[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético Independiente.

por kaka entregamos el toto todos me parece jaja dejense de joder...

ojala gracian venga y rinda, nos hace falta alguien que juegue esos dias que piatii no hace 2 goles y parece que ni entro a jugar, el patito y nuñez me inspiran 0 confianza

el problema va a ser los partidos que no este silvera nos hace falta otro delantero ademas de gordin
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

solo quiero decir una cosa:

si gracian no tiene opcion de compra, que no venga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Si viene, con opción o sin opción, que la rompa. Asi salimos campeones. Y con la guita que entra compramos uno mejor .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

4. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

con la guita que entra hay que tratar de retener a piatti y usar la opcion de acevedo.

No hay que rifar la economia del club, estoy ya se hizo una vez, si viene, que venga con opcion de compra, sino que no venga. No sirve para absolutamente nada si viene sin opcion. Estoy re caliente con la dirigencia loco.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    con la guita que entra hay que tratar de retener a piatti y usar la opcion de acevedo.

No hay que rifar la economia del club, estoy ya se hizo una vez, si viene, que venga con opcion de compra, sino que no venga. No sirve para absolutamente nada si viene sin opcion. Estoy re caliente con la dirigencia loco.
    Te lo pregunto a vos tambien ¿crees que la dirigencia de Banfield hizo mal en llevar a Silva?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

6. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Si viene, con opción o sin opción, que la rompa. Asi salimos campeones. Y con la guita que entra compramos uno mejor .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

7. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Te lo pregunto a vos tambien ¿crees que la dirigencia de Banfield hizo mal en llevar a Silva?
    no, porque silva fue con opcion...

lo que no pudo arreglar fue el contrato, y los dirigentes de bandfield no iban a comprar el jugador hasta no arreglar un contrato que lo ligara a la institucion, y nunca lo arreglaron(silva no atendia el telefono y toda la historia ...)
    pero eso pasa en bandfield que no podia atender a las pretenciones de silva, en un club grande no va a ver problemas para renovar un contrato...

es un caso distinto, ahora yo te doi un ejemplo real de tener los jugadores mas importantes a prestamo, huracan = pastore, defederico y bollati

y si, hoy te puedo decir que estuvo mal, y se esta llendo a la B, y el hecho de hacer jugador un futbol fantastico 6 meses nos lo va salvar.

y lo peor de todo es que independiente ya hizo esto en el 2002 y despues penamos durante casi 3 años hasta que aparecio aguero...
    realmente el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 19-01-10 el 03:03 PM

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

¿vos decís que el presi de Banfield hizo mal contratando a Silva?

No, pero no te olvides que es Banfield. El taladro ahora puede irse a la C, que ya no le importa nada, salir campeon es a lo máximo que podia pretender.

Independiente es distinto, como todo club grande, no solo tiene que ir en busca del campeonato local, tiene que buscar tener una regularidad de pelear todos los torneos. Lamentablemente hace muchos años que Independiente perdio esta costumbre, por eso de a poco tiene que ir saliendo de ese agujero. Y creo yo que la mejor forma es haciendolo con jugadores que sean del club, no solo inferiores, incoporporaciones tambien, pero siempre y cuando sean nuestros. A mi modo de ver es la mejor forma de comenzar denuevo.

Igual que no se mal entienda, a mi no me molesta lo que hace Boca, me molesta que Independiente acceda a esas condiciones. Boca la está haciendo perfecta, porque para mi Gracian va a rendir y a la larga les va a valer mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

no, porque silva fue con opcion...

lo que no pudo arreglar fue el contrato, y los dirigentes de bandfield no iban a comprar el jugador hasta no arreglar un contrato que lo ligara a la institucion, y nunca lo arreglaron(silva no atendia el telefono y toda la historia ...)
    pero eso pasa en bandfield que no podia atender a las pretenciones de silva, en un club grande no va a ver problemas para renovar un contrato...
    Igual yo no discuto que lo mejor es traer con opción, lo que planteo es que no me parece tan terrible sin opción cuando por ahí no hay chances potables de otra cosa.

?Es preferible traer a un ignoto poniendo mas plata (por la guita del prestamo no traes a nadie) que despues no te rinde y encima te clavas con un sueldo hasta que te lo sacas de encima (si es que lo logras)?

es un caso distinto, ahora yo te doi un ejemplo real de tener los jugadores mas importantes a prestamo, huracan = pastore, defederico y bollati
    El unico ejemplo real de eso es el de Bolatti (sin opción) Pastore era un 20% de Huracán y De Federico era del club (creo que se va libre) ninguno estaba a prestamo sin opción como Bolatti.

acá tengo que poner el ?

y lo peor de todo es que independiente ya hizo esto en el 2002 y despues penamos durante casi 3 años hasta que aparecio aguero...
    realmente el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con la misma piedra.
    ¿vos decis que el problema de Independiente que trajo a alguien sin opción? (igual no sé a quien te referis, no me queda claro)

PD: Editaste 3 veces, te voy a matar jajajjajajja.

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    No, pero no te olvides que es Banfield. El taladro ahora puede irse a la C, que ya no le importa nada, salir campeon es a lo máximo que podia pretender.

Independiente es distinto, como todo club grande, no solo tiene que ir en busca del campeonato local, tiene que buscar tener una regularidad de pelear todos los torneos. Lamentablemente hace muchos años que Independiente perdio esta costumbre, por eso de a poco tiene que ir saliendo de ese agujero. Y creo yo que la mejor forma es haciendolo con jugadores que sean del club, no solo inferiores, incoporporaciones tambien, pero siempre y cuando sean nuestros. A mi modo de ver es la mejor forma de comenzar denuevo.
    Seguro, pero hay que ver que opciones de jugadores se manejaba.
    Tal vez no había a quien traer, o jugartela poniendo mas plata por uno que despues no sabes que onda.

Por eso yo creo que hay que saber todo antes de criticar las decisiones.

Me hace acordar un poco a los hinchas de Boca que dicen "¿que boludos, porque no traen a Bolatti?" como si fuera algo tan fácil.

Igual que no se mal entienda, a mi no me molesta lo que hace Boca, me molesta que Independiente acceda a esas condiciones. Boca la está haciendo perfecta, porque para mi Gracian va a rendir y a la larga les va a valer mas.
    Me quedó clarisimo desde el principio, no estoy defendiendo a Boca, estoy "defendiendo" a tu presidente, aunque Comparada es medio indefendible jajajajajjaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Crimson.- : 19-01-10 el 03:14 PM

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Entonces para Uds. si no hay opción de compra es mejor no traerlo y traer a un enganche con opción o directamente comprar uno.

Ahora, si el que compran no rinde no solamente hicieron un gasto mucho mas alto sino que despues se tienen que clavar con un sueldo.
    Por lo menos por mi parte : si lo traen a prestamo todo bien, pero que venga con una opcion de compra por si rinde, como paso con Acevedo. Sino, yo prefiero no traerlo y buscar otras alternativas o apostar a un pibe de inferiores.

?Es preferible traer a un ignoto poniendo mas plata (por la guita del prestamo no traes a nadie) que despues no te rinde y encima te clavas con un sueldo hasta que te lo sacas de encima (si es que lo logras)?.
    Tampoco es cuestion de traer al primer pavo que levanta la mano. Para eso está el Manager y toda la gente alrededor que sabe de ver quienes pintan para bueenos jugadores y quienes no. Pero para traer a alguien que le pegas un sueldo 6 meses y si la rompe o no se va a la mierda y no te deja nada es preferible traer a alguien que le pagas un sueldo 6 meses y si la rompe o no sabes que tenes una opcion para quedartelo o no.

Te entiendo, es que yo no lo hago por defender a Boca, justamente estoy "defendiendo" a tu presidente. Igualmente Comparada es medio indefendible jajajajajja.
    A Comparada no lo defiende ni Batman. Es un hijo de re mil puta.

Te tengo una buena noticia Red, la opcion por Acevedo ya se usó hace como 1 mes y medio .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 19-01-10 el 03:22 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Aprovecho y los cito a los dos ya que tienen la misma linea de pensamiento.

Entonces para Uds. si no hay opción de compra es mejor no traerlo y traer a un enganche con opción o directamente comprar uno.

Ahora, si el que compran no rinde no solamente hicieron un gasto mucho mas alto sino que despues se tienen que clavar con un sueldo.

Yo antes de traer a un tipo a ver que onda prefiero traer aunque sea sin opción a un tipo que al menos sabe lo que es salir campeón.

Además habría que evaluar cuales eran los opciones reales de traer alguien para ese puesto.

Te entiendo, es que yo no lo hago por defender a Boca, justamente estoy "defendiendo" a tu presidente. Igualmente Comparada es medio indefendible jajajajajja.
    estaba expandiendo mi post, y te agrege ejemplos.

y te digo, partiendo de la base del que jugador que se busca es medianamente de nivel y se sabe que puede rendir, es decir, no se trae un cualquiera. Te digo que si, es preferible no traerlo a traerlo por unos meses sin opcion, eso lo unico que genera es una falsa ilusion al hincha, una sensacion de que el club esta viendo cuando se esta hundiendo, es tomarte un ibuprofeno cuando te pegaron un tiro en el estomago.
    Si se trae, tiene que ser con opcion o directamente comprarlo, sino se puede que no se traiga y oviamente corres riesgo de que no rinda, pero como dije, se supone que estas buscando a un jugador importante.
    Si empezamos a traer jugadores a prestamo y encima mediocres, seria volver hace 5 años y directamente dar 3 pasos atras.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Edité mi post porque mientras respondí Uds. editaron, aguanto a que lo vuelvan a leer y editen si quieren, sino se mescla todo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje

Te tengo una buena noticia Red, la opcion por Acevedo ya se usó hace como 1 mes y medio .

y yo te traigo una mala, hace un mes lo que se hizo fue una renovacion del prestamo por 6 meses mas cuando el metalist uso SU opcion para comprarle el pase san lorenzo. NUESTRA opcion de compra llega en 6 meses y esta cerca de los 2 millones...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Red Sky : 19-01-10 el 03:27 PM

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Igual yo no discuto que lo mejor es traer con opción, lo que planteo es que no me parece tan terrible sin opción cuando por ahí no hay chances potables de otra cosa.

?Es preferible traer a un ignoto poniendo mas plata (por la guita del prestamo no traes a nadie) que despues no te rinde y encima te clavas con un sueldo hasta que te lo sacas de encima (si es que lo logras)?

no, ovio que no es preferible traer un ignoto, pero por eso siempre dije, "considerando que el jugador que se busca es de medianamente bune nivel".

El unico ejemplo real de eso es el de Bolatti (sin opción) Pastore era un 20% de Huracán y De Federico era del club (creo que se va libre) ninguno estaba a prestamo sin opción como Bolatti.

acá tengo que poner el ?
    no importa los casos especificos, el punto es que los jugadores no eran del club.

¿vos decis que el problema de Independiente que trajo a alguien sin opción? (igual no sé a quien te referis, no me queda claro)

PD: Editaste 3 veces, te voy a matar jajajjajajja.
    si, en el 2002 se armo un plantel con todos jugadores a prestamo en los que ninguno era del club, salimos campeones, se fueron todos y quedamos en la ruina total y nos llevo tres años salir hasta que aparecio un salvador- aguero- cuando nos ibamos a la b...

pd :
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

y yo te traiga una mala, hace un mes lo que se hizo fue una renovacion del prestamo por 6 meses mas cuando el metalist uso SU opcion para comprarle el pase san lorenzo. NUESTRA opcion de compra llega en 6 meses y esta cerca de los 2 millones...
    Ah mira vos. Yo habia entendido que habiamos usado nuestra opcion y con eso los ucranianos hicieron uso de la suya. Que cosa rara.

EDIT :

Ah para para ....

Lo saque de Ole, yo sabia que en algun lado lo habia ledio ( tambien mira de donde lo lei, gran error el mio jajaj )

Igualmente yo habia entendido eso cuando se inicio la novela de Acevedo en el verano.

"Vamos a comprar a Acevedo"

Julio Comparada aseguró que a fin de año harán uso de la opción de compra por el volante central. El presidente también contó que, ante el pedido de Gallego por los refuerzos, le respondió con un "hay que concentrarse en las cinco finales que quedan".

Luego del tercer clásico ganado en el campeonato, Julio Comparada mostró su voz. Habló. Y dijo. Consultado sobre si el club va a hacer uso de la opción de compra por Walter Acevedo, quien precisamente volvió en el 3 a 0 contra San Lorenzo, el presidente de Independiente respondió: "Sí, seguramente lo haremos, es un jugador muy importante para el plantel que está rindiendo en muy buena forma".

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../02042967.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 19-01-10 el 03:36 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996693
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema