[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Burro eterno. Avatar de chapaa
    Registración
    Sep 2008

Re: Club Atlético Independiente.

Igual patito por mas que haga una de mas la mayoria de las veces, sobre el final hizo una muy buena que empezo a correr por la banda izquierda y lo dejo casi mano a mano a Gandin en una contra que armo el solo. Es rapido y bastante habil, hay que aprovecharle eso y corregirle un par de cosas. Desde que empezo el torneo pasado me viene pareciendo un pibe interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Si, el tipo desequilibra mucho, porque tiene mucha velocidad, generalmente llega hasta el bordel del area, ahi quiere tirar una gambeta de mas y la pierde .

Pero al menos corre.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Mar 2006

Bueh, dia 13 de Enero y todavia no hay ningun refuerzo. A esta altura me da lo mismo que venga Gracian ( aunque es el que mas me gusta ) o Tressor Moreno. Pero que venga alguien!!!! No da tener denuevo refuerzos sin pretemporada como pasó con el Cuqui y Piatti.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Dec 2005

Pero lo tenemos a Fredes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

Registración
    Feb 2004

Y a pHerron!

Jajajaja. Mas que glacian quiero un lateral, es prescindible un enganche, si piatti termina bien la pretemporada nos alcanza! Además el Chipi viene bien y a veces es hasta difícil sacarle la pelota!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Nachlader Ver Mensaje
    Pero lo tenemos a Fredes.
    Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Y a pHerron!

Ahora me quedo mas tranquilo .

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Feb 2004

Jaja, para mi o viene Glacian o traen a alguno desconocido . Pero mas que un enganche un lateral necesitamos! Tuzzio dijo que no iba a jugar mas de 4 y Vella es muy ofensivo, no tiene marca y esta jugando medio mal!
    Un 3 no me caliento tanto porque el pibe Velazques demostro que puede cubrir el puesto en una emergencia y esperemos que Mareque siga andando bien.

Las negociaciones que llevan a cabo los dirigentes de Independiente para reforzar el equipo de Américo Rubén Gallego aún no pudieron concretarse, aunque en Avellaneda son optimistas en que en las próximas horas alguna de ellas llegue a buen puerto.

El Tolo quiere un enganche definido y desde hace rato los cañones apuntan a Leandro Gracián, hoy candidato número uno a ser en enlace del Rojo. El propio Julio Comparada habría tomado las riendas de la negociación y esperan que, con la desvinculación del Tano del Aris Salónica casi consumada, lo liberen de una vez por todas.

Además, según versiones periodísticas, ante una posible oferta que anda dando vueltas por Lucas Mareque, Independiente también preguntaría por Fabián Monzón, aunque no se vislumbra que la opción sea viable. Y también buscan a un lateral que pueda juga por ambas bandas que juegue fuera del país. Se mencionó a Cristian Ansaldi, pero en las últimas horas se lo vinculó también con el Chelsea y además contó que está feliz en Rusia.

Lo de Tressor Moreno quedó supeditado a lo que ocurra con Gracián, en tanto que, increíblemente, podría producirse otro capítulo en la novela del colombiano Jackson Martínez, del DIM, quien viajó a México para unirse a Jaguares de Chiapas pero al no haberle gustado la ciudad, buscaría otra alternativa. Y hay dos jugadores más en carpeta que no se conocen los nombres, según manifestó el Tolo fuera de micrófono a los periodistas que se encuentran en Salta.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ThE PeGaSuS : 13-01-10 el 03:06 PM
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Mar 2006

Lo de Tressor se tiene que dar. El jugador quiere venir a Independiente, supongo que en el tema economico no deberia haber muchos problemas. Lo que pasa es que segun lei, no le quieren "robar" el jugador a Chaca. Lo cual sinceramente me parece una terrible pelotudez, no vamos a ser los primeros en hacer eso y tampoco los últimos. De mas está decir que el Colombiano no quiere jugar en Chaca.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

Registración
    Dec 2007

Que se maneje Chaca. Igual no lo tengo a Tressor, me suena algun muerto que andubo deambulando por ahi.
    • Me gusta
    Me gusta

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Renegauu Ver Mensaje
    Que se maneje Chaca. Igual no lo tengo a Tressor, me suena algun muerto que andubo deambulando por ahi.
    12345

Un buen refuerzo o nada. No traigamos más Morenos, Vittis, Depetris, Luna etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2007

parece que piatti firmo un contrato por 4 años mas, me alegro.

y dejen de criticar a tressor que es una bestia, ojala lo traigamos. Pero prefiero a gracian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

Registración
    Feb 2004

Ahi hay un par de vids. Parece " bueno ". Pero igual, dijeron que iban a traer refuerzos de peso o nada .
    En wikipedia ya lo ponen como jugador de Chaca xD

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    parece que piatti firmo un contrato por 4 años mas, me alegro.
    hay que ver si es verdad lo de Piatti, la noticia parece medio fruta, aparte hasta donde me acuerdo el prestamo era sin opcion.
    ojala sea verdad, de hecho de ser asi en un rato deberia estar en la mayoria de las webs del rojo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Si piatti vino de una manera re tranfuga, no te sorprenda que el prestamo sin opción se transforme en prestamo con opción y por el triple de lo acordado.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

Registración
    Dec 2007

si, pero el tema de piatti no esta claro si pertenece a un club chileno y esta a prestamo en el club, por lo que no se podria ampliar el contrato.
    O
    vino con el pase en su poder, y ahi si se puede ampliar el contrato y el jugador "presta" el pase al club por el tiempo del contrato, como es con tuzzio

No pasa por si tiene opcion de compra o no, de hecho es imposible que tenga opcion de compra, paso a explicar por cualquiera de los 2 casos :

1) ese club chileno es un caso extraño, existe que hay un grupo inversor que compra jugadores y los "inscribe" en ese club( porque los derechos de un jugador no pueden pertencer a una persona fisica) pero los jugadores jamas juegan alla( es un clubsito de la 2da de chile ) y luego los venden en grandes sumas o los dan a prestamo y demas, pero nunca llegan a ese club. Se dice que piatti es uno de esos jugadores comprados por ese grupo inversor, y por ende, jamas nos pondrian opcion de compra.

2) si el jugador tiene el pase en su poder, no es nesesario la opcion de compra. Ya que solo es nesario el contrato y el jugador presta su pase al club porque el pase tiene que estar ligado a independiente de alguna forma. Y un jugador que tiene el pase en su poder, jamas lo va a querer vender a un club( salvo que vengan de europa y le ofrezcan plata, y ahi viene el punto negativo, en una posible venta independiente no recibe nada)

de todas formas todo es muy turbio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002600
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 14154159163163763863964064164264364464565169174111411641 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema