[Club Atlético Independiente]

Responder
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por gallardo10
    si en especial San Martin y rafaela... por dioss
    Se refiere a los dos equipos de Tucumán, que por más que deban no desaparecen por la cantidad de hinchas que tienen, siempre de última los puede salvar el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005
    Posteo aca porque soy hincha del Rojo

A Barijho: gracias por ayudarme con lo de la facu pero vas a ver (todos van a ver) como vamos a salir de esta, no somos como los vecinos que no hicieron nada por su club bancando pesimas campañas, riesgo severo de promocion, quiebra y gerenciamiento (se rebajaron a hacer misas, grabar CDs con Francella, y ni asi ganaban un p**o partido) y se quedaron llorando frente a las camaras de TV despues de que todo paso, claro, despues ganando un campeonato dudoso al estilo Merlo: ganando partidos 1 a 0, festejando empates agonicos, y con dudosos arbitrajes... da pena verlos adorar a un idolo de River e hincha confeso de River como Mostaza, comprense un idolo !!!!

Volviendo al tema anterior: nosotros hacemos banderazos, vamos a la cancha cuando el rojo pierde 3 o mas partidos seguidos, hacemos caravanas de apoyo, el proyecto de deuda cero y mucho mas... van a ver como vamos a seguir siendo un club atletico, propiedad de los hinchas y socios y no una sociedad anonima tutelada por el estado y la AFA. No necesitamos ser amigos del poder ni de los medios para sentirnos/ser grandes, como ustedes piensan. Somos grandes no solo por los titulos, por muchas cosas mas, y esta demostrado aunque algunos no quieran aceptarlo.

Gracias y perdon por escribir semenjante choclo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    Posible formacion del ROJO frente a Lanus!!!

---------------USTARI O LEYENDA--------------------

PAUTASO----MENDEZ----CACERES----MANRIQUE

PUSINERI---HERRON-----BUJAN----ARMENTEROS

-----------AGUERO------------FRUTOS---------------
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

Registración
    Feb 2003
    4 a 2, tranca y dominado frente a Lanus de visitante en un reducto jodido.

podria haber sido 4 a 1 pero al final se escapo la diferencia considerable, igual no quita el merito de la buena actuacion roja.

bien por frutos, que clavo un doblete !

gran debut de falcioni como tecnico de un grande, veremos como sigue todo.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Bien El Rojo, Huevos

A Bujan Lo Tendria Que Haber Rajado En El Primer Tiempo, Los Penales Son Dudosos Pero Fueron Penal, Pero Pasa Siempre En El Futbol Este Tipo De Cosas, Golazo De Manrique

Lo Destacable

Abajo: Caceres, Seguro Y Muy Comodo En El Fondo, Le Tuve Dudas El Campeonato Pasado Pero Ya Me Compro

Medio: Biglia, Pichon De Mamut, Es Una Maquina Ese Pibe, Fabro Entro Y Empezo A Dibujar, Lindo Lindo, Tanto Nescesitabamos A Armenteros? (Si Es Que Vino O Ira A Venir)

Adelante: Agüero, Le Hicieron Dos Penales, Los Bailo, Supo Retener Y Casi Ni Probo Al Arco, Pero Fue La Figura, No Le Pesa Que Le Hayan Dado La 10

El Comodin: El Capitan, Pusineri, Bien Abajo, En El Medio Y Arriba Cabeceando Y Metiendo El Penal, El Simbolo De Huevos Que Nescesita El Equipo.

Lo Que No Me Gusto: Pautaso, Despues Joden A Laspada, Este Chabon Salio Reventando TODAS, Es Un Fracaso, Leyenda Es Buen Arquero Pero Aun Siento Que El Titular Merece Ser Ustari, Por Que Se Lo Gano Y DEBE Demostrar.

Afuera Mendez Hola Abraham, Agüero, No Te Vallas NUNCA.

Saludos
    Innova

PD: El Arbitro Fue Un Desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

Registración
    Jan 2005
    como les kbio a los de lanus .... aunq independiente no haya jugado muy bien q digamos , pero we....los goles no se merecen ...se hacen ...
    • Me gusta
    Me gusta

...es q mientras haya mundo , habra caretas q le van a seguir boqueando...

msn : tw1ster_01@hotmail.com

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Ah pero ustedes son realmente grosos, 3 goles de penal y uno de tiro libre... son buenisimos.
    Cuando escuche el resultado me dije "que raro" y despues veo en Ole y 3 goles de penal, jajajaj con razon...

Alta goleada
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    May 2003
    La verdad que como hincha de Lanus, me da mucha bronca cuando te das cuenta que los arbitros ayudan a los equipos que no pueden descender o tienen que salir campeon. El futbol Argentino esta como esta el pais un DESASTRE.

De los 3 penales 2 no fueron. Mi otra parte de mi familia son todos vitalicios del rojo y me dijeron que lo de hoy fue un robo. Me encantaria que el rojo pelee bien arriba pero lo que nos robaron hoy no tiene nombre

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Ah pero ustedes son realmente grosos, 3 goles de penal y uno de tiro libre... son buenisimos.
    Cuando escuche el resultado me dije "que raro" y despues veo en Ole y 3 goles de penal, jajajaj con razon...

Alta goleada

sea como sea hicimos 4 , lo tuyo es buenisimo en tu cancha 0 a 0 con banfield encima en gran partdel partido te cmiste un baile, eso si que es bueno

kajajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

10. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Elmaestro182
    La verdad que como hincha de Lanus, me da mucha bronca cuando te das cuenta que los arbitros ayudan a los equipos que no pueden descender o tienen que salir campeon. El futbol Argentino esta como esta el pais un DESASTRE.

De los 3 penales 2 no fueron. Mi otra parte de mi familia son todos vitalicios del rojo y me dijeron que lo de hoy fue un robo. Me encantaria que el rojo pelee bien arriba pero lo que nos robaron hoy no tiene nombre

Saludos!
    No fue un robo ni en pedo, es mas yo si seria hincha de Lanus mataria a toda la defensa, los penales fueron uno mas boludo q el otro. Igual si a Aguero no lo volteaban las 2 veces dudo q desde ahi el pibe erre, el primero ni hablar, fue el mas boludo de todos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Elmaestro182
    Registración
    May 2003
    Ah! y me olvidaba del foul del tiro libre gol de independiente. Igual hoy a la noche lo pasan y te sacas las dudas. Miren Paso a Paso en TyC que ahi pasan si fue o no, en Futbol de Primera no pasan cuando favorecen a 1 grande
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de twister 1.0
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Elmaestro182

Saludos!

de los 3 penales , 2 son indiscutibles , el primero te lo podria llegar discutir , ademas lanus no fue la gran cosa , Aguero solo les hizo kber 2 penales .....tonce sh....a llorar a la iglesia ....
    • Me gusta
    Me gusta

...es q mientras haya mundo , habra caretas q le van a seguir boqueando...

msn : tw1ster_01@hotmail.com

13. Avatar de CereS
    Registración
    Nov 2003
    Mmm no se puede discutir que el árbitro estuvo (consciente o inconscientemente) de su lado, por lo que vi (mientras estudiaba con la tele enfrente).

Pero un hombre de honor felicita a los ganadores y más a los dignos perdedores. Congratz Rojo, Congratz Granate!
    • Me gusta
    Me gusta
    Es Fácil Enloquecer...

Citar Mensaje original enviado por adh
    ...una profesora escribia en el pizarron y le dice, "profe se puede correr", la profe dice "si", mi amigo se levanmta y entra a correr en el aula.

14. Avatar de Elmaestro182
    Registración
    May 2003
    Los felicito por la victoria, pero claramente fueron favorecidos. No lloro ni nada, pero siempre pasa lo mismo con nosotros nos toca furchi o baldassi y siempre gol en ofside penales que no son, penales no cobrados es siempre lo mismo.

Ojala que salgan campeones se lo merecen con la clase de jugadores que trajeron pero asi no da gusto que salga campeon un equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Smk
    Registración
    Aug 2003
    Futbol de primera no paso un joraca del partido, hubo mas llegadas. Igual en el 3r penal, el loco se tiro con todo barrio pelota y jugador. El primer penal para mi es penal pero es algo que pasa en todos los partidos y normalmente no se cobra. Anormalmente si. Y hoy Furchi estuvo medio loquito, repartio amarilla y todo eso.
    Pero hubo un gol que Manrique estaba habilitado y no lo cobraron. Y si se jugza la intencion de Frutos que estaba al lado de el y en off side, tampoco estaba en fuera de juego, ya que como dice el nuevo reglamente, si esta en off side y no toca la pelota, NO ES OFF SIDE.
    La falta que le hicieron a Aguero en el golazo de tiro libre de Manrique, para mi fue foul, porque se ve que el de Lanus lo toca abajo cuando estaba intentando correr. Pero los hdp de futbol de primera lo mostraron asi nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro..."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997348
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema