[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    no digo si vos lo queres tener en tu club, digo que es un jugador que lo quieren todos los clubs en el sentido de que lo aplauden todos, los disfrutan todos y lo reconocen todos. a eso me refiero. y uds le dicen cosas como boliviano o agujero (?), por eso los saque de la lista.

igual vos ya tenes a maxi morales.

PD: para el domingo mismo equipo que contra velez salvo la vuelta del negro por el profeta que jugo re bien el otro dia. esta bien que se banque al equipo que gano, pero otra vez el tati? xD
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Bustos Montoya no convierte un gol desde la cuarta fecha, pero no arruga: "Me tiró atrás para que Agüero juegue y sea el goleador".

jajajaja, que cara rota!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Me parece bien que haga eso si es un muerto...

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

4. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    Bustos Montoya no convierte un gol desde la cuarta fecha, pero no arruga: "Me tiró atrás para que Agüero juegue y sea el goleador".

jajajaja, que cara rota!!!

Dentro de 2 fechas:
    B. Montoya "Me quedo en el banco, para q el pibe no sienta presion jugando al lado mio y haga goles"
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    bustos montoya desde que esta en independiente no le vi jugar 1 doparti bien
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    jajaja es un perro jodido, que caradura como va a decir eso jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    nah chabon q decis si el tati es PURA MAGIA!!!!

PURO JOGO BONITO

perdio lanus el clásico asiq tenemos q ganar para estirar la diferencia a 5 puntos en las posiciones para las copas!
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    jajaja es un perro jodido, que caradura como va a decir eso jajaja
    ¿No te hace acordar al uruguayo Silva?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    ¿bielsa el suceso de falcioni??

http://www.infobae.com/notas/nota.ph...Seccion=100795

El otro dia hablando con mi viejo, antes del partido con estudiantes, dije que un tecnico que iria bien con el paladar del incha de independiente es bielsa!!!

sera posible???
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    No creo q el loco se quiera quemar, pero quien te dice.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    30 Minutos del ST y se empezaron a ir, a los 40 creo que habia en toda la cancha 5.000 personas.
    Y despues vienen a tirar mierda al thread de Racing? diciendo que abandonamos?
    Digo yo, tan caraduras se puede llegar a ser?

Pobre gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    30 Minutos del ST y se empezaron a ir, a los 40 creo que habia en toda la cancha 5.000 personas.

Pobre gente.
    jajaja es verdad se iban todos, me sorprendió el quilombo que habia para irse con el partido aun en juego
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    si, se iban 200 panchos.. son esos giles resultadistas que si ganan van y si no se quedan en casita.. me da mucha bronca pero yo sigo alentando en la cancha.. de esos hay en todos los clubes.. igualmente me sorprendio, segun me conto un amigo.. que en futbol de primera lo mostraran como si fuera algo del otro mundo.. cuando sabemos que gente de ese tipo hay en todos los clubes.. ademas, No mostraron a la popular como alentaba aun perdiendo por 3 goles..y no sigo, porque no soy de llevar la bandera "soy groso porque pierdo todos los partidos pero aliento" como lo hace blanquidescendente, los que quieren quedarse con eso haganlo y los que no vean cualquier otro programa de futbol de en serio.. yo hace rato no veo futbol de primera.. esta mejor que antes con jpbarsky pero me sigue pareciendo una kk.. prefiero ver al boludo de titi a la medianoche.. abrazo a todos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

14. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-

Pobre gente.
    5000 personas? Entonces llevamos mas personas q Racing incluso cuando estamos abandonando a mitad del partido como vos decis...

No podes meter a todos en la misma bolsa por los 200 viejos chotos de siempre.

Y si queres entrar a bardear te puedo quotear todo lo q pusistes semanas atras, te acordas? Pero no da, entiendo que fue un momento de calentura, al igual q ahora ganaron y aparecen hinchas de blaquiceleste que parecia estaban desaparecidos escondidos abajo de una piedra.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Lo de 5000 personas fue en joda. Esta claro.
    Igualmente lo demas es todo verdad, se vio bien clarito por TV.
    Igual no es el punto, a lo que voy es... no vengan a bardear despues al thread de Racing si despues hacen lo mismo ustedes. (Bah, en realidad Racing no abandono, se suspendio el partido a los 43 minutos del ST y listo, el partido estaba super cocinado ya, pero del estadio no se habia ido NADIE).
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003681
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema