[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. GEG
    Registración
    Jul 2003

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Yo debo ser de los que dijo que Silvera ya no le da mas. Y por un partido no voy a cambiar de pensamiento, pero lógico que me pone contento que meta 3 goles. Si se lo recupera el rojo se va para arriba, pero recuperarlo totalmente va a ser algo complicado. Ojala que este partido lo despierte, pero esta bastante claro que no todos los equipos ( te diria que ninguno mas ) van a salir a defendese los 90 minutos como hicieron los tucumanos. Cuando un equipo sale a hacer eso las situaciones para el contrario son muchisimas y guste o no te la terminan embocando.

Acordate que nos fue mejor cuando los rivales salieron a atacar de una. De contra fuimos mortales.

Otra cosa: para que puso a Gracian de entrada? Es evidente que ese 4 3 1 2 fue un asco y nos costo mucho recuperar pelotas en el primer tiempo. No puede usar de nuevo esa formacion si va a estar piatti de 8.
    Gracian no rinde de enganche si en el medio tiene solo uno que recupera.
    Para cuando vuelva busse, y si los quiere tener a los 2 que cite arriba en cancha, que use el 3 5 2, con mareque en el lugar de mancuello.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Acordate que nos fue mejor cuando los rivales salieron a atacar de una. De contra fuimos mortales.
    A lo que me referia es que Silvera no va a tener tantas chances por partido como tuvo contra los tucumanos. Va a necesitar sacarse un hombre de encima y aprovechar las situaciones al máximo. Y fisicamente esta mas que claro que bien no se encuentra. Si recupera esa capacidad que supo tener ( cosa que ojala logre, aunque la veo dificil ) el rojo se va a potenciar muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Otra cosa: para que puso a Gracian de entrada? Es evidente que ese 4 3 1 2 fue un asco y nos costo mucho recuperar pelotas en el primer tiempo. No puede usar de nuevo esa formacion si va a estar piatti de 8.
    Gracian no rinde de enganche si en el medio tiene solo uno que recupera.
    Para cuando vuelva busse, y si los quiere tener a los 2 que cite arriba en cancha, que use el 3 5 2, con mareque en el lugar de mancuello.
    Mareque nunca, pero nunca jugó bien cuando lo pusieron de volante...
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    A lo que me referia es que Silvera no va a tener tantas chances por partido como tuvo contra los tucumanos. Va a necesitar sacarse un hombre de encima y aprovechar las situaciones al máximo. Y fisicamente esta mas que claro que bien no se encuentra. Si recupera esa capacidad que supo tener ( cosa que ojala logre, aunque la veo dificil ) el rojo se va a potenciar muchisimo.
    El equipo se potencia con un silvera que corra y aguante la pelota lo suficiente como para atraer marcas.

Señor burns: mareque en esa epoca jugaba horrible en todos los puestos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Cuenta la historia que Mareque era 10 y no se sabe quien lo mando de lateral, porque corria mucho .

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Feb 2007

mejoraron bastante (ahora no se les rompio la bandera)
    • Me gusta
    Me gusta
    Quiero que gedan los gedes

Registración
    Dec 2007

a mareque se le nota que de lateral tiene poco, el tipo es mas volante por las caracteristicas, pero cada vez que se lo puso ahi, no existio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por juanlw Ver Mensaje
    mejoraron bastante (ahora no se les rompio la bandera)
    Jajaja, vos no tenes ni bandera ni cancha... Lo que si tenes es una B tatuada en el medio de la frente. Anda a hablar con los hinchas de All Boys, Def. y Justicia, etc...
    • Me gusta
    Me gusta

Glück ist in dir Avatar de Giancito
    Registración
    Dec 2009

Mareque es el mejor 3 del futbol local actualmente, no me digan que no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por SeñorBurns Ver Mensaje
    Jajaja, vos no tenes ni bandera ni cancha... Lo que si tenes es una B tatuada en el medio de la frente. Anda a hablar con los hinchas de All Boys, Def. y Justicia, etc...
    no me cabe que carges a otros por "no tener cancha" xq a nosotros, por lo menos a mi, me daba por las bolas que te digan eso la gente que no piensa, o se creen que una cancha se construye en 1 semana? en vez de cargar con no tenes cancha, tendria que callarse la boca porque el otro puede contruirse una cancha nueva. Que problema hay en hacer de local en otra cancha mientras se construye una propia, cual es el motivo de cargada? nunca la entendi a esa gente que venia y decia "no tienen ni cancha".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    no me cabe que carges a otros por "no tener cancha" xq a nosotros, por lo menos a mi, me daba por las bolas que te digan eso la gente que no piensa, o se creen que una cancha se construye en 1 semana? en vez de cargar con no tenes cancha, tendria que callarse la boca porque el otro puede contruirse una cancha nueva. Que problema hay en hacer de local en otra cancha mientras se construye una propia, cual es el motivo de cargada? nunca la entendi a esa gente que venia y decia "no tienen ni cancha".
    Jajaja, cuando yo digo que no tienen cancha, es pq no tienen en serio. Juegan en un estadio prestado (si, eso no tiene nada de malo) pero las obras en su estadio estan paralizadas por un amparo que presento una agrupacion llamada "Hoja de Tilo... Y ademas las escrituras del terreno (pq no es suyo) que la municipalidad les iba a dar, nunca se las dio. No tienen cancha en serio.
    Yo no hablo al pedo eh.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

pero mareque, cuando lo probaron de volante, rendia mal tambien de lateral. La posta es ponerlo de volante en un 3 5 2 si es que va a usar a piati y gracian, si no ni rinde de otra forma porque no tenemos una pija de contencion.
    • Me gusta
    Me gusta

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

dejemos a mareque donde esta que va fenomeno.
    a mancuello lo re banco, pero la verdad que viene medio flojito ultimamente.
    no digo de sacarlo, pero el cambio del entretiempo por el patito deberia ser una fija de todos los partidos (aprovechando ademas que el patito no esta para jugar 90)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Yo a Mancuello lo detesto... :S
    • Me gusta
    Me gusta

ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Mancu se debe estar juntando mucho con Nuñez por que no puede ser que este jugando tan mal =/
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002281
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 18458463467468068168268368468568668768869473478411841684 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema