[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    lo de insua no tiene perdon. tevez es un capo, no tiene comparacion, ese chabon tiene una humildad q sorprende.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    segun el jugaria aca solo en independiente!!!

Lo que sigo sin entender es porque todo el mundo dice que es el ultimo partido, contra central por que no va a jugar??
    porque supuestamente la oferta del atletico es para llevarselo antes de ese partido (no se para que igualmente....). pero yo la verdad creo que ese partido lo va a jugar, primero porque la oferta del atletico esta en veremos (no tienen un mango, no se como nos van a pagar) y segundo porque la idea de llevarselo despues del partido con boca era antes de saberse esto de que ahora no va a poder jugar con bosta, se entiende? a lo mejor ahora los dirigentes se ponen las pilas y no lo largan antes del partido con central. igualmente, no deja de ser una reverenda cagada no poder hacerle una despedida acorde como se merece, jugando contra bosta en nuestra cancha. la unica que nos queda es que se lesione algun juvenil de la sub20 y usar el 225

PD: a alguien mas como yo no le gusta la idea de que se vaya al atletico? a mi la verdad no me cabe ni un poquito ese club, nos robaron en el pasado y ademas, es el rasin español, encima no tienen un mango, estan fundidos no se con que nos van a pagar. ademas con todos los grandes que se lo pelean, que se vaya al atletico es un tiro a las bolas
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    jaja yo preferia que vaya al villarreal asi jugaba con roman
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    uuh pero se van a pelear haber quien patea los penales
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    yo creo que deberia jugar con central, porque independiente no tiene mucha idea de como se juega al futbol quedo demostrado ayer con 3 jugadores mas no metio un puto gol, si hubiese sido al reves olimpo nos metia 8 y con aguero en cancha, sin aguero imaginate, por ende con boca va estar complicadisimo y la con la racha de no ganar de local aun mas, ojo los partidos hay que jugarlos, pero en caso de no sumar o sumar 1 punto, estariamos en la suma para las copas con 55 a 56 puntos y seria casi primordial tener que ganarle a central y creo que vamos a necesitar si o si de aguero.

Y para el pibe un partido despedida en cancha del rojo a full!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    para mi aguero no vale mas de lo que valia tevez cuando fue vendido :S

o me van a decir que si??????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por yoquese000 : 30-04-06 el 06:43 PM
    ████████████████ Una ████████████████
    ███████████████ Pasión ███████████████
    ██████████████ Inexplicable ██████████████

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tevez fue un regalo, tenia encima un apertura 2003, una copa libertadores, una intercontinental, unas olimpiadas y una sudamericana y a lo mismo de un pibe q tiene menos de 50 partidos me parece una barbaridad, y el mundial sub 20 no vale casi nada, aparte ni fue convocado para la mayor
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    pero se llama proyecto o inversion eso, messi barcelona por ejemplo, sabian que era lo que se llevaban y hoy tienen sus reditos, y tambien deben saber lo que les puede dar aguero como jugador, el pibe es un crack y los cracks valen eso!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por yoquese000
    para mi aguero no vale mas de lo que valia tevez cuando fue vendido :S

o me van a decir que si??????
    y que carajo tiene que ver? no se si vale mas o menos que tevez pero si se que vale mas que todo tu club jajajajajajja

por si hay algo que agregar, ag&#252;ero tiene 17 a&#241;os, a tevez a que edad lo vendieron? no es lo mismo, la proyeccion de un tipo que te llevas con 17 a&#241;os no es la misma que uno que ya tiene 20!

edit: me acabo de enterar que vamos a jugar en la cancha de rasin y le van a dar 20.000 entradas!!!!!!!! jajajaj no lo puedo creer bosta maneja todo como se le canta el culo porque no ganan en la cancha loco!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Noirot : 30-04-06 el 11:04 PM
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Esta re sobrevalorado Aguero, ni en pedo vale lo que van a pagar... hay partidos que no la ve ni cuadrada, es la realidad.
    Igualmente que se vaya a la mierda el boliviano, me hizo la vida imposible en los dos clasicos que estuvo, ojala no vuelva nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    boliviano????? :S:S, te parece bolita aguero, jaja, yo pense q los bolis eran los q tenian caras de bolis, yo no me entiendo, aguero es morocho
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Esta re sobrevalorado Aguero, ni en pedo vale lo que van a pagar... hay partidos que no la ve ni cuadrada, es la realidad.
    Igualmente que se vaya a la mierda el boliviano, me hizo la vida imposible en los dos clasicos que estuvo, ojala no vuelva nunca mas.

no te preocupes capo.. ya vas a gritar los goles de aguero con la seleccion ARGENTINA...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Manu...
    Registración
    Apr 2006
    Ahora mas que nunca.. a jugar los 13 mins que quedan del partido con banfield... para despedir al kun en la vicera!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    mafia se caga en la seleccion, no creo que grite los goles de aguero
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    ajajajajajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997391
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema