[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Re: Club Atlético Independiente.

que bueno jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Bueno.

Ya fue, /closed, que grande Gallego
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    1) racing no supero las 30.000 socios(no te mientas a vos mismo), nosotros tuvimos que cerrar las inscripcions porque se desbordaba todo con la inaguracion, tenemos el doble de socios que ustedes. Eso es una ventaja enorme, pero enorme, para esta estadistica, y de todas formas los superamos (asi se tendria que decir).
    2)Tambien hay atenuantes menors como que no jugamos de local hasta la fecha 11, no importa si fue en su cancha, en la de lanus, el punto es que no jugamos en nuestra cancha y la convocatoria es menor, otra ventaja que damos .
    Pero lo que no voy a tolerar que digas, es que las entradas no son caras. ME PARECE QUE NO ESTAS MUY AL TANTO DE LA SITUACION, PERO INDEPENDIENTE TIENE ENTRADAS DEL VALOR DE 1ER MUNDO, LEJOS LOS PRECIOS MAS ELEVADOS DEL FUTBOL ARGENTINO, LO QUE AHUYENTO A MUCHISIMOS HINCHAS QUE NO PUEDEN GASTAR 300 MANGOS EN UNA PLATEA, UNA LOCURA DE LA DIRIGENCIA, HUBO HASTA PROTESTA Y MARCHAS EN CONTRA DE ESTO PERO NO PARECE CAMBIAR. mientras, tu presi va haciendo campaña por los canales de television para ganar algun que otro socio y dice que baja los precios...

y a pesar de todo, los superamos dando muchos ventajas. no se puede ser tan caradura de discutir los numeros , ya el punto 1) es determinante, mas alla de todo lo del 2), ya con el 1 deja clarisimo las cosas, contra eso no hay nada, el doble de socios y igual se venden mas entradas.
    1) Tenemos 35.000...lo dijo hace menos de una semana un miembro de la dirigencia en una radio partidaria..
    De todas formas, River y Boca le pasan el trapo a ustedes en socios, por mucho, y estan ahi arriba, si la cantidad de socios fuera tan determinante seria imposible que River haya sacado esa ventaja.
    2) No me parece tan grave...como poner eso como un punto en contra frente a la situacion de Racing. O sea...se que la gente prefiere ir y hacer de local en un lugar cercano, a jugar cada partido con los huevos en la garganta, sufrir todo el campeonato. Es logico que aleja mas a la gente de la cancha entre esas dos cuestiones.
    3) Me exprese mal, no quise decir que sus entradas no eran caras (de cualquier forma, estan estrenando estadio...es logico) quise decir que las entradas de Racing tambien estan carisimas, desde la primer fecha...y los precios no los bajaron.

Lo de la campaña de socios de Racing era de esperarse, la gente durante la gestion de BC perdio mucho la confianza...era pagar la cuota para que Marin o De Tomasso se compraran un auto nuevo...si, pasa en todos los clubes...pero en Racing sabias que ibas a tener que esperar 10 años, en un momento tambien se hablo del 2016 creo, para poder rajar a esos ladrones. Por suerte los rajamos antes...

En fin, no me interesa discutir este tema porque nunca se llega a ningun lado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 22-12-09 el 10:24 AM

4. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Bueno.

Ya fue, /closed, que grande Gallego
    Fijate que se la pisa al puto de In$ua jajaja.

Igual a mi me encanta el caño ese lyrico que tira GANDIN hermano! GANDIN jajaja

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Se llega a que Independiente > rasin
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

6. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    1) Tenemos 35.000...lo dijo hace menos de una semana un miembro de la dirigencia en una radio partidaria..
    De todas formas, River y Boca le pasan el trapo a ustedes en socios, por mucho, y estan ahi arriba, si la cantidad de socios fuera tan determinante seria imposible que River haya sacado esa ventaja.
    2) No me parece tan grave...como poner eso como un punto en contra frente a la situacion de Racing. O sea...se que la gente prefiere ir y hacer de local en un lugar cercano, a jugar cada partido con los huevos en la garganta, sufrir todo el campeonato. Es logico que aleja mas a la gente de la cancha entre esas dos cuestiones.
    3) Me exprese mal, no quise decir que sus entradas no eran caras (de cualquier forma, estan estrenando estadio...es logico) quise decir que las entradas de Racing tambien estan carisimas, desde la primer fecha...y los precios no los bajaron.

Lo de la campaña de socios de Racing era de esperarse, la gente durante la gestion de BC perdio mucho la confianza...era pagar la cuota para que Marin o De Tomasso se compraran un auto nuevo...si, pasa en todos los clubes...pero en Racing sabias que ibas a tener que esperar 10 años, en un momento tambien se hablo del 2016 creo, para poder rajar a esos ladrones. Por suerte los rajamos antes...

En fin, no me interesa discutir este tema porque nunca se llega a ningun lado.

river y boca tienen mas socios que nosotros, si, 10.000 mas aprox, pero no nos pasan el trapo de ninguna forma, pasan el trapo es doblegar(o casi) como nostros lo hacemos con ustedes pero si boca o river nos doblegaran tendrian mas de 100.000 socios, un poco irreal, ambos andan por poco mas de 60.000,, y tambien tienen mas de 10 millones de hinchas cada uno, cuando independiente no llega a los 2 millones(y oviamente despues viene racing, san lorenzo, y central segun las encuestas oficiales). River y boca son muy superiores en ese aspecto a todos. No quieras tapar lo de racing, comparandonos a nosotros con river o boca porque es cualkiera, es ovio que en este aspecto van a ser superiores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

7. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Que hijo de puta este gallego.. jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Jojo, terrible el caño de Gandin

• Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

9. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Como se la puntea, una belleza jaja. Y el del Tolo es una genialidad. Es un picaro el viejo jajaja.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

10. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    river y boca tienen mas socios que nosotros, si, 10.000 mas aprox, pero no nos pasan el trapo de ninguna forma, pasan el trapo es doblegar(o casi) como nostros lo hacemos con ustedes pero si boca o river nos doblegaran tendrian mas de 100.000 socios, un poco irreal, ambos andan por poco mas de 60.000,, y tambien tienen mas de 10 millones de hinchas cada uno, cuando independiente no llega a los 2 millones(y oviamente despues viene racing, san lorenzo, y central segun las encuestas oficiales). River y boca son muy superiores en ese aspecto a todos. No quieras tapar lo de racing, comparandonos a nosotros con river o boca porque es cualkiera, es ovio que en este aspecto van a ser superiores.
    River tiene 82 mil socios jojo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

¿Cual es tu sueño máximo como hincha?… “Y, salir campeón en mi casa, frente al rival de toda la vida, darle la vuelta en la cara y mandarlo a la B…”. Suena utópico, increible e imposible de que suceda. Sin embargo, un solo club en el mundo se dió ese lujo y fue el Club Atlético Independiente.

El 22 de Diciembre de 1983, Independiente, que estaba primero con diferencia de un punto de San Lorenzo y Ferro, jugó el último partido del Campeonato Metropolitano contra Racing. Lo ganó 2 a 0, y de esta manera se consagró campeón dándose el gusto de dar la vuelta olímpica frente a su eterno rival y condenándolo a la segunda división del fútbol argentino, la B. Hecho que sin dudas, quedará marcado para siempre en la historia del fútbol mundial, y en la memoria de todos los hinchas.

Feliz día a todos los hinchas de Independiente, Feliz día a todos los hinchas de Racing(?).

(Espero que ninguno de rasin empieze con " no nos mandaron ustedes, perdimos 4 a 2 con rasin de cordoba y bla bla bla, les cabio el 2 a 0, salimos campeones y se fueron a la B en su propia cara y punto)

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

12. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

bien ahi la aclaracion jaja como si eso minimizara la catastrofe
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

13. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

JAjaja, pasa que dps se quejan, como si lo hubiéramos salido campeones en la cara

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

14. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

que triste sos rasin
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

15. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Cuantos de aca vivieron eso?

Pobres simpatizantes de foro... pepe_argentto dice "que triste sos racing" y no se que es peor.. si la tristeza que segun el Racing tiene, o que se la da de hincha en un foro de videojuegos y jamas fue a ver a Independiente.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema