[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Si viene con opcion está todo bien. Pero sino le hariamos vidriera a Boca y me daria por las bolas. Si es verdad que hoy se cierra ya sabremos si tiene opcion o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Justo ahora viendo en IR pusieron lo de Gracian.

Una alta fuente dirigencial le confirmó a InfiernoRojo hace instantes que Leandro Gracián, jugador de Boca Juniors, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Independiente. Se espera que firme su contrato mañana mismo.

Instantes después, Julio Comparada, presidente del Rojo, habló en radio Del Plata y lo confirmó: “Las cosas están cerradas cuando están firmadas, pero en principio, mañana se va a cerrar todo sin inconvenientes. Viene a préstamo por seis meses”.

Así las cosas, con la confirmación también de que Independiente abonará por la cesión, el ex Vélez se sumaría a los trabajos del plantel el miércoles a la mañana, cuando los jugadores retornen tras los dos días de descanso que les dio Américo Gallego luego de los trabajos en Salta.

En cuanto a la posible llegada de Cristian Fabbiani, Comparada se encargó ya de descartarla: “Eso lo hablamos con el manager y creo que no. Ojalá encuentre su rumbo, su lugar, condiciones tiene. Yo no tengo problemas con él, en su momento emití una opinión y él me contestó públicamente, pero no hay nada personal”.

También declaró que por Lucas Mareque hay sondeos pero nada firme, y que ahora que ya arreglaron lo de Gracián, se dedicarán de lleno a concretar las otras incorporaciones que pidió el Tolo. “Mañana quedamos en juntarnos con Menotti para hablar de esto”, agregó Comparada.

Esto fue lo que escuche ayer. En ningun momento dijo que venia con opcion.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

En la nota que puso Lepper dice:

Américo Gallego podría tener mañana un regalo , en el regreso a las prácticas en Domínico: Leandro Gracián. "Las charlas con Boca vienen bien. Se va a cerrar todo mañana (por hoy)", marcó su optimismo Julio Comparada sobre una negociación muy dilatada. El enganche, que lleva varios días en Buenos Aires entrenándose por su cuenta tras irse del Aris Salónica, llegará a préstamo por seis meses, y tendrá una opción de compra. Así, se cumplirá con uno de los deseos del DT, quien además pretende un delantero y un lateral. Por el punta, Comparada vetó a Cristian Fabbiani, quien le había sido sugerido al Tolo en Salta. "No tengo problemas con él, pero no vendrá", explicó JC en radio Del Plata. El Ogro había dicho que "ni muerto jugaría en Independiente" porque el propio Comparada en 2009 lo había bajado por su elevadísimo perfil. En el rubro defensor, el Rojo no moverá fichas por Gabriel Vallés hasta que resuelva su conflicto con Godoy Cruz (colgado, con contrato hasta junio, cuando quedará libre). También fueron ofrecidos los uruguayos Adrián Argachá (lateral de Wanderers) y Diego Ifrán (punta de Danubio), aunque en sus clubes de origen nada sabían de estas chances.

Comparada se reunirá hoy con el manager Menotti para definir los pasos a seguir en el mercado.

Que compren un lateral y ya estamos!!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

4. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Entonces es una de dos. Comparada no aclaró que venia con opcion o los de Olé vendieron humo ...

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

5. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006

aca en la plata salio que ustedes estaban buscando a ormeño, y que la operacion se cayo
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

6. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

claro, si salen campeones con Gracian como figura no le van a perdonar a Comparada hacerle vidriera a Boca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    claro, si salen campeones con Gracian como figura no le van a perdonar a Comparada hacerle vidriera a Boca

Preguntale a los de Huracan si extrañan a Pastore - De federico. Preguntale a los de Banfield si extrañan a Silva ( aunque el torneo no arrancó dudo mucho que Ramirez haga lo mismo ).

Lo que haga en club está bien, pero hay que pensar a futuro. Capas viene y no hace nada. Pero traer un jugador para hacerle vidriera a otro club ( y encima a los bosteros ) a mi no me gusta para nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Preguntale a los de Huracan si extrañan a Pastore - De federico. Preguntale a los de Banfield si extrañan a Silva ( aunque el torneo no arrancó dudo mucho que Ramirez haga lo mismo ).
    ¿y el culo con la tempera que tiene que ver? Lo que estas diciendo no tiene NADA que ver con lo que yo dije.

Ni hablar que los casos de Pastore y De Federico son totalmente distintos al caso de Silva.

Lo que haga en club está bien, pero hay que pensar a futuro. Capas viene y no hace nada. Pero traer un jugador para hacerle vidriera a otro club ( y encima a los bosteros ) a mi no me gusta para nada.
    Es verdad, Comparada no trae a Gracian porque el Tolo quería un enganche y Gracián le gusta, lo trae solamente para hacerle vidriera a Boca.

Obviamente lo piola es que venga con opción, porque te da la chance de quedartelo si rinde, pero tienen que entender que esto que hizo Comparada es para tapar un bache por un campeonato, nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

¿y el culo con la tempera que tiene que ver? Lo que estas diciendo no tiene NADA que ver con lo que yo dije.

Ni hablar que los casos de Pastore y De Federico son totalmente distintos al caso de Silva.

Te di casos de jugadores que rindieron en sus equipos y despues al club no le quedó absolutamente nada de ellos ( en el tema economico ). Ya se que el caso Silva es distinto, pero el resultado es el mismo.

Los mencione para ejemplificarte como podria terminar la situacion si Gracian hipotéticamente rindiera en Independiente.

¿Ahora el culo con la tempera te cerró?

Es verdad, Comparada no trae a Gracian porque el Tolo quería un enganche y Gracián le gusta, lo trae solamente para hacerle vidriera a Boca.
    No, lógico que no lo trae para hacerle vidriera a Boca, pero lo hace igual.

Obviamente lo piola es que venga con opción, porque te da la chance de quedartelo si rinde, pero tienen que entender que esto que hizo Comparada es para tapar un bache por un campeonato, nada más.

El tema es que Comparada tiene que defender el patriomonio del club. Si pone guita para que un jugador este 4 meses, y si rinde bien la platita se la lleve otro es un forro, a mi modo de ver por lo menos.

Igual que Comparada es un hijo de puta no es ninguna novedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

10. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Te di casos de jugadores que rindieron en sus equipos y despues al club no le quedó absolutamente nada de ellos ( en el tema economico ). Ya se que el caso Silva es distinto, pero el resultado es el mismo.

Los mencione para ejemplificarte como podria terminar la situacion si Gracian hipotéticamente rindiera en Independiente.

¿Ahora el culo con la tempera te cerró?
    Te había entendido perfectamente, y era consciente de las consecuencias de no traer con opción, pero como te dije, no tiene nada que ver con lo que yo decía.

Además, Pastore era 20% de Huracán, De Federico era de Huracán, en cambio Silva lo trajeron sin opción porque era eso o nada y mal no les salió.

¿vos no firmas que vengan Gracian sin opción si te aseguro que termina siendo figura como Silva en Banfield?

No, lógico que no lo trae para hacerle vidriera a Boca, pero lo hace igual.
    Está bien, pero vos te estas quejando de una consecuencia de obtener un beneficio, eso es lo que plantee desde el primer momento y me respondiste con otra cosa (cosa con la cual comparto con vos encima que es la consecuencia de traer sin opción)

Entonces quejarte con la boludez de "le está haciendo vidriera a Boca" cuando el tipo te está consiguiendo un jugador por dos mangos, me parece una boludez.

¿acaso es mejor no traer a nadie?

El tema es que Comparada tiene que defender el patriomonio del club. Si pone guita para que un jugador este 4 meses, y si rinde bien la platita se la lleve otro es un forro, a mi modo de ver por lo menos.

Igual que Comparada es un hijo de puta no es ninguna novedad.
    Es que estas viendo la realidad desde el modo de vista del resentido y no desde la objetividad.

O sea, es bastante cabeza ese pensamiento de "el tipo a mi me rinde y la platita se la lleva otro" porque te guste o no el tipo es del que se lleva la platita y no tuyo.
    Con la misma visión cabeza te puedo decir "te alquilo un jugador mio que la rompe, me lo pagas 2 mangos por la opción ¿y vos lo vendes al doble?"

Así no funciona el mundo, te guste o no Uds. están haciendo un alquiler por un jugador que no está a la venta. Tenes que agradecer que tienen ganas de alquilartelo mas que llorar si les haces vidriera.

Con respecto al patrimonio de club, no entiendo que tiene que ver. Es un alquiler de un tipo, te puede salir bien o mal pero al menos no gastas una millonada para que despues sea un fiasco como les pasó mil veces.

Por dos mangos tiene un tipo con experiencia, no me parece mal negocio.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

No es un pensamiento cabeza. Yo no traigo a un tipo por mas bueno que sae si se que a futuro no le deja ni un peso al club. Para eso salgo a buscar otras opciones que se que a la larga pueden generar un ingreso.

Capas Gracian viene y no hace un choto. Pero si viene y rinde no tengas ninguna duda que va a valer mucho mas de lo que vale ahora. Velez antes a Silva lo vendia por 3 chupetines, ahora minga, te lo venden como una superestrella. A ese tipo de casos me refiero.

Así no funciona el mundo, te guste o no Uds. están haciendo un alquiler por un jugador que no está a la venta. Tenes que agradecer que tienen ganas de alquilartelo mas que llorar si les haces vidriera.
    ¿Agradecer? Para man, es Gracian eh, no Kaka.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

12. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Estoy de acuerdo con el bostero resentido (va con onda)

Por mi que haga 25 goles, boca lo venda a 10 palos y que el rojo salga campeon.

Se tienen que dar las 3 opciones, si no boca nos cago, ja !
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

13. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo con el bostero resentido (va con onda)

Por mi que haga 25 goles, boca lo venda a 10 palos y que el rojo salga campeon.

Se tienen que dar las 3 opciones, si no boca nos cago, ja !
    Che, pero acá el resentido es otro

No es un pensamiento cabeza. Yo no traigo a un tipo por mas bueno que sae si se que a futuro no le deja ni un peso al club. Para eso salgo a buscar otras opciones que se que a la larga pueden generar un ingreso.
    Cuando digo cabeza me refiero al encarar el tema con el "ehhh loco le hacemos la vidriera a estos bosteros putos" no el hecho de que busques a un jugador para incrementar el patrimonio del club, lo cual me parece lo mas sano.
    El tema es que acá se busca una solución de un campeonato.

Capas Gracian viene y no hace un choto. Pero si viene y rinde no tengas ninguna duda que va a valer mucho mas de lo que vale ahora. Velez antes a Silva lo vendia por 3 chupetines, ahora minga, te lo venden como una superestrella. A ese tipo de casos me refiero.
    y? ¿acaso Banfield no consiguió un campeonato gracias a un Silva por 2 mangos?
    Nadie discute que si Gracián la rompe en Independiente, Boca sale beneficiado. Pero por si no te diste cuenta, es tambien uno de los motivos para darle un jugador de ese nivel por 2 mangos.

Para que entiendas lo que no comparto de tu visión, te lo planteo desde otro lado.
    Te doy a Gracian, salen campeones con él como figura y yo digo "ehhh, le dimos un campeonato a Indepentiente por 2 mangos de mierda" ¿se entiende?

¿Agradecer? Para man, es Gracian eh, no Kaka.
    Y si, cuando te dan algo que necesitas o te quieren alquilar algo que estas buscando la gente educada agradece.

De hecho no lo ofrecimos nosotros, lo vinieron a pedir Uds. y finalmente accedimos.

Si fuera Kaká no te digo que nos tienen que agradecer, te diría que nos tienen que chupar la japi
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

y? ¿acaso Banfield no consiguió un campeonato gracias a un Silva por 2 mangos?
    Nadie discute que si Gracián la rompe en Independiente, Boca sale beneficiado. Pero por si no te diste cuenta, es tambien uno de los motivos para darle un jugador de ese nivel por 2 mangos.
    Si mas vale, ahi está el negocio de Boca. Pero yo si fuera el presidente de Independiente minga que agarro viaje. Le das la posibilidad que un jugador absolutamente devaluado vista la casmiseta de un club grande que tiene claras aspiraciones a pelear el título para a la larga no obtener ningun beneficio economico a cambio. Que en definitiva, mas alla de los logros deportivos, es lo mas importante para mantener un club en pie.

Para que entiendas lo que no comparto de tu visión, te lo planteo desde otro lado.
    Te doy a Gracian, salen campeones con él como figura y yo digo "ehhh, le dimos un campeonato a Indepentiente por 2 mangos de mierda" ¿se entiende?
    Te entendi perfectamente tu punto de vista querido Crimson, pero si pasa lo que vos decis yo tranquilamente te puedo decir " ehhh, les hicimos de vidriera a Gracian y ahora se llevan una fortuna y a nosotros no nos quedó ni un peso". Ambos puntos de vista son válidos, cada uno defiende su parte.

Si fuera Kaká no te digo que nos tienen que agradecer, te diría que nos tienen que chupar la japi
    Al Tolo le das a Kaka y te entraga el orto jajaja .
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Si mas vale, ahi está el negocio de Boca. Pero yo si fuera el presidente de Independiente minga que agarro viaje. Le das la posibilidad que un jugador absolutamente devaluado vista la casmiseta de un club grande que tiene claras aspiraciones a pelear el título para a la larga no obtener ningun beneficio economico a cambio. Que en definitiva, mas alla de los logros deportivos, es lo mas importante para mantener un club en pie.
    ¿vos decís que el presi de Banfield hizo mal contratando a Silva?

Te entendi perfectamente tu punto de vista querido Crimson, pero si pasa lo que vos decis yo tranquilamente te puedo decir " ehhh, les hicimos de vidriera a Gracian y ahora se llevan una fortuna y a nosotros no nos quedó ni un peso". Ambos puntos de vista son válidos, cada uno defiende su parte.
    No te quedó un peso pero te quedó un campeonato (siempre basandonos en que suceda con Gracian lo que sucedió con Silva)
    Igual lo puse como ejemplo, yo no comparto esa visión de "la ventaja indirecta del otro" sino que a mi me importa la ventaja que saca mi club.

Al Tolo le das a Kaka y te entraga el orto jajaja .
    jajajaja te juro que escupí todo cuando leí esto jajajajajajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998169
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema