[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    mao, me extraña de vos que pongas como fuente "confiable" a Ole..
    contra gimnasia no se fue nadie; ole me indigna cada vez mas, les encanta polemizar
    les encanta vender a costa de quilombos inventados. es una buena estrategia, no lo discuto. pero...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Barijho
    les encanta vender a costa de quilombos inventados. es una buena estrategia, no lo discuto. pero...
    mira, en una pagina no oficial de independiente, se comunicaron con el flaco que hizo esa nota, contesto:

"LO ÚNICO QUE LES DIGO ES QUE YO NO ESCRIBI ES NOTA FUI A HACER VESTUARIO DE LOS JUJEÑOS. SOY UN PASANTE. LANOTA LA ESCRIBIO ALGUNO DE ACÁ SUPONGO POERO LA VERDAD Q NO SE QUIEN FUE. SIEMPRE FIRMA EL Q FUE A LA CANCHA.

YA SE Q SE QEDARON CANTANDO Y NO SE FUERON.

IGUAL, A LOS Q ME PUTEARON LES DIGO Q NI TODOS JUNTOS FUERON A LA CANCHA LAS VECES Q FUI YO. AH Y QUIERO CREER Q SI ESCRIBEN ES PORQ SON DE LOS VAN A TODOS LADOS DE VERDAD…"
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    jojo miren esto:

http://www.kingkun.de/

la pagina del kun en alemania, los del bayern lo quieren a toda costa! que se pongan loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

4. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    alemanes pedorros
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

5. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    hjajajaja posta entren al foro, estos alemanes estan en pedo! tienen todos imagenes, firmas y hasta saben mas cosas del kun que yo jejejej mierda, que orgullo este chabon que le hagan un foro y lo pidan lso del bayern munich. igualmente, alta locura los alemanes estos, se tomaron toda la cerveza.

por cierto, lean esta nota:
    http://www.as.com/articulo/futbol/At...sdaiftb_3/Tes/
    ''EL ATLÉTICO FICHÓ AYER POR SORPRESA A AGÜERO

En una operación relámpago, el Atlético se hizo con el futbolista con más futuro del fútbol argentino. Agüero, que todavía no ha cumplido los dieciocho años, será rojiblanco las próximas ocho temporadas tras el acuerdo que cerró Gil Marín con su club, Independiente.''

No creo un carajo que lo hayan vendido, en fin habra que esperar a ver cual de todos los clubs se los lleva.

PD: que carajo es ''Vertragsverlängerungen der Stürmer''????
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    y bue, era cuestion de tiempo, al menos se fue a un grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    lo del atletico parece estar confirmado, por lo que lei restaria ultimar la forma de pago, el atletico quiere pagar en 8 años lo que dura el contrato, y el rojo quiero los 23 millones de euros de una!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    recien comparada lo desmintio, mas vale que no valla al colchonero porque va a quedar como un PELOTUDASO
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Como vende humo Olé.. pss.

No se dan cuenta? Mienten y desmienten ellos mismos sus noticias.. es increible.
    • Me gusta
    Me gusta

10. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    dicen que Comparada nos va a dar 3500 entradas nada mas.....
    si Boca llega con chances de dar la vuelta contra los amargos y nos dan esa cantidad de entradas me parece que se pudre todo en la puerta.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

11. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Que se pudra todo, estoy harto que cuando un grande va a la Boca le den 3000 entradas locas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    jajaj bue coincidimos con el vecino de rasin,que se pudra, bosta te da 3000 entradas, que se caguen. hay que aprender a respetar mas a los grandes y hacerse respetar porque si le damos toda la visitante despues igualmente nos van a seguir dando 2 entradas locas. igualmente no escuche lo que dijo comparada, yo la verdad pensaba que le ibamos a terminan dando 12 lucas como a river, pero te digo que se gana varios puntitos compi si les da 3000 entradas. ademas lamentablemente hay muchisimas chances que la vuelta la den en avellaneda, por mas que no nos ganen o incluso pierdan, asique seria doble alegria que vayan solo 3000 mugrientos jajaj

sobre el tema del kun, ya se sabe que se va asique mejor dejemos pasar el tiempo para ver finalmente a que club se va. igualmente de los clubs que se nombraron todos son grandes, asique no me cambia mucho donde se vaya.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005
    si el forro de castirli nos quita capacidad en la cancha hijo de re mil puta desde ahi se complico todo, pork osea hay que darle priorida a los socios de boca, ydsp al visitante pero le tendrian que dar a "los grandes" las dos bandejas pero como le keda poca capacidad al de boca nose puede. y los de rojo puto nos dan 3000 entradas solamente va ahaber 4000 personas en total en la cancha (A)
    • Me gusta
    Me gusta

14. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    mira, para mi tienen razón en quejarse con el tema de las entradas de los visitantes, yo estoy en contra de No darle las 2 bandejas a los grandes.
    Por el hecho de que tambien se pierde el colorido.
    Pero hay algo que es muy cierto, por ley vamos a tener que reducir el estadio a la mitad de la capacidad.
    De donde quieren que saquemos entradas o lugares para darle.

y con lo de quilombo me refiero a que se va a mandar muchisima gente sin entrada.
    Pero cuando hablo de mucha, me refiero a una banda mal
    porque La 12 a Avellaneda siempre va en caravana caminando, y piensen que además de la barra, va muchisima gente.
    En el 2002 del gol de pusineri recuerdo que ibamos caminando y te asomabas por la autopista y se veian varias cuadras de hinchas.
    Bueno, cuando lleguen a la puerta, van a querer entrar todos...y ahi es donde se va a pudrir

esperemos que lleguen a un acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

15. Avatar de gallardo10
    Registración
    Mar 2004
    quedense tranquilos que dentro de un par de torneos van a ir 100 visitantes nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996513
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema