[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Re: Club Atlético Independiente.

13 dias despues que vuelva a explotar contra las gallinas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    13 dias despues que vuelva a explotar contra las gallinas
    Alli estaremos para contarlo , por lo menos yo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Seguro que contra las gashinas se copa también.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

4. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Contra las gallinas voy a full, me voy a comer las cuadras de cola y todo, je
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Yo no creo que vaya contra las gashi's, ya en 2 partidos gastamos 5 gambas en entradas :P. Además, prefiero verlo con un amigo gallina asi lo deliro .

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

6. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Yo no gasté 5 gambas pq me quedé sin entrada y la reput@quelosremilparió. Que calentura tengo Dios...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Jajaja, yo gaste tanto porque fui contra velez con mi viejo y ahora voy con mi viejo y mi hermano xD.

La prox q vaya seguro compre la mas barata jaja .

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

8. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

53 horas y 27 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    53 horas y 27 minutos.
    jajaja, tas enfermo

es el sabado a las 17 hs
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

10. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

"Con el tiempo, llevo más experiencia que él en el cargo, uno aprende a ser cauto, a bajar los decibeles. Hay que tomar de buena manera las cosas que dijo Rodolfo. A veces hay situaciones de mucha presión, entiendo que están pasando una situación complicada, cambiaron de técnico, tenían muchas expectativas, hoy están en Promoción y es difícil mantener la calma con la presión de tener que jugar un partido importante".
    Gancho al Higado de Compi, jajaja es un titan.

Es que, sacando el ingreso obligado de Vallés por el expulsado Vella, los diez restantes que paró el Tolo ayer en práctica son los mismos que usó de movida ante Newell's (0-0) y Estudiantes (cuando hizo la primera variante iba 2-0). Y la misma idea de juego que propuso frente a Godoy Cruz (0-0, donde como Acevedo estaba suspendido, jugó Herrón). O sea, Gabbarini; Vallés, Tuzzio, Galeano, Mareque; Busse, Acevedo, Mancuello; Gandín, Piatti; y Silvera se medirán con Racing. Son lo que en el Apertura (con Matheu), festejaron un 2-1 en el Cilindro. "Y, con este equipo sumamos muchos puntos...", justificó uno de los habituales titulares.

Así, con respecto a Vélez, hay una modificación táctica: Busse vuelve a la derecha en lugar de Fredes y lo que busca el DT con esto es darle un poco más de contención a Acevedo, y más recorrido con marca por esa banda. Este equipo ayer venció a un combinado de suplentes y juveniles por 4-1 (Piatti -2-, Mancuello y Acevedo). Aunque, luego el Tolo metió mano y lejos de zambullirce en la vorágine ofensiva con Patito y Gracián, lo probó a Vittor (entró por Mancuello) como ladero de Acevedo.
    Parece que aprendió, esta bueno lo que hizo, saca a mancue, tira a Piatti por izq, Busse por derecha y Acevedo-Vittor de doble 5, medio campo peleador. Buen cambio si vamos ganando y necesitamos aguantarlos. Aunq ver como entra el patito y Glacian y el equipo es puro ataque es re , me recuerda a los independientes de antes donde atacaban con 5.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Diganme si no les puso la piel de gallina

Late y salta, se mueve, se regocija, altera su ritmo y vuelve a fagocitar bocanadas de nervios. Otra vez lo vuelve a repetir, y este epitafio se hará más común con el correr de las horas. Así lo vive el corazón, así lo siente la piel, el sentimiento, ese que se llama Independiente y que no hace otra cosa más que envolver el cuerpo en miles y dislocar una locura incomparable.

Estos son los síntomas que procuran los clásicos, en especial éste, el más deseado por el pueblo rojo de Avellaneda, el padre de la ciudad, el que cría a un hijo que roza los pies con el abismo. Así es el estremecimiento puro, el que sólo genera el Rojo, que no tiene comparación ni razón, ni diócesis de cuerpo y alma. Al que el físico se acostumbró a vivirlo como a una hermosa enfermedad, que en vez de picar los huesos o los órganos, los rejuvenece.

Ellos, los de al lado, esperan nerviosos, con poco aliento y fuerzas desganadas. Saben que van a visitar a su eterno padre, al Rey de Avellaneda. Quieren disimular su semblante opaco, pero lo único que hacen es engrandecer el miedo escénico que les provoca jugar contra Independiente. Porque esa es la única y cruel verdad para los vecinos, el espanto al Rojo.

Vos, por otra parte, sabés que no es un partido más. En un campeonato en una sola fecha, es recordar a tu abuelo y a tu viejo contándote esas innumerables historias de hazañas y palizas memorables al clásico de toda la vida. Porque Independiente no sólo es pasión y sentimiento en estado puro, también es familia, historia y una masa gigante a lo largo y ancho del país. Es un orgullo ser del color de la sangre, un placer que solamente se puede explicar saltando en los grises escalones de una cancha de fútbol.

Este sábado no es uno más: es un día especial, lleno de magia, de esa hermosa magia que conlleva Independiente. Si no te toca estar en el Libertadores de América, te vas a hacer escuchar como el mejor hincha de todos, porque tu cuerpo estará frente a un televisor o una radio, pero tu alma y tu corazón rondarán por Alsina y Bochini, presos de una lujuria incomparable. Si te toca ser parte del primer clásico en el nuevo estadio tenés que explotar tu garganta. Vestite de rojo, lleva papeles, banderas de palo, tu camiseta o lo que quieras, pero lleva la misma pasión de siempre y tu enorme historia, esa que cada día le pesa más al eterno rival.

Acordate de esas historia de pendejo, donde los más grandes te enseñaron a amar estos colores, los más lindos que pueden existir. Acordate de cada detalle, de cada lágrima derramada, de cada festejo, de cada golpe, porque este sábado va a ser especial. En la cancha o no, seremos miles, pero el cuerpo será uno solo, porque en definitiva, somos millones para un solo amor. Ese amor que es el más hermoso y puro del mundo, ese llamado Club Atlético Independiente. El del abuelo, el viejo, el del tío y/o el hermano, el tuyo, el de TODOS.

PD: Dedicado a todos los hinchas que no podrán asistir, por distintas razones, pero que siempre están y estarán al lado de Independiente
    Aguante Independiente LPM!

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    jajaja, tas enfermo

es el sabado a las 17 hs
    por eso, ahora son 52 horas y 29 minutos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

che me pasa a mi, o hacía rato que no había tanta previa de un clásico ?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

seria hermoso ganarlo y que despues se vayan...

= no me quiero imaginar que locas van a estar si nos ganan jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

no se si no habia tanta previa. lo que estoy seguro es que hacia mucho tiempo que no se enfrentaban teniendo tan buenos planteles ambos (digan lo que digan racing tiene equipo decente).

Ojalá salga un lindo partido

Spoiler!  .  
    y les rompamos el ocote
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997396
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema