[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Me sigue pareciendo que nos cuesta horrores hacer un gol. Hacia años que no veia un gol de cabeza de pelota parada, al fin!!! Ojo, atras no nos hacen un puto gol, mas si vamos ganando. Hay que ver con River que tiene mejor ataque que onda, pero mucha seguridad el fondo. El negro caceres tiene cuerda hasta los 50!

Tiene que seguir jugando Carrizo, que fue el mejor hoy y ademas tiene buen pie y te puede hacer algun gol de afuera, mas que nunca lo necesitamos. La ultima: Dominguez que se vuelva a Olimpo y Armenteros a Banfield...que desastres!!!!!

PD: Minuto de silencio: Hoy se cumplen 7 años de la tragica desaparicion del ex Racing Club de Avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot

PD: Minuto de silencio: Hoy se cumplen 7 años de la tragica desaparicion del ex Racing Club de Avellaneda.
    ...¿?...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Che, Armenteros es un desastre, pero a quien pones? a Fabbro? ese pibe se pone el balde en la cabeza y le da, y yo no estaria tan seguro de que si vamos ganando es jodido que nos hagan un gol, el campeonato pasado, contra G (J) metimos uno, y nos acorralamos atras, Estudiantes y alguno que otro mas, Banfield creo que tambien.

Y no te olvides que jugamos contra Lanus, Insituto (??¿?¿?), San descenso en su peor momento, Argentinos, Gelp, La S.A en su peor momento , Quilmes y Tiro

salu2

Pd: Minuto de Silencio

60,59,58,57,56,55,54,53,52,51,50,49,48,47,46,45,44 ,43,42,41,40,39,38,37,36,35,34,33,32,31,30,29,28,2 7,26,25,24,23,22,21,20,19,18,17,16,15,14,13,12,11, 10,9,8,7,6,5,4,3,2,1.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    alfin metio un gol Miranda , dios cuanta bronca q le tengo al colado ese , pero bue , gano el rojo y eso es lo q importa
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Dioz mio , ke desastre hoy bustos montoya , no puede jugar de titular ese chabon.

pd:como le pegaron en el 1er tiempo al Kun , el pibe debe tener las gambas violetas ya de tantos golpes , lo tan matando en los partidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    defensa de independiente hoy: alvarez, caceres, dominguez.
    defensa de river hoy: alvarez, caceres, dominguez.

jodida casualidad!

como el partido fue horrible mejor no opino. ah, no me envidien mucho pero lo tengo al lolo en el msn:

(por si alguno no se dio cuenta es joda, no lo tengo en el msn...igual si lo tendria ni le hablaria xD...)
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Privatte
    Registración
    Jan 2005
    Miranda horrible!, en cambio Agüero ese pibe si es un jugadoraso, sino me creen lean los que no vieron Fox lo que dijo el Bambino:

INCANSABLE
    Alguna vez habrá que hacer algo con sus frases antológicas. Un libro, una biblioteca completa, algo. Esta vez, en Fox Sports, al Bambino Veira le preguntaron por el Kun Agüero. Y el Bambi lanzó: "Esssse chico essss tan bueno que hay que marcarlo con un pueblo entero...". Y, por si fuera poco (el tamaño de las carcajadas), agregó: "Motiva hassta a las jirafassssss".

SaluT.

PD: Que lima que tengo...
    • Me gusta
    Me gusta
    "El fútbol ofensivo es infinito, interminable. Por eso es más fácil defender que crear. Correr es una decisión de la voluntad, crear necesita del indispensable requisito del talento". Marcelo Bielsa

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Le tira muchas flores.. que viejo hijo de puta.. seguro si siguiera jugando al futbol le tocaria el culo a mas de uno..
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de chinchu
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por Privatte
    Miranda horrible!, en cambio Agüero ese pibe si es un jugadoraso, sino me creen lean los que no vieron Fox lo que dijo el Bambino:

INCANSABLE
    Alguna vez habrá que hacer algo con sus frases antológicas. Un libro, una biblioteca completa, algo. Esta vez, en Fox Sports, al Bambino Veira le preguntaron por el Kun Agüero. Y el Bambi lanzó: "Esssse chico essss tan bueno que hay que marcarlo con un pueblo entero...". Y, por si fuera poco (el tamaño de las carcajadas), agregó: "Motiva hassta a las jirafassssss".

SaluT.

PD: Que lima que tengo...
    La verdad Agüero es uno de los mejores jugadores q hay en el futbol argentino en estos monentos
    • Me gusta
    Me gusta
    Como Te Baila Gatinia

Mi Pingo En Tu Culo, Baila

10. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    hay un quilombo con la seleccion ahora, parece que quieren pararlo a ustari 2 o 3 fechas para que se recupere de la molestia que tiene desde el ''clasico''. realmente no lo puedo creer, Ustari es el mejor arquero argentino y encima de que seguro que no va a ser titular en el mundial, todavia ni siquiera tiene el lugar asegurado entre los 23 que van al mundial y ENCIMA...y ENCIMA los pelotudos de la seleccion quieren establecer condiciones sobre el jugador? jajajaj estan en pedo...PERO MAL MAL! que se vayan a recontra cagar.

http://www.mercafutbol.com/noticias....ergio+Ag%FCero
    media europa peleandose por el kun, encima todos equipos grosos, que se pongan si lo quieren. en junio se va al carajo, la familia y el entorno les estan lavando mal la cabeza. una cagada.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    aguero no dura un campeonato mas , lo uniko bueno es ke con LA guita ke nos dan si se lo llevan pagamos todo , es mas , les tiramos unos mangos a la empresa para ke se compre algun jugador y saque a los cadaveres ke tiene
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

12. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS
    les tiramos unos mangos a la empresa
    jajajajja que maestro
    • Me gusta
    Me gusta
    LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA
    * * * * * *
    Thread del mas popular

████████████████████████████████████████████████

13. Avatar de AKDMIA2005
    Registración
    Dec 2005

Hola

HOLA VENGO A DEJAR UN MENSAJE ASI SON 1.102 JAJA ROJO AMARGO FOR EVER!!
    sos tan cagon y amargo ke nadie conoce tu barra brava jaja conocen mas a la pandilla ke la deustedes putosssssssssssssssssssssssssssssss

LA GUARDIA IMPERIAL
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por AKDMIA2005
    HOLA VENGO A DEJAR UN MENSAJE ASI SON 1.102 JAJA ROJO AMARGO FOR EVER!!
    sos tan cagon y amargo ke nadie conoce tu barra brava jaja conocen mas a la pandilla ke la deustedes putosssssssssssssssssssssssssssssss

LA GUARDIA IMPERIAL

Ok , papi todo lo ke kieras, pero la empresa sos vos , el hijo nuestro tambien.
    Si la envidia t mata anda a tu thread y no entres a este pichon

Pd: ah y el ultimo del torneo
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

15. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    alguien quiere comprar rasin????

http://www.deremate.com.ar/accdb/Vie...p?idi=11899916

jajajaj terrible!!!

PD: alguien sabe quien ataja el domingo al final? para mi va ustari, pero no lei nada si esta confirmado o no.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997369
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema