[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Club Atlético Independiente.

JAJAJA, tirate unos quotes cómicos

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    Me infiltre en un foro de rasin y la verdad es tristisimo
    Se llena de amargos como vos esos foros,es gracioso, como prefieren perder tiempo en foros de racing que en los suyos propios con su propia gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Se llena de amargos como vos esos foros,es gracioso, como prefieren perder tiempo en foros de racing que en los suyos propios con su propia gente.

En IR tambien aparecen de vez en cuando algunos empleados. Pasa en todos los foros eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 29-11-09 el 10:24 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    En IF tambien aparecen de vez en cuando algunos empleados. Pasa en todos los foros eso.
    Si pero yo no hablo de que ustedes lo hacen y nosotros no eh, no me refiero a eso, sino a la gente como pepe, en este caso gente de independiente, es obvio que hay de todo en todos lados, por ahi en algunos lados mas en otros menos pero siempre hay de todo en todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jaja te parece poco tiempo que estoy en el foro este? sin contar que tambien estoy en IR.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de Jack Nicholson
    Registración
    Jan 2005

che que pija es indepte??

que real verga este club inmundo y mentiroso, libertadores empezadas de semi finales, su maximo idolo es hincha de san lorenzo, ni hablar que deberian estar en la b hace laaaargo rato (te suena 2001/2002?)

que ascoooooooooooo....... ni hablemos el estadio que hicieron una real pija eyaculada..... un asco, 30000 personas entran... con razon cuando lo inauguraron parecia que estaba lleno, si no metes 30 lucas inaugurando un estadio jajajsdkajsdkajskdja es lastimoso, lo peor es que toda la vida fueron asi.

ah y por ultimo contra gimnasia no habia NADIE, y ni hablemos ayer con huracan estaba la mitad del estadio vacio..... che rojo que onda las plateas? estan caras?

MUERTOS!!!!!!!!!!!!! club que jamas fue taaaan popular como se penso, tendria que tener mas gente que river y no llegan ni a los talones... apenas tienen mas gente que racing.... ( y no se esto ultimo....)(

dan ascoooo, chau pinochos
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

7. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por Jack Nicholson Ver Mensaje

que real verga este club inmundo y mentiroso, libertadores empezadas de semi finales, su maximo idolo es hincha de san lorenzo, ni hablar que deberian estar en la b hace laaaargo rato (te suena 2001/2002?)

que ascoooooooooooo....... ni hablemos el estadio que hicieron una real pija eyaculada..... un asco, 30000 personas entran... con razon cuando lo inauguraron parecia que estaba lleno, si no metes 30 lucas inaugurando un estadio jajajsdkajsdkajskdja es lastimoso, lo peor es que toda la vida fueron asi.

ah y por ultimo contra gimnasia no habia NADIE, y ni hablemos ayer con huracan estaba la mitad del estadio vacio..... che rojo que onda las plateas? estan caras?

MUERTOS!!!!!!!!!!!!! club que jamas fue taaaan popular como se penso, tendria que tener mas gente que river y no llegan ni a los talones... apenas tienen mas gente que racing.... ( y no se esto ultimo....)(

Aver por donde empiezo.

Primero, supongo que sos de rasin. Osea no te podes quejar en cuanto a logros futbolisticos porque no existis.
    Segundo, tu idolo es........?
    Tercero: SOS MI HIJO.
    Cuarto: Si las plateas estan caras, carisimas, bien por vos si tenes plata. Y te recuerdo que el partido contra huracan fue viernes, osea la gente trabaja, no son negros que estan al pedo.

EN fin no existis, no me podes ganar, sos mi hijo, te supero en numero de cualkier cosa.

NO EXISTIS.

Aaa me olvidaba... 1983.. te suena? ESTUVISTE EN LA B CAPO y ni siquiera la ganaste.

HIJO.. no.. NIETO

Un club como vos que no digo que no es grande pero si que hoy en dia no existis no tenes nada para decirle a un club no grande, GIGANTE como este, porque perdes, PERDES.

Tomatelas fracasin.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Jack Nicholson Ver Mensaje

Si la conoceras vos, que todos los venimos vacunando hace cuanto.. Además de que ya son nuestros hijitos hace un laaaaaaaaaaaaaaargo tiempo.

Libertadores arrancadas en semis, ok, pero si era TAAAAAAAAN facil como haces entender porque rasin no las ganaba?

2001/2002? A vos te suena 19B3? Que te mandamos nosotros

En fin, sos un asco men, sos de rasin, como te da la cara para venir a decir algo.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Nieto? Jajajaja te puedo aceptar que en este momento esten arriba en el historial, pero nieto te la aceptaria si hubieses estado arriba en el historial hace 100 años, pero no no, hubo muchos cambios en el historial entre ambos, es mas creo que en suma racing estuvo un poquito mas de tiempo arriba en el historial.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

20 partidos arriba . 20 = nieto, con 10 sos hijo
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

11. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

que buenos aportes dan estos muchachos al thread... estan empatando con el puntero y ni en ese momento se ponen a ver el partido?

EDIT: me corrijo estan ganando pero en lugar de saberlo estan aca en el foro ... hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

No le veo lo malo, son 2 segundo que te toma escribir. No voy a ser menos hincha por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Que distintos somos.

Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Peliculas del Oeste
    El creador de este contenido ha sido advertido por Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder

Tags para este Tema