[Club Atlético Independiente]

Responder
    Registración
    Feb 2005
    JUAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

se dan cuenta que avellaneda es amarga el 100 %,jajajjajajajajajaja, por algo tienen las canchas tan cercas,por ahi se asocian,anda saber,viste como son los negocios,jajajaja, un estadio lo usan para la venta al publico y el otro para deposito,anda saber , quizas salen adelante los dos,ayudandose mutuamente,sigan sufriendo!!!!!!!!! un equipo menos jajajaja, los que se dan de grande jajajajajjajaja,dediquensen a los balances y la bolsa,esto no es para ustedes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    JUAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

se dan cuenta que avellaneda es amarga el 100 %,jajajjajajajajajaja, por algo tienen las canchas tan cercas,por ahi se asocian,anda saber,viste como son los negocios,jajajaja, un estadio lo usan para la venta al publico y el otro para deposito,anda saber , quizas salen adelante los dos,ayudandose mutuamente,sigan sufriendo!!!!!!!!! un equipo menos jajajaja, los que se dan de grande jajajajajjajaja,dediquensen a los balances y la bolsa,esto no es para ustedes

jajaja admito que fue gracioso me imagino "Racindependiente" o "indepenracing" jajajajja que gracioso seria verlo
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

Registración
    Jun 2004
    jajaj.. todos estan hablando demasiadas boludeces.. primero; no pasa lo mismo que r*acing, segundo: no se xq mierda, y como hicieron, pero la deuda quedo reducida un monton, me sorprendieron.. el pedido de connvocatoria fue para parar los embargos por $ que no podiamos pagar, pero de ninguna manera puede pasar lo mismo! para la gente que no lo sabe, INSTITUCIONALMENTE, somos muy diferente a r*cing, s.lorenzo huracan, y no se q otros qu ya gerenciaron.. tenemos terrenos a cagar, predios por todos lados.. y sobre todo a la gente que lo apoya a muerte!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

Registración
    Dec 2003
    y uds piensan q grondona no va a apagar este incendio? y más en INDEPENDIENTE?
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

Registración
    Mar 2005
    claro che dejen de fantasear, la idea es que grondona salve al club.
    ademas es imposible que cualquiera de los 5 grandes desaparezcan, sumo tambien a:
    central/newells
    belgrano/talleres
    san martin/atletico
    colon/union (nose)

esos clubes no van a desaparecer nunca por la gente que tienen y lo que representan
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M

q poco memoria

rosario central estuvo concursada, como tambien lo estuvieron sus vecinitos rojo y negros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Feb 2005
    tranca man, no pasa nada, peor que racing no vamos a estar...sepanlo, eso es triste .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    ademas es imposible que cualquiera de los 5 grandes desaparezcan, sumo tambien a:
    central/newells
    belgrano/talleres
    san martin/atletico
    colon/union (nose)

esos clubes no van a desaparecer nunca por la gente que tienen y lo que representan
    Esto ya se demostró, los dos clubes quebraron y ahora están gerenciados. Fueron manejados por el estado, pero ahora los manejan empresas privadas. Siguen vivos y les va tan mal como antes, aunque hay que ver que pasa con Talleres, que estrena gerenciamiento en este campeonato.

Generalmente, los motivos por lo que las nuevas dirigencias de los clubes piden la convocatoria es para blanquear la deuda, y reducirla, porque si no podés demostrar legalmente que te deben, te cagás. Por ejemplo, en Belgrano la hicieron como 3 veces, y recién en el 2001 dejaron que quebrara, en algo que se cree que puede haber sido planificado pero salió mal.

Además, en el caso de Independiente, pasa que tendrían acordado un plan de pago con los mayores acreedores (AFA y AFIP, aparentemente).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    pero AFA y AFIP son dos cosas muy diferentes

ademas el principal verificado es la TV por los adelantos por partidos que pagaron
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por JuanSoler
    pero AFA y AFIP son dos cosas muy diferentes

ademas el principal verificado es la TV por los adelantos por partidos que pagaron
    Ah, perfecto, entonces entendí mal el noticiero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004
    Cuando cabe, cabe bien ,le deben a la tv y no hay mas platita , que es la entrada grosa de los clubes , la gente que llevan no alcanza para pagar , ni los papelitos de la hinchada .
    Para la gilada , miren sus clubes los presi no manejan nada , los empresarios , tv ,representantes
    son los que manejan al club , los presi son la carita de las sociedades .
    Cuando no da para seguir tapando , pasa esto.
    Salgan del termo y nuestra pasion les da de comer ha periodistas ,jugadores ,tv ,representantes ,
    directivos ect. Lo van ha salvar , los que pierden ,son la gilada (plata),(los de tv ,afip,afa )NO salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    PUSH, me parece que ya fue... no hace falta seguir tirando mierda, sino sabes que pasa? vamos a empezar otra vez con la misma discusion de siempre y el unico que le va a poner el pecho a las balas voy a ser yo, porque cuando se arma una buena discusion de futbol, siempre somos los mismos.
    Lo unico que voy a decir es... "Les salio el tiro por la culata".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    central/newells
    belgrano/talleres
    san martin/atletico
    colon/union (nose)

si en especial San Martin y rafaela... por dioss
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

Registración
    Sep 2004
    disculpen mi ignorancia q club es san martin?
    • Me gusta
    Me gusta

Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    independiente s.a
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

16. Compartí este Tema: