[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Independiente.

se jugo como el orto, creo q afecto la lesion de Busse un poco, igual chaca no paro de meter en todo el partido, se hace complicado de esa manera, asi todo metimos 2 pelotas en los postes, el gordo nefasto se erro un gol increible despues de una buena jugada personal, si descargaba a Piatti era gol y Silvera despues de ese auto pase que fue una belleza se le fue por nada!!

Chaca fue y metio mucho pero no llego con tanta claridad, mucho pelotazo, mucho bardo en el area pero tampoco fue abrumador, de todos modos enorme Gabbarini!!!!

Habia q ganar y se gano, se sumo de a 3, yo vengo diciendo q se viene jugando mal hace rato, pero bue, los resultados se dan y el equipo suma y sigue arriba, si se quiere pelear el campeonato hay que ganar como sea!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Lo de Busse influye, pero no jugamos mal hoy solo.
    Seremos gata flora pero, nos falta muchisisimo juego colectivo.

Para todos los que criticaban a Gabba viene demostrando (hace rato) que el arco del rojo le calza perfecto. Despues de la cagada contra velez (gol de Silva) mantuvo el arco en cero cuatro partidos seguidos.

Te juro que lo de Busse me bajoneó malll, por eso, prefiero hacer vista gorda al juego del equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje

Se gano, aguantamos el resultado, tuvimos 2 o 3 que si las metiamos definiamos y no sufriamos tanto, pero no se pudo. El equipo jugando horrible gano, la defensa esta mas solida, el arco en 0 en 4 partidos consecutivos. Estamos punteros.
    No te lleves por los numeros por favor!. Ese arco en 0 se debe pura y exclusivamente a un GRAN arquero. LA defensa da asco, salvo galeano, siempre hay uno que sale tarde para el fuera de juego. A maraque, y vellas a veces, le ganan muchos pelotazos por sus sectores tranquilamente. Ylo que es peor, es que no cortamos el juego fueradel aerea, sino dentro de la misma y con los huevos en la garganta!!!!!

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Sabemos que podemos jugar mejor.

Saludo
    Si, muy de acuerdo con eso, pero cuando estaba mancu y busse, ahora no se.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

dicen q la defensa es un asco pero lo vancan a morir a mareque y tuzzio ?¿?¿?¿?¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    hasta ahi muy de acuerdo contigo

Aqui no. Con un solo 5 de marca no hacemos una mierda. En todo caso dejamosa vittor como un 5 bien, bien de marca, y a acevedo mas como un gerrard: 5 libre. Mas piatti y el patito.

PD: gaba me hizo olvidar a ustari. No tendra los reflejos de este pero... SIEMPRE bien parado esta.
    flaco el doble 5 es la bandera de la mediocridad, y acevedo jugo de 5 solo TODO este campeonato y el torneo pasado... porque ni piatti, ni busse, ni mancuello, ni fredes, ni ninguno de los que jugo por afuera ayudaba realmente en la recuperacion mas que un poco de sacrificio.
    basta de vella, basta, a este tipo le ganan la espalda SIEMPRE.

quiero este equipo y siempre llendo al frente y jugando por abajo, como mal o bien el torneo pasado se hacia, este torneo no se que pasa, somos una sombra, EN NINGUN MOMENTO DE LOS PARTIDOS TENEMOS POSESION DE PELOTA y eso es muy lamentable, nos encontramos con goles de casualidad y terminamos defendiendo con 5, QUE NESESIDAD TENES GALLEGO DE SACAR A GANDIN PARA PONER A VALLES A JUGAR DE 3 BIS !!! TERMINO MAREQUE JUGANDO DE MARCADOR CENTRAL!!!! QUE NESESIDAD HAY DE METER EL EQUIPO TAN ATRAS ? MAREQUE NO PASO LA MITAD DE CANCHA EN TODO EL SEGUNDO TIEMPO!!!! FALTABAN 15 MINUTOS Y SI LA AGARRABA SILVERA O PIATTI EN MITAD DE CANCHA ESTABA SOLO, SIII EN MITAD DE CANCHA!!!

gabba
    valles-tuzzio-galeano-mareque
    piatti-acevedo-patito o mancuello si se quiere un poco de equilibrio
    gracian
    gandin- silvera

tengo miedo de lo que vaya a poner gallego ahora que no esta busse... me veo venir un 4-4-2 con 6 jugadores que no pasan la mitad de la cancha.... y yo no ir a la cancha a ver eso.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    dicen q la defensa es un asco pero lo vancan a morir a mareque y tuzzio ?¿?¿?¿?¿?
    ???????????? mareque es el UNICO jugador que juega por abajo, EL MEJOR JUGADOR DE LA DEFENSA, mejor 3 actualmente de la argentina y uno de los mejores del equipo. Y Tuzzio esta andando bien, es un tipo con experiencia, NO HAY RAZON PARA NO BANCARLO, siempre va de un rendimiento que "cumple" a "bueno, com hoy, y acordate que ni siquiera era titular, lo es desde la lesion de matheu.
    es evidente que nos ves los partidos y hablas desde lo que te acordas de river, que es un bolo de fracasados, cualquiera que vaya ahi fracasa, sin excepcion.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Tuzzio es muy buen defensor, cada tanto la pifia queriendo salir jugando, pero en general es bastante bueno.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

8. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    flaco el doble 5 es la bandera de la mediocridad,
    Abajo no tenemos un muro defensivo, se sincero, tuzzio es lento y mareque solo tiene salida, 0 defensa cuando le pones enfrente tipos que saben gambetear. Si queres poner piatti y rodriguez, es si o si con doble 5, pero acevedomas libre.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Que intrascendente que es Fredes por dios y que decepcion que esta siendo el Patito, la agarra corre y la pierde, vuelve corriendo, la recupera, empieza a correr y la vuelve a perder, es un infradotado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

10. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Asco de partido pero bueno, se gano. Que garron lo de Busse.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Abajo no tenemos un muro defensivo, se sincero, tuzzio es lento y mareque solo tiene salida, 0 defensa cuando le pones enfrente tipos que saben gambetear. Si queres poner piatti y rodriguez, es si o si con doble 5, pero acevedomas libre.
    NO FLACO, NO. son diferentes formas de ver el futbol, pero yo no voy a verme obligado a poner un doble 5 porque los volantes por afuero tienen poca marca.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Ahora entiendo porque Menotti se quiere ir a Perú. Ve jugar al equipo del tolo y se quiere cortar las pelotas con un paquete de Marlboro.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Que diario de mierda loco

http://www.ole.clarin.com/notas/2010.../02158749.html

Polemica de que? ahi mismo en la nota lo dice, es reglamentariamente correcto. YA ESTA PAPI PARA QUE MIERDA HACES LA NOTA ¬¬
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

La tienen adentro. Esa canchita de 2 x 2 que no jodan. Me mato que atras de un arco NO HAY TRIBUNA, sino que hay arboles jaja xD.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Muchachos, no lo vi el partido

Pero seamos sinceros, todos se quejan de estaz cancha porque es muy chica, sacamos un buen resultado y a comerla

Otra cosa... jugo todo el partido muy mal ? o despues de la lesion de Busse ? porque saben pudo ser un golpe animica bastante groso, mas viendo al tecnico yendo, en el medio del partido, a ver como esta el jugador.

Yo creo que se gano y listo, es un partido que no hay que analizar mucho, los jugadores estaban bajeneados y a la mierd...

no se, me parece a mi...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema