio lo esperado, (esta bien que no le dio continuidad, pero por ej, el dolape gomez me parece mas util)

    Vella no recuerdo si esta a prestamo o comprado! Igual tenemos a Valles x 3 años.
    Y el toro Avecedo tenemos que poner nose si 2 palos o 750 k xD.

    Y a esto le sumamos la MUY PROBABLE marcha de Galeano, Mareque y Gandin. Vamos a tener que traer jugadores, o retener.


    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  11. Avatar de Stereo.
    Registración
    Aug 2008
    Mensajes
    652

    Re: Club Atlético Independiente.

    acabo de ver un afiche q me mato de la risa:

    • Me gusta
    Me gusta
    Cause I need to watch things die from a distance
    Vicariously, I live while the whole world dies
    You all need it too - don't lie.

  12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    13,467
    Ubicación
    LCDTH, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Me la quiero cortar. Esta semana laburo todo el dia y no voy a poder ir a sacar la entrada

    Si alguno va, que me avise porfa.
    • Me gusta
    Me gusta

  13. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Me la quiero cortar. Esta semana laburo todo el dia y no voy a poder ir a sacar la entrada

    Si alguno va, que me avise porfa.
    yo tengo ganas de ir pero no soy socio, que entradas pensabas sacar?
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

  14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    5,534

    Re: Club Atlético Independiente.

    que problema hay que no seas socio? sacas cualquier platea.
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Dicen que Mancuello o NUÑEZ remplazaria a Busse.. Pero creo que la balanza se inclina a Mancue por suerte .



    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997839
    • Mensajes: 31272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema