[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Club Atlético Independiente.

JAJAJAJAJ ese caño es una delicia. Dps esta también la que se mando el tolo, una gambeta al puto de In$ua . Nose si notaron que Jabbondanzieri NO SE MOVIO en toda la jugada xD.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Tienen 1 mas, que vamos a hacer, igual que lo disfruten mientras puedan :P
    Pero que tengan una copa mas no quiere decir que sean el Rey de Copas. Los de River son los millonarios y no van a dejar de serlo pq ahora tienen un quilombo economico barbaro. Los del Lobo van a seguir siendo el lobo aunque los muden al Estadio Unico de La Plata y dejen de jugar en el bosque.
    Nosotros seguiremos siendo el Rey de Copas, tengamos mas o menos trofeos, cuenten los que cuenten. Boca seguira siendo el Xeneize o como quieran llamarlo.

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che parece que boca esta interesado en hilario... nombraron un par de muertos para un cambio, un viatri no es la graaaaaaaaaan cosa pero no nos vendria tan mal, no se, podrian darnos a gaitan no? xD
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

O a Mouche sino .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

q venga el putito de gaitan, el forrito ese juega lindo, a nosotros nos volvio locos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che posta viatri si no hay que poner mucha guita no esta mal, mientra no robe ninguna peluqueria va a andar bien
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

7. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    che posta viatri si no hay que poner mucha guita no esta mal, mientra no robe ninguna peluqueria va a andar bien
    jajaja, bueniiiiiiisimo
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

8. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

es al pedo traer a Viatri. es un muerto inflado nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

tremendo lo de Infierno rojo, que buena nota. Como acaba con la mentira de la hinchada de racing
    http://www.infiernorojo.com/independ...numeros-rojos/

Un hecho que se naturaliza deja de ser noticia, se sabe. Por ejemplo, que Independiente está muy por encima de Racing, ni siquiera hace falta recordarlo. Así y todo, existen aquellos que lo discuten. Sí, aún hoy muchos (?) luchan a capa y espada ante esa (terrible) realidad. Pues bueno, para todos aquellos que padecen ilusiones ópticas, a continuación una bocanada de objetividad. Claro, los números no mienten, ni mucho menos se discuten.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer, el jueves pasado, el promedio de entradas vendidas en el Torneo Apertura 2009. Y como de costumbre, Independiente es escolta de River y Boca. ¿Abajo? Un clásico de todos los años… La lista de localidades vendidas en promedio (por partido) lo tiene a River encumbrado en lo más alto, con 9.131 entradas. Detrás lo sigue Boca, 6.872; Independiente, 5.527; Racing, 5.366; San Lorenzo, 5.182. Más atrás, el campeón Banfield, 4.587; Newell’s, 4.267, Vélez, 3.916 y Chacarita, 3.855, entre otros.

Números y más números. Eso sí, es adecuado darles un contexto. Independiente, con 34 puntos, hizo su mejor campaña de los últimos siete años, es cierto. Eso ayudó y mucho. Situación que no se dio en Racing, que agonizó hasta el final del torneo. Ahora bien, ¿Bajo qué circunstancia Independiente supera al vecino?

En primer lugar, hay que remarcar que el Rojo recién comenzó hacer de local en el “Libertadores de América” a partir de la 11ª fecha (vs. Colón, 3 a 2), mucha ventaja. Cinco partidos de hándicap, ni más ni menos. Antes, el pueblo rojo, como si fuese un nómade, debió ir a alentar a Lanús. En tanto que el resto de los clubes, para no hacer foco en uno que no vale la pena, siempre jugó en su reducto, a excepción de Chacarita, que lo hizo en La Paternal.

Por otro lado, no hay que eludir una realidad inmodificable. Independiente tiene mucho más socios que sus perseguidores. Es decir, que está tercero en venta de entradas, arrellanado con comodidad, y encima brindando ventajas. Sabido es que los socios no abonan la entrada general, por ende estos no cuentan para la estadística. Claro, el Rojo tiene 51.206 socios, Vélez 35.000, San Lorenzo 33.000 y Racing 25.000. Y siguen los nocauts…

Por si quedan dudas aún, simplemente hay que detenerse en los ratings del “Fútbol para todos” que publicó Canal 7. Independiente está tercero con un promedio de 12,2 puntos de rating por partido, doblegando a Racing (10,8) y San Lorenzo (10,4). En otras palabras, 1.220.000 personas siguieron fecha tras fecha al Rojo por tele. El club más visto es Boca, con un promedio 18.3 puntos, River es segundo, con 16.5. Claro está, todos aquellos que no pudieron ir a la cancha encendieron la TV. Eso sí no hay que descartar la posibilidad de que los fanáticos de Racing no tengan televisor. O quizás, en una de esas, prefieren escuchar la radio ¿Por qué no?

Esto no queda ahí. A todo esto hay que sumarle que Independiente padece la voracidad recaudatoria de sus dirigentes. El Rey de Copas es el club más caro de la Argentina, sin dudas. Situación que espanta a miles y miles de hinchas que no pueden abonar los irracionales precios de las entradas (60 pesos, la Cabecera Sur Baja, la más barata). A los que el amor y el bolsillo les da para más, mientras tanto, deben tolerar la impericia de una dirigencia que, con decisiones como estas, parece esbozar un proyecto de club elitista. Vicisitudes al margen, Independiente tiene una hinchada a prueba de fuego. No es una mera e incomprobable opinión. Simplemente hay que echarle un vistazo a las tribunas y a los ratings televisivos. A no engañarse. La única verdad es la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

10. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Muy bueno, CC.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

es obvio, lo que pasa que los demas no lo quieren admitir

pero es mas que sabido que somos la tercer grande lejos
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A785TD-V EVO | AMD Phenom II X2 BE @ 3.85 GHz + CM Hyper 212 Plus | 4x2GB G.Skill RipJaws 1600 CL7

Ati Sapphire Radeon HD5770 1GB GDDR5 @ Samsung 226nw | CM 690 II Advance + CM UCP 700w

confirmado... CON LA CAMISETA !!!

12. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Racing tiene 35.000 socios, tenemos entradas tan caras como ustedes, ganamos nuestro primer partido en la fecha 11..

POBRE INDEPENDIENTE...JUGABA EN LANUS...JUSTO AL LADO DE LA CANCHA DE GIMNASIA DE JUJUY...A NO?..UPS...
    ENTRADAS CARAS? COMPAREN CON RACING...Y ADEMAS ESTRENABAN ESTADIOO? Y AL SEGUNDO PARTIDO DE LOCAL YA NO LLENARON. (y si entran 30.000 personas estoy siendo generoso)
    Ademas de que Racing siempre juegan en los peores horarios, lejos.
    pelearon por entrar en la libertadores, salieron sextos...y nos superaron por 200 entradas de diferencia...nada

Rating? El rating se inclina mas por la expectativa que genera el equipo (de ser un buen partido) a la cantidad de hinchas. A exepcion de river y boca que ya con que lo miren la mitad de lsus simpatizantes marcan una diferencia abismal en el rating. Ademas de que se ve fuertemente afectado segun el dia y la franja horaria.

Esa nota no indica superioridad suya para nada, al contrario en condiciones totalmente opuestas (ustedes hacen un buen torneo, pelean por entrar en la copa, estrenan estadio) vs un Racing que tardo 11 fechas en ganar, que salio casi ultimo y que pelea por no irse a la B...y solo hay una diferencia de 200 entradas por partido.

Esa nota es ridicula, da verguenza ajena que mientan asi.

De todas formas, esos numeros me parecen ridiculos y para ningun equipo se ajustan a la realidad. Si quieren agarrarse de esa tabla haganlo, pero salen perdiendo...feo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Este! : 21-12-09 el 06:19 PM

13. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Racing tiene 35.000 socios, tenemos entradas tan caras como ustedes, ganamos nuestro primer partido en la fecha 11..

POBRE INDEPENDIENTE...JUGABA EN LANUS...JUSTO AL LADO DE LA CANCHA DE GIMNASIA DE JUJUY...A NO?..UPS...
    ENTRADAS CARAS? COMPAREN CON RACING...Y ADEMAS ESTRENABAN ESTADIOO? Y AL SEGUNDO PARTIDO DE LOCAL YA NO LLENARON. (y si entran 30.000 personas estoy siendo generoso)
    Ademas de que Racing siempre juegan en los peores horarios, lejos.
    pelearon por entrar en la libertadores, salieron sextos...y nos superaron por 200 entradas de diferencia...nada

Rating? El rating se inclina mas por la expectativa que genera el equipo (de ser un buen partido) a la cantidad de hinchas.

Esa nota es ridicula, da verguenza ajena que mientan asi.
    1) racing no supero las 30.000 socios(no te mientas a vos mismo), nosotros tuvimos que cerrar las inscripcions porque se desbordaba todo con la inaguracion, tenemos el doble de socios que ustedes. Eso es una ventaja enorme, pero enorme, para esta estadistica, y de todas formas los superamos (asi se tendria que decir).
    2)Tambien hay atenuantes menors como que no jugamos de local hasta la fecha 11, no importa si fue en su cancha, en la de lanus, el punto es que no jugamos en nuestra cancha y la convocatoria es menor, otra ventaja que damos .
    Pero lo que no voy a tolerar que digas, es que las entradas no son caras. ME PARECE QUE NO ESTAS MUY AL TANTO DE LA SITUACION, PERO INDEPENDIENTE TIENE ENTRADAS DEL VALOR DE 1ER MUNDO, LEJOS LOS PRECIOS MAS ELEVADOS DEL FUTBOL ARGENTINO, LO QUE AHUYENTO A MUCHISIMOS HINCHAS QUE NO PUEDEN GASTAR 300 MANGOS EN UNA PLATEA, UNA LOCURA DE LA DIRIGENCIA, HUBO HASTA PROTESTA Y MARCHAS EN CONTRA DE ESTO PERO NO PARECE CAMBIAR. mientras, tu presi va haciendo campaña por los canales de television para ganar algun que otro socio y dice que baja los precios...

y a pesar de todo, los superamos dando muchos ventajas. no se puede ser tan caradura de discutir los numeros , ya el punto 1) es determinante, mas alla de todo lo del 2), ya con el 1 deja clarisimo las cosas, contra eso no hay nada, el doble de socios y igual se venden mas entradas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

14. Vélez Avatar de Gone07
    Registración
    Jan 2006

El unico error que puedo marcar es que Velez no tiene 35k de socios. Hace poco lei una noticia que decia que habiamos pasado lo 40k. Despues con respecto a los otros datos desconozco totalmente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

No tiene sentido discutir. Independiente tiene muchísimos mas hinchas que rasin y el doble de socios. Son hechos, no hay con que darle.

Parece que gandin se queda. Y nos deja toda su magia! Es una Belleza el caño este que tira. Y ya que estoy pongo la magia del Tolo y la de Acevedo . Por si algún colgado no los vio xD

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ThE PeGaSuS : 22-12-09 el 04:18 AM
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998097
    Seguí este Tema: Suscribite