[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Re: Club Atlético Independiente.

AAAAAAAAAAAAAjjjjjjjjjjjjajajajajjajjajajajjajajaj ajajj
    • Me gusta
    Me gusta

2. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

ha bue, Vella ni pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

A bueeeeeeeno gabarini jajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

4. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Bue, este CABS que viene a agitarla acá :S volve a tu thread.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Loco, otra vez hace lo mismo Gallego!!! Metio a Gracian y al Patito y perdio el medio como pasó con Estudiantes. Encima despues saca a Acevedo, que lógicamente ya no pudo hacer nada cuando sus "laterales" no vuelven.

Yo la verdad que no lo entiendo. Contra los tucumanos nos costo, contra Estudiantes nos costo, y ahora hace lo mismo contra Velez!!! Exactamente lo mismo. Espero que esta derrota le habra los ojos de una puta vez, le salio 2 veces bien de pedo, a partir de ahora ya no se puede repetir.

Una verdadera lástima, creo que hasta el segundo gol de ellos el partido estaba parejo, el gol que metieron fue una desgracia pero nada que no se pudiera ir a buscar con tranquilidad y no apresurandose haciendo cambios al pedo.

Ah, Fredes jugo aceptablemente la verdad, pero sin duda quedó demostrado que Busse no tendria que haber salido del equipo, y que al igual que Mancuello son fundamentales para el equipo. Espero que se vuelva al 11 tradicional que tantos buenos resultados nos dio y se deje de probar boludeces.
    El pato contra los tucus se jugo un partidazo y jugo bien contra Estudiantes .Si vos llamas "medio" a un medio con un tipo como Fredes, bueno, nuff said

no si claro, si vos sabes muchisimo mas que gallego

que estas dirigiendo che?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

El 1er gol fue lo que nos mato, despues no se jugo
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

veniamos de 8 partidos invictos, Fredes yeta????
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

8. Avatar de juanlw
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Benji Ver Mensaje
    Deci que vienen rosin y el gatito de victoria, porque sino no se como llegabamos a river
    yo en este momento prefiero jugar con tigre antes que con river.
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No pueden perder 3-0 contra el equipo B de Velez, que amargura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por d a m O Ver Mensaje
    El pato contra los tucus se jugo un partidazo y jugo bien contra Estudiantes .Si vos llamas "medio" a un medio con un tipo como Fredes, bueno, nuff said

no si claro, si vos sabes muchisimo mas que gallego

que estas dirigiendo che?

Man, si no entendes nada no hables al pedo. Si tu mediocampo no tiene/recupera la pelota estás en el horno.

Cuando Gallego metio a Patito y Gracian, perdio la pelota en el medio. Con Mancuello y Busse, capas perdia proyeccion en el area contraria, pero gana equilibrio, van y vienen.

Yo no dirijo ( todavia ), pero me parece que los resultados me hablitan a decir lo que digo.

COntra los tucumanos el patito jugó bien porque los tucumanos no nos salieron a atacar. Pusimos un mediocampo de ida y nada de vuelta y nos salio bien porque dejaba a Escobar solo, y aun asi nos complicaron.

Contra Estudiantes, despues de los cambios se nos complicó el partido ( miralo y te vas a dar cuenta ). Y ahora pasó exactamente lo mismo. Yo no digo que Gracian y el Patito sean malos jugadores, pero meterlos los dos, y encima por los laterales, das ventajas que un equipo serio como Velez no te perdona.

Y te invito a buscar un par de paginas atras cuando yo mismo dije que si haciamos lo mismo que contra Estudiantes, Velez nos daba un paseo. Dicho y hecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No pueden perder 3-0 contra el equipo B de Velez, que amargura.
    pero fue rarisimo, el primer tiempo fue parejo y me animaria a decir que tuvimos mas la pelota y fuimos mas claro, despues del gol de ellos desparecimos y dimos pena en practicamente todo el segundo tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

12. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

ok, chau me cago en todo.

ahora a esperar hasta el sabado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

13. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Man, si no entendes nada no hables al pedo. Si tu mediocampo no tiene/recupera la pelota estás en el horno.

Cuando Gallego metio a Patito y Gracian, perdio la pelota en el medio. Con Mancuello y Busse, capas perdia proyeccion en el area contraria, pero gana equilibrio, van y vienen.

Yo no dirijo ( todavia ), pero me parece que los resultados me hablitan a decir lo que digo.

COntra los tucumanos el patito jugó bien porque los tucumanos no nos salieron a atacar. Pusimos un mediocampo de ida y nada de vuelta y nos salio bien porque dejaba a Escobar solo, y aun asi nos complicaron.

Contra Estudiantes, despues de los cambios se nos complicó el partido ( miralo y te vas a dar cuenta ). Y ahora pasó exactamente lo mismo. Yo no digo que Gracian y el Patito sean malos jugadores, pero meterlos los dos, y encima por los laterales, das ventajas que un equipo serio como Velez no te perdona.

Y te invito a buscar un par de paginas atras cuando yo mismo dije que si haciamos lo mismo que contra Estudiantes, Velez nos daba un paseo. Dicho y hecho.
    ??

Piatti jugo de 8 y Gracian de enganche, no entraron los 2 por los laterales.
    Nos cansamos de DTS como Falcioni, Troglio, etc etc. Perdemos 1-0 y no hay signos DE UN CARAJO. A la cancha 2 tipos de buen pie, OFENSIVOS.

No me la vengas a caretear con la del "equilibrio". El equipo estaba perdido (y siguio perdido) y gallego aposto por ir al frente

El planteo del tolo no fue malo, simplemente que los jugadores tenian una paja marca Fuyi.

AGUANTE GALLEGO.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Primero q nada el partido fue planteado de manera horrible, las individualidades no te salvan siempre tolo!!, fredes no jugo mal pero es yeta. La verdad ahora debemos pensar en el partido q viene y guardar este partido bien bajo tierra porq fue de lo mas malo q vi del rojo en bastante tiempo. Otra cosa q me preocupa es la defensa me parece q tuzzio y vella no va mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

15. Banned Avatar de dam 0
    Registración
    Jun 2005

Dejense de joder, ahora arrancan con la super critica destructiva. Fue un partido malo, horrible, listo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996542
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema