[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No ataja Ustari, supongo que vuelve Leyenda (?)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    alguien quiere comprar rasin????

http://www.deremate.com.ar/accdb/Vie...p?idi=11899916

jajajaj terrible!!!

jajajajja mortal xD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    alguien quiere comprar rasin????

http://www.deremate.com.ar/accdb/Vie...p?idi=11899916

jajajaj terrible!!!

PD: alguien sabe quien ataja el domingo al final? para mi va ustari, pero no lei nada si esta confirmado o no.
    No no no, esto es espectacular, bien por el flaco q lo hizo muy ocurrente. Fue alguien de aca del foro?
    Obviamente q ya lo estoy haciendo circular para todos mis contactos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    lorgio no juega, machin no juega (desgarro), mendez no juega, ustari no ataja (hasta ahora) pero si va a jugar el hijo de mil puta pecho frio de armenteros y el arco lo va a defender bernie leyenda. que dios nos ayude (soy ateo )
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

5. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja, flor de garca Falcioni.. con su ex-colaborador y gran amigo, el Gatito Leeb en el piso tirado.. el tipo discutiendole a Furchi que si estaba tirado y lo golpearon era su culpa, que seguramente los provoco a los plateistas.. que el partido tenia que seguir, que faltaban 10 minutos.. triste.. la verdad, me decepcioné mucho.. nose ustedes..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    se la buscó leeb, tendría que haber sido expulsado, despues hizo teatro, mas tarde se estaba cagando de la risa.

encima viene con que le dieron justo en una operación, que se desmayó... no permitieron que medicos de Independiente lo vean.

nadie vio el objeto que supuestamente le dio, ni las cámaras (eso que hay circuito cerrado)

en fin, nos re garcaron, estábamos para empatar y los de banfield se garcaron todo, hacian tiempo a lo loco, deprimente lo de banfield. (viveza criolla, estamos acostumbrados a eso)

eso sí, Leyenda se puede ir a la reverenda pu*isima madre que lo parió.

Y Falcioni podría abrirse un campo de concentración para apilar los muertos que trajo al reverendo pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

7. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajaj ese Leyenda es malísimo. Pero posta, de los peores arqueros que vi en mi vida.
    No se, en dos jugadas se quiso hacer el banana saliendo como un loco y se la picaron por arriba, una fue gol... la otra la sacaron en la linea.
    Y el segundo gol de Banfield, bue... hasta mi sobrino de 8 años te tapa esa pelota.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Asus STRIX R9 Fury-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    lo peor de todo es cuando en estos casos tratan de justificarlo porque la defensa es un desastre.

y sí, es un desastre, pero no le quita mérito, o sale a matar o se queda.

aparte esas situaciones quizás uno mira la reacción del arquero y se convence de que no podía actuar distinto, sin embargo un arquero de verdad no hace esas pelotudeces, un gol inatajable es un cabezazo a contrapierna, un chumbazo, un rebote en el área chica, un tiro libre desviado en el camino.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Jaja, flor de garca Falcioni.. con su ex-colaborador y gran amigo, el Gatito Leeb en el piso tirado.. el tipo discutiendole a Furchi que si estaba tirado y lo golpearon era su culpa, que seguramente los provoco a los plateistas.. que el partido tenia que seguir, que faltaban 10 minutos.. triste.. la verdad, me decepcioné mucho.. nose ustedes..
    decepcion y verguenza ajena a mi me da lo de leeb, te queda alguna duda de que estuvo todo simulado y exagerado por el hdp este? no digo que no le hayan tirado nada, porque le tiraron, tampoco digo que no le hayan pegado pero el show que armo no se lo cree nadie. ahora lo que falta es que a la moda de los jugadores de equipos chicos que se tiran al piso para hacer tiempo, ahora tengamos dts que se tiran al piso para suspender los partidos. y lo de falcioni esta perfecto, el tipo se tira al piso como si lo hubieran matado, no se saca la mano de la cara, y post-partido no se deja revisar por el medico que mando el rojo para ver si era posta lo del ojo. ademas salio en camara y no tenia nada, alta bronca me dio. pero bueno, equipos chicos, que le vamos a hacer.

igual el equipo fue un desastre otra vez y mereciamos perder, pero no asi antes de tiempo por un pelotudo que hizo un show digno de un oscar. parrafo aparte para la hinchada despues del 0-2 abajo que levanto al equipo.

Jajajajaj ese Leyenda es malísimo. Pero posta, de los peores arqueros que vi en mi vida.
    No se, en dos jugadas se quiso hacer el banana saliendo como un loco y se la picaron por arriba, una fue gol... la otra la sacaron en la linea.
    Y el segundo gol de Banfield, bue... hasta mi sobrino de 8 años te tapa esa pelota.
    el peor arquero que paso por el rojo (de los que pude ver) fue leo diaz, y pensar que con el muerto ese salimos campeon.

ahora que vuelve lorgio le rompemos el orto a los sabaleros (?)
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Neeehh.. para mi no fue fruta, quizas exageró es cierto.. pero si hubo realmente agresión se tendria que haber suspendido de todos modos.. no importa si le pego, si le raspo o si le quitó el ojo.. importa que fue agredido y listo.. igual, para mi que no iban a empatarlo ni mucho mejos darlo vuelta.. lastima por Falcioni que salio a quemarse de esa forma.. hubiese dejado que reclame otro, pero darle palazo a su amigo Leeb me parecio bajo y cagón.. aunque es solo una opinion personal..

Tu avatar se la lleva con la manito Ponete una mejor, hay baaaaanda..
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Pero me explicas como carajo te hacen pegar un piedrazo en el ojo si la platea esta a tus espaldas? Es lo que le dijo Falcioni, si se la pasa peleandose con la platea que se la banque, mira para adelante el partido y deja a la gente en paz, no los justifico, pero se sabe que la gente reacciona asi si le contestas. Ademas Leeb es del rojo, alto caradura el hdp.

PD: no se la lleva con la mano, por el gesto parece que viene de cabecear o esta esperando recibirla de cabeza. la foto es de bien pibe, 10-12 años por ahi debe ser
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Bue.. con ese fundamento.. si yo veo una mina por la calle que va vestida bien perra, ¿soy quien como para ir a violarla?

Precisamente, porque Leeb nació en Independiente, se indigno al escuchar tantos plateistas putearlo.. pero esos putean a todo el mundo, son LA AMARGURA, putean a Falcioni por mas que gane, putean a todos sus jugadores (excepto a Aguero y a Ustari), ahora putean a un historico como Leeb, y su viejo tambien creo que fue alguien groso.. osea mucha gente ahi ni los vio jugar y ya lo puteaban re mal.. supongo que por eso se indigno.. ademas bue.. vos viste lo que le tiraron, botellas, pedazos de madera, escupitajos gigantes.. esa platea es una mierda.. es peor que la de Boca.. te puede caer de todo.. hasta un manojo de llaves..
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Es cierto, todo bien con el rojo pero los plateístas mama mía...

Y ojo en todos los clubes pasa, siempre están los plateístas amargos.

SaluT.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

14. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    esa platea me da vergüenza, desde la popular les regalamos varios cantitos a esos amargos.

se la dan de que quieren hacer valer que gastan 50 pesos en un asiento y no se dan cuenta de que el futbol hoy es 20% condiciones y 80% convicciones.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    yo no podia creer lo de falcioni, no se si fue simulado o no, pero el pelusa quedo muyy mal, los periodistas le tiraron bastante grueso.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995495
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema