[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004
    Ah bueno....que triste lo de estos chicos, encima que estan por la mitad de la tabla no fueron capaces de llenar su popular y putearon al tecnico y al plantel..

Rojo de verguenza, no?

Jugadoresss la concha de su madre...a ver si ponen huevoo, que no juegan con nadiee

Que chiquito que sos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 02-04-06 el 11:17 PM

2. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    A ver si los hinchas del rojo me pueden decir que capacidad tiene su estadio. En las páginas dice clarito que la capacidad es de 57.900 espectadores, pero los sin aliento dicen que Comparada dijo que la capacidad era de 35 mil personas. No sé de donde lo sacaron...

Además, que yo sepa la popular visitante es la mas grande del fútbol argentino y tiene capacidad para 20 mil personas.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte

Además, que yo sepa la popular visitante es la mas grande del fútbol argentino y tiene capacidad para 20 mil personas.

SaluT.
    mas que la de river??
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Pero River igual que Boca te dá una bandejita de mierda, y te digo yo fui a la cancha del rojo y esa popular es INMENSA.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    lo que tiene la popu del rojo son los escalancitos muy chiquitos y piso adelante, entra muchisima gente pero no se ve muy bien si quedas atras!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Este!
    Ah bueno....que triste lo de estos chicos, encima que estan por la mitad de la tabla no fueron capaces de llenar su popular y putearon al tecnico y al plantel..

Rojo de verguenza, no?

Jugadoresss la concha de su madre...a ver si ponen huevoo, que no juegan con nadiee

Que chiquito que sos...

Este vos anda a romper tu cancha con los puestitos incluidos, y depues tirale piedras a los pibes de inferiores y putealos de arriba abajo, ridiculo, que venis a hablar!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    o sea no vale la pena ni responderle, vos le decis ABANDONO y listo, se queda musa.
    abandono su hinchada, su gerenciador, su dt pronto a abandonar

chau chau, antes de mirar a los demas hay q mirar lo de uno, es decir: rasin: 6 pts
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    se ve bien en la visitante del rojo, yo estaba en la mitad masomenos un poco mas para abajo y no hay problema, en la avalancha quede abajo y ahi veia para el orto, 0 dimesion 3d tenia ahi...

pero ta buena, la popular visitante q es una pija mal es la de san lorenzo, una ves me toco ver arriba de todo, apenas los distinguia
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    A ver si los hinchas del rojo me pueden decir que capacidad tiene su estadio. En las páginas dice clarito que la capacidad es de 57.900 espectadores, pero los sin aliento dicen que Comparada dijo que la capacidad era de 35 mil personas. No sé de donde lo sacaron...

SaluT.
    Mira Privatte lo de la capacidad del estadio es medio relativo porque ultimamente con los temas de seguridad y todo eso a los estadios cada vez entra menos gente, no porque no entre, sino porque no la dejan entrar. Fijate Boca sino, creo que la cancha tenia una capacidad maxima de 60.000 hasta hace unos años y ahora creo que les dejan 35.000 solamente (al menos eso dijo Macri, que lo confirme algun bosterito). La del rojo la capacidad maxima es de 57.000, pero ahora esta ''limitada'' a 52000. Y creo que en la popu visitante entrar 17 lucas o mas, pero si no me equivoco los gayinas que llenaron esa parte eran 12 lucas nomas, y para que entre toda esa gente el club tuvo que modificar las bocas de salida, asique no se muy bien como es el tema.

Chicos, para que carajo le contestan a los vecinitos envidiosos? No tienen ni cara, dejenlos ahi pobrecitos, algun dia seran como papa.

PD: Falcioni borro a Carrizo, ni concentra. La verdad que estas decisiones me ponen de la cabeza, se pelea con todo el mundo Falcioni, asi no podes dirigir con todo el plantel dividido y echando jugadores cuando se le canta. Estas cosas me sacan mas el apoyo a JCF que el haber perdido con Arcenal el otro dia!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Julio ya sabes q hacer mañana...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    no lo borro a carrizo :\
    le dio "descanso" porq no lo veia apto para cumplir su funcion q es la de cortar y visitar a los contrarios ()

ademas seguro busca hacerle una psicologica onda "tomate este descanso, y volve con las pilas para jugar sino no vas a entrar". juega bien pero hay veces q se pierde dentro de la cancha, el partido con banfield quedo bien claro, todo el primer tiempo hizo agua y despues aparecio en el 2do (la mas clara cuando termino encima del 4 de banfield q se hizo el lesionado). pero esta intermintente
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    gracias Kun!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    se pusieron a ver una peli en dvd aca y me quede con la compu y ni daba para verlo en la pieza, en el ole dice q fueron lindo los goles,como fueron?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    los 2 la verdad con mucha categoria, el primero apilo y paso 2 o 3 jugadores y toco a un palo a salida del arquero, y el segundo agarro un rebote en el medio del area y con cara externa la puso tambien contra un palo!!!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    increíble la frialdad en el 1er gol, eso es categoría, no como el bobo de Fabro que se morfó un mano a mano in-cre-í-ble
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema