[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    son 100 plateistas de esos amargos que van con la familia y que para ahorrarse 1 hora a la salida de la cancha, se van antes. lo cual no quitan que sean unos reverendos amargos resultadistas, pero esto pasa en todos lados. la bronca es que futbol de primera muestra eso y no muestra como se agito despues del 0-3, aunque como dijo sonido nosotros no somos solo hinchas de la hinchada, asique lo dejo ahi.

sobre lo de bielsa, me parece cualquiera. primero porque es imposible que venga (va a pedir 2 palos verdes y un equipazo) y segundo me parece cualquiera en este momento gastar semejante plata en bielsa, la plata del kun en bielsa? na, dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    m3n que te pensas, que la guita del Kun va a ser pura y exclusivamente para pagarle a los acreedores?? Parte para la deuda, y parte para un plantel con refuerzos enserio.. ya sea con Pelusa o con Bielsa.. tecnico que este a cargo de ese plantel el campeonato que viene.. tecnico que va a querer refuerzos porque hay varios ahi que deberian ser borrados..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    no te entendi nada txus. a lo que voy es que por mas que entren 20M de euros, no hay que malgastarlos. onda, no tenemos la fabrica de ''agüeros'', estos pibes salen cada 30 años, no se puede usar la guita solo en los jugadores y el DT de la siguiente temporada nada mas! y el tema de la deuda se pagaria en cuotas (en comodas cuotas de $500.000 ), asique tampoco se usaria ahi de una, y el estadio lo garparia coca y se armaria un fideicomiso, en fin, la plata del kun va a terminar en manos de comparada o de algun dirigente.

les dejo una imagen que te hara reir o llorar. pobre kun:

• Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    ajjaajaj me acuerdo cuando acompañé a un amigo a ver al rojo vs Tiro en el Parlante de Arroyito.
    Como lo puteaban a Domínguez! JAJAJAJ de todo le decían, y encima hizo el primer gol y después lo aplaudían irónicamente cada vez que tocaba la pelota ajjaj, que feo debe ser jugar asi :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

5. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    y bueno, es el modismo que usa el hincha moderno de futbol.
    los de river prefieren putear mas a zapata que gano varios titulos y mal que mal rinde que a patiño que ROBA nomas, todo porque?
    porrrr buen pibeeee
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    es un perro lo vengo insultando desde la 6ta fecha con racing, no hace un solo pase bien, cada pelota que pierde es una contra, no para a nadie lo desbordan como quieren, tendria que estar jugando en algun equipito de la B metropolitana!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

7. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    noirot, eso de pagar la deuda en cuotas no me gusta nada.. me suena a que se la afanan de a poco.. prefiero q la garpen de una
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

8. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    claro, ademas la deuda es de 26M de pesos, o sea 7M euros, o sea un 30% de lo que se quiere sacar por agüero! no entiendo como no se garpa de una, y chau problema. hay varios temitas que me estan dando miedito, este tema de la deuda, el tema del estadio, el tema de las ventas de agüero y ustari (a futuro), en fin, espero que comparada se maneje bien porque sino lo linchamos. ah tambien esta en duda el tema del % del pase que tenemos del kun, porque algunos dicen que es solo el 75%, otros dicen el 100% y nadie salio aclarando nada.

El viernes al fin juega el pibe Gonzalez, le tengo una fe barbara.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    fua, cuanta gente.

• Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Juajua.. alta abandonada se mandaron..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Tampoco es que abandonaronnn cheeee , simplemente no fueron a la cancha...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    se "B"en al rato...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    na que se dejen de mentir que no se fue nadie. los otros partidos si, es cierto se fueron (algunos) los plateistas de la cordero y el palco de los viejos pero elviernes no se fueron, al menos masivamente, que se yo a lo mejor se fue 1 o 2 pero yo no vi nada.

ademas que fruta es esa de que contra river esperamos 50 minutos???? cualquiera tambien, ah tambien lo de los ''20 minutos'' de la voz del estadio tampoco fue asi, la voz del estadio salto cuando un jujeño se quizo afanar una pelota. encima no se si vos mao o txus (me los confundo) es el que siempre bardea a ole diciendo que manda fruta, y ahora ponen ese link! jajja por ultimo, en el foro del rojo varios le contestaron al hdp que firmo esa nota y el mismo les contesto que él no la habia escrito y el que estuvo en la cancha fue otro!!!!

desastre futbolistico total. encima vienen 3 partidos jodidisimos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    mao, me extraña de vos que pongas como fuente "confiable" a Ole..
    contra gimnasia no se fue nadie; ole me indigna cada vez mas, les encanta polemizar
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1004437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema