[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Para que volves a sacar el tema de "ir a la cancha" si ya se te dijo 1000 veses que no todos podemos ir, ves que no tene de donde agarrarte, sos triste.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    bien ahi la aclaracion jaja como si eso minimizara la catastrofe
    No la minimiza pero no es que "nos mandaron a la B" como les gusta decir a algunos, sino que "ustedes salieron campeones y nosotros nos fuimos a la B".

En fin, la catastrofe tiene la misma magnitud de cualquiera de las dos formas, y ojala no nos pase nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Flaco, no hay barreras para el futbol. Si tanto te la das de hincha a veces haces hasta lo imposible para estar... contra viento, marea, piedras y tu propia familia y amigos. El tema es que directamente te da lo mismo verlo tranquilo en tu casita de Chivilcoy o ir a la cancha... porque claro, nunca podes ir me vas a decir? No te da la nafta para ir que es diferente.. te tomas algo hasta retiro, te sacas tu entrada, y ves el partido nene.. no es muy dificil. Por eso siempre se dice (y lo dicen los maximos historiadores de futbol), que no es igual de hincha el que va siempre al que ve todo con el orto sentado en la silla... y obvio, no se mete a toda las personas en la misma bolsa... pero SINO FUISTE NUNCA... (porque hay gente que al menos en los partidos importantes se viene hasta del INTERIOR) de que pito podes hablar? tocas todo de oido, no sabes lo que es cantar una cancion, no sabes lo que es golear en la propia jeta a alguien o que te goleen, lo que es aguantar por los colores y sufrir como sufris en una cancha... no tenes nocion en este tiempo y espacio de lo que te estoy hablando.

Si tenes 100 pesos para pagar internet en tu casa todos los meses, tenes 100 pesos mas para ir a ver a Independiente, pero no... porque no sos hincha, apenas simpatizante.

Y tengo unas palabras finales para vos: Deslogueate del foro y hacenos un favor a todos, porque ademas sos insoportable, manchas el futbol, no entendes nada, y lo unico que sabes decir es "racing triste", "racing b". "racing no existis.."

Ya cansa... y te repito, no fuiste NUNCA a la cancha (al menos hay gente que de 100 partidos, 2 va...), vos no existis... no existis y no vas a existir nunca... cuando me digas "juancito fui a la cancha", volve que la seguimos... te voy a felicitar.-
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Aver por donde empiezo.

Flaco, no hay barreras para el futbol. Si tanto te la das de hincha a veces haces hasta lo imposible para estar... contra viento, marea, piedras y tu propia familia y amigos. El tema es que directamente te da lo mismo verlo tranquilo en tu casita de Chivilcoy o ir a la cancha... porque claro, nunca podes ir me vas a decir? No te da la nafta para ir que es diferente.. te tomas algo hasta retiro, te sacas tu entrada, y ves el partido nene.. no es muy dificil. Por eso siempre se dice (y lo dicen los maximos historiadores de futbol), que no es igual de hincha el que va siempre al que ve todo con el orto sentado en la silla... y obvio, no se mete a toda las personas en la misma bolsa... pero SINO FUISTE NUNCA... (porque hay gente que al menos en los partidos importantes se viene hasta del INTERIOR) de que pito podes hablar? tocas todo de oido, no sabes lo que es cantar una cancion, no sabes lo que es golear en la propia jeta a alguien o que te goleen, lo que es aguantar por los colores y sufrir como sufris en una cancha... no tenes nocion en este tiempo y espacio de lo que te estoy hablando.
    Que sabes vos mi situacion economica, osea bien por vos que podes ir, vos te pensas que yo no quiero ir?, queres que te diga una de las razones por la cuel estoy buscando laburo o no?

Si tenes 100 pesos para pagar internet en tu casa todos los meses, tenes 100 pesos mas para ir a ver a Independiente, pero no... porque no sos hincha, apenas simpatizante.
    Tengo 100 pero no tengo 300 para gastarme los findes.

Y tengo unas palabras finales para vos: Deslogueate del foro y hacenos un favor a todos, porque ademas sos insoportable, manchas el futbol, no entendes nada, y lo unico que sabes decir es "racing triste", "racing b". "racing no existis.."
    Pero acaso no estoy diciendo la verdad? Te fuiste a la B, te estas por ir a la B, eso hace que no existas y si soy repetitivo, soy tu rval y como tal te voy a gastar.

cuando me digas "juancito fui a la cancha", volve que la seguimos... te voy a felicitar.-
    Cuando me digas "pepito tengo mas socios/gente/COPAS que vos" veni y continuamos la conversacion.

A no perdon porque ya hasta la mitad de copas que yo es mucho para vos, cuando tengas el tercio de lo que tengo veni a conversar que por ahi te atiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 22-12-09 el 11:10 PM
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

5. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Mafi te lo digo yo, no viví lo del 83 porque tenía 1 año, empecé a vivir la década del 90 donde era todo empates, esa rachas mentirosas que festejaban alargar.

Y sí viví la última década donde les ponemos la camiseta y se CAGAN, les metemos 1 gol y se AMARGAN, los gozamos en la cara y no tienen respuesta, no sacan a relucir NADA.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

6. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Jjaja, ni que fuera tu vieja o tu novia que le tenes que andar dando explicaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

7. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Además si no fue a la cancha, no le quita el derecho de alegrarse de las victorias de su equipo. Es una estupidez lo que dice el mafioso.

Encima dice " cuantos vivieron eso? ". Cuando el chabon andaba llorando porque no le contaban los títulos del amateur a rasin. Es un chiste este tipo.

Y para concluir, rasin, la tuviste adentro, la tenés adentro y la vas a seguir teniendo adentro.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Haciendo zapping me encuentro que se casó Assman con la Pitra
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

que groso fabi, cornudo... pero terrible perra pego, ja!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

10. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Spoiler!  yo  
    largo el fulbo a la mierda y el entro a dar murra everyday

Muchas Felicidades. Que no nos sorprenda si su nivel cae considerablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

es titular ahi en las palmas por lo menos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

12. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Por fin dejo "Las Palmas".
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

13. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Eeeeeeeeeeesssta Biiieeeen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

14. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Creo que es titular, igual esta a préstamo. Esperemos que lo compren
    Lei por ahi en Ole que faltan 5 millones para terminar la cancha. Y que JC tiene un lamborghini nuevo (?)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

si, es titular. pero al equipo le está yendo para el carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995851
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema