[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    esteeeee...y vos sos de river y de argentinos??? de algun club mas??? de que aliento hablas, ademas entraste en tiempo de descuento dejate de joder.

obvio que me quiero matar, que me gane ese equipo pedorro de argentinos obvio me quiero matar

ahora, no entendi algo poruqe lo saco a armenteros antes del entretiempo??? porque no lo vi mal fisicamente, a lo mejor me escucho falcioni y se avivo que es un muerto ese pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Que tropiezo eh, jodido... yo pense que ganaban caminando cuando a los 8 del primero ya se habian puesto 1 a 0...

Asi es el futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    No habras hecho algun comentario del estilo ''ahora independiente esta para pelear el campeonato'' o algo asi cuando hicimos el gol, no?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    No habras hecho algun comentario del estilo ''ahora independiente esta para pelear el campeonato'' o algo asi cuando hicimos el gol, no?
    Jajajaja no no, lo que si dije cuando vi que iban ganando fue "uh estos putos se vienen con todo", podria ser algo parecido a lo que pusiste vos, pero no se.

Sere mala leche? jajajaja, ya le habia cagado el partido a Estudiantes el otro dia
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

5. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    esteeeee...y vos sos de river y de argentinos??? de algun club mas??? de que aliento hablas, ademas entraste en tiempo de descuento dejate de joder.

obvio que me quiero matar, que me gane ese equipo pedorro de argentinos obvio me quiero matar

ahora, no entendi algo poruqe lo saco a armenteros antes del entretiempo??? porque no lo vi mal fisicamente, a lo mejor me escucho falcioni y se avivo que es un muerto ese pibe

soy de river, pero como todos mis amigos son de argentinos voy a la cancha no pierdo nada, lo unico q me cuesta es esconder el llaverito de river en la suela de la zapatilla

dsp voy a cantar y bueno lo q se hace en una cancha como todos sabemos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Osea, sos un hincha de Riverga, camuflado en el estadio Diego Armando Maradona.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de el.+.popular
    Registración
    Dec 2005
    asi son los hinchas de boca/river...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por AKDMIA2005
    INDEPENDIENTE VOS SOS UN CAGON VOS SOS LA AMARGURA SOS LA PUTITA DE AVELLANEDA DE ESO NO HAY DUDAS YA LA CORRIMOS EN ALSINA A TU HINCHADA SE VAN CORRIENDO CUANDO NO TIENE BALAS Y CUANDO VEN A LA GUARDIA IMPERIAL SIN FIERROS NO SE NOS PLANTAN!!!

ROJO UNA COSA SON LOS MAS AMARGOS DEL MILENIO!!
    Y vos sos el tipo de persona que le descargaría un cartucho de C4 en la sien.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    Agüero duda para el sabado

armenteros y biglia tambien estan jodidos todavia del partido con argentinos (nos cagaron a patadas o me parece?) pero llegan
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    se esta complicado lo del kun y si nos re cagaron a patadas, terminaron como con 6 amonestados creo ellos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

11. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    No llega para el sabado, mejor, que llege bien contra la S.A, lastima que no lo va a tener a crosa para volver a enredarlo.-
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Crosa llega contra Indesingente.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Mejor, asi se enreda de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    Mejor, asi se enreda de nuevo
    yo si fuera el no jugaria por miedo a pasar verguenza de nuevo xD!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de p@cos
    Registración
    Oct 2003

en busqueda de un clasico

Desde hace varias ediciones, aquello que supimos conocer en décadas pasadas como el "Clásico de Avellaneda" ha dejado prácticamente de serlo. Se ha convertido, progresivamente, en lo que podríamos denominar "Trámite" de Avellaneda.

Vale decir : un rito burocrático, administrativo, con un grado alto de previsibilidad.

Es cierto, muy de tanto en tanto -así como sucede con los trámites en la vida real- emerge la novedad: se cobra en ventanilla 4 y no en la 8, hay que presentar el formulario verde y no el blanco, etc. En el caso, acontece algún empate festejado por la parcialidad empresarial hasta la madrugada o -tipo cometa Halley- ganan y comienzan a sentirse jugando la Toyota Cup en Tokyo.

La propuesta es simple: acabar con la burocracia.

En todos los ámbitos nos quejamos de ella. Eliminémosla, pues, del fútbol.
    Es hora de acabar con el "Trámite" y darle paso a un nuevo Clásico.
    Uno más veraz, más concreto, más acorde a los tiempos, más "a la par".

Boca Jrs no estaría nada mal: son vecinos, riachuelo mediante, estamos parejos en el Historial que conducimos hasta hace 3 años, y han igualado -dicen- la marca de las 15 copas internacionales. Les falta decencia, les sobran tiros desde los 12 pasos. Les falta aliento, les sobra dinero.

Pero, en cualquier caso, son varias veces más rival que BC.

Como podría pasar que algún vecino les preguntara el porqué de estas razones, y dado que las determinaciones serias se construyen con fundamentos, he aquí un puñado de principios en función de los cuales estaríamos despidiéndonos definitivamente ded la condición de "clásicos rivales" con los rosacelestes:

a) No son de Avellaneda: de hecho, son el tercer equipo allí, detrás de la Bosta. Tienen más hinchas en Villa del Parque que en Domínico, Sarandí y Wilde.

b) Van 17 clásicos abajo, y no hay equipo de ciudad importante que vaya tan debajo de su rival barrial.

c) San Lorenzo despachó al Globo, Vélez a Ferro. Dejaron de ser clásicos y se reagruparon ellos. Existe jurisprudencia, entonces. Y la Bosta ya empieza a tramitear con River.

d) Nadie puede ser "par" de otro, habiendo de un lado 29 títulos y del otro 10.

e) Un Club no puede ser rival clásico de una empresa. Con ese criterio, mañana el rival clásico de G.E.B.A. debería ser Aguas Argentinas.

f) Cuestión moral: una entidad que hizo su cancha a todo pulmón y enfrenta sus deudas actuales con la expectativa de la venta de sus cracks no puede rivalizarse con un feudo al cual le construyó su estadio el Estado Nacional y le inventaron una figura jurídica políticos afines para que pueda seguir jugando al futbol.

g) No es serio tener por rival a un club que te juega un clásico con una remerita azul y celeste a rayas horizontales (???) o una turquesa y blanca o...rosa y celeste a cuadritos!!!! (un amooooor).

h) No es serio tener por rival a un club que vende papas en su cancha, hace una gira para comprar un calefón, alquila el primer equipo a un club del interior o trae a un ex-jugador para que acaudille en el campo, eche al técnico, tome la dirección y se perfile como nuevo gerenciador.

Esa mersa ha logrado que hasta TyC resolviera en más de una ocasión no televisar el "clásico".

Quienes consideren que éstas y otras motivaciones son suficientes, comencemos a inundar los medios deportivos con la proclama.

No podemos seguir dándole "chapa" con nuestra grandeza al Alumni del tercer Milenio.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    desde el mas alla!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema