[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003

buscando un nuevo clasico

crosa se enrreda solo, igual el kun juega el sabado
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

2. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Osea, sos un hincha de Riverga, camuflado en el estadio Diego Armando Maradona.

yo te digo, maradona en argentinos es lo mismo q cualquier club (menos river claro) si lo ves de afuera decis uh salio de ahi deben ser todos re fanas, no para nada

y voy a ver a argentinos porque van mis amigos y quedo re colgado sino voy yo que se, la verdad q el otro dia mi mayor interes era ver jugar a aguero

conozco mucha gente q no es del equipo q va igual

mis amigos van a la cancha para "entrar re locos" y estar 15 minutos porque ni en pedo se pagan 17$ para entrar

ojo, de visitante van y lo siguen bastante yo ya de visitante no me gusta ir, van a todos lados menos vs olimpo y salir de la provincia
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por pacos
    Desde hace varias ediciones, aquello que supimos conocer en décadas pasadas como el "Clásico de Avellaneda" ha dejado prácticamente de serlo. Se ha convertido, progresivamente, en lo que podríamos denominar "Trámite" de Avellaneda.

Vale decir : un rito burocrático, administrativo, con un grado alto de previsibilidad.

Es cierto, muy de tanto en tanto -así como sucede con los trámites en la vida real- emerge la novedad: se cobra en ventanilla 4 y no en la 8, hay que presentar el formulario verde y no el blanco, etc. En el caso, acontece algún empate festejado por la parcialidad empresarial hasta la madrugada o -tipo cometa Halley- ganan y comienzan a sentirse jugando la Toyota Cup en Tokyo.

La propuesta es simple: acabar con la burocracia.

En todos los ámbitos nos quejamos de ella. Eliminémosla, pues, del fútbol.
    Es hora de acabar con el "Trámite" y darle paso a un nuevo Clásico.
    Uno más veraz, más concreto, más acorde a los tiempos, más "a la par".

Boca Jrs no estaría nada mal: son vecinos, riachuelo mediante, estamos parejos en el Historial que conducimos hasta hace 3 años, y han igualado -dicen- la marca de las 15 copas internacionales. Les falta decencia, les sobran tiros desde los 12 pasos. Les falta aliento, les sobra dinero.

Pero, en cualquier caso, son varias veces más rival que BC.

Como podría pasar que algún vecino les preguntara el porqué de estas razones, y dado que las determinaciones serias se construyen con fundamentos, he aquí un puñado de principios en función de los cuales estaríamos despidiéndonos definitivamente ded la condición de "clásicos rivales" con los rosacelestes:

a) No son de Avellaneda: de hecho, son el tercer equipo allí, detrás de la Bosta. Tienen más hinchas en Villa del Parque que en Domínico, Sarandí y Wilde.

b) Van 17 clásicos abajo, y no hay equipo de ciudad importante que vaya tan debajo de su rival barrial.

c) San Lorenzo despachó al Globo, Vélez a Ferro. Dejaron de ser clásicos y se reagruparon ellos. Existe jurisprudencia, entonces. Y la Bosta ya empieza a tramitear con River.

d) Nadie puede ser "par" de otro, habiendo de un lado 29 títulos y del otro 10.

e) Un Club no puede ser rival clásico de una empresa. Con ese criterio, mañana el rival clásico de G.E.B.A. debería ser Aguas Argentinas.

f) Cuestión moral: una entidad que hizo su cancha a todo pulmón y enfrenta sus deudas actuales con la expectativa de la venta de sus cracks no puede rivalizarse con un feudo al cual le construyó su estadio el Estado Nacional y le inventaron una figura jurídica políticos afines para que pueda seguir jugando al futbol.

g) No es serio tener por rival a un club que te juega un clásico con una remerita azul y celeste a rayas horizontales (???) o una turquesa y blanca o...rosa y celeste a cuadritos!!!! (un amooooor).

h) No es serio tener por rival a un club que vende papas en su cancha, hace una gira para comprar un calefón, alquila el primer equipo a un club del interior o trae a un ex-jugador para que acaudille en el campo, eche al técnico, tome la dirección y se perfile como nuevo gerenciador.

Esa mersa ha logrado que hasta TyC resolviera en más de una ocasión no televisar el "clásico".

Quienes consideren que éstas y otras motivaciones son suficientes, comencemos a inundar los medios deportivos con la proclama.

No podemos seguir dándole "chapa" con nuestra grandeza al Alumni del tercer Milenio.

saludos
    Alto discurso man..
    Onda que en un foro no vamos a garantizar ni organizar mucho..
    Tenes rezon en todo lo que decis, pero no da, es verdad le llevamos mucha distancia en TODO a Racing, habrán sido pioneros en el amateurísmo pero el primer partido que jugaron vs Independiente perdieron 2 a 1 y encima que veniamos de perder 22-0 contra Atlanta..

Iigual mas alla de todo esto no me cabe boca, es obio que son el mejor club de Argentina LEJOS pero se zarpan en presumidos, que se busquen otro slogan.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Willy`
    Registración
    Feb 2004
    Vengo a dejarles mis saludos a los capos de Avellaneda, Independiente, los diablos rojos, les deseo lo mejor para el sábado y que sea una fiesta (como siempre contra Blanqui), voy a mirar el partido con un amigo del rojo acá en Rosario como lo hago siempre.

Aguero la mete, ya se los anticipo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El máspopular

6. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    se lo de los flynn paff es posta pero la onda es que no se diga mucho hasta antes del clasico

noticia importante esta semana:

la deuda del club es de $26.000.000, mucho menos de lo que se pensaba...y si aguero vale 15, 20 palos verdes chau deuda, la verdad es una muy buena noticia.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

7. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    se compraron 25 cajas de 75flyn paf c/u, entre solo 5, les va a re caber, vamos rojito mañana! no aguanto mas, quiero pisar el inodoro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    ya la saben todos, salió en el olé.

igual les va a caber.

y lo de la deuda es muy bueno también, agüero cotiza en €€
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

9. Avatar de JuanSoler
    Registración
    Feb 2003
    rosing 0 - el rojo 2

de nuevo y de visitante ahora.

patetico lo de la barra de esta empresa !

aguero, genial. como siempre

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

10. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    hahahah que fiestaa!!! desde los flyn paff hasta su patetica reaccion, antes colgaron una bandera que decia "si fuera amargo hoy mi bandera seria negra" Pateticos, le hicimos la fiesta en su cancha, amargisimos no cantaron en todo el partido, gracias Aguero por la magia
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [Dorian]
    Registración
    Oct 2005
    Grande aguero, merece estar en selección.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    TKB EL 2 A 0 EMPRESA DIRECTO A LA PROMOCION
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

13. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003
    ALGUNAS FOTOS DE LA FIESTA

ACA LOS HICHAS DE LA EMPRESA NO DEJABAN IR A SUS JUGADORES

• Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

14. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    otro año mas y otra victoria mas para ustedes. groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

15. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    golazo el 1ero, y el 2do ni hablar...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1002839
    Seguí este Tema: Suscribite