[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por NakEdNinE Ver Mensaje
    Que vendan todo lo haya dando vuelta y terminen es estadio.
    una institucion seria haria eso... por eso nosotros vamos a salir a liquidarnos toda la guita en incorporaciones turbias que le dejen margenes a los dirigentes! VAMOS ROJO CARAJO (?)

posta espero que compren bien... esa torneo que trajimos 7 tipos mediocres por bastante guita cada uno a quien rescatamos? la verdad ni me acuerdo :S
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Me parece que la ultima vez el rojo compró muy bien (Vella, Matheu, Acevedo, Piatti, Busse, Silvera y Gomez) la verdad la mayoria de ellos (salvo quizás Piatti) cumplieron.

Gallego solo quiere 2 refuerzos, un 9 para alternar con silvera y un volante "polifuncional". No me parece tan errado si conservamos a Mareque.

Libertadores de América, allí estaremos esta noche alentando como siempre, en las buenas y en las malas. Hoy hay que ganar! ROJO TE AMO.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Para mi Piatti cumplio, de hecho tiene 4 goles sin ser delantero, quizas en estos ultimos partidos no se lo vio bien, pero yo creo q le esta pasando factura el hecho de no haber tenido pretemporada, practicamente arreglo y firmo 1 dia antes de empezar el campeonato y arranco como titular, para mi con una buena pretemporada el campeonato que viene vamos a ver un Piatti mucho mas regular.

De los refuerzos a mi el que menos me convencio fue el tano Vella, no tiene mucha marca, tampoco tiene demasiada velocidad, con esto de tirar el off side quedaba muchas veces enganchando, tampoco es un jugador con demasiada proyeccion y las veces que subia y lograba llegar hasta el fondo la verdad no lastimaba ni lograba hilbanar una jugada de peligro, creo q por eso termino tambien perdiendo el puesto con Tuzzio.

Me parece bien que apuesten a la calidad y no a la cantidad, eso siempre pensando en que se mantenga este plantel y creo q es acertado buscar un media punta y un 9 de area, seguramente el dinero sea una limitacion y si hay q salir a buscar en el mercado local me gustaria un Jara y un Luna, mas me gustaria un Blanco (pero Lanus no te lo vende probablemente o te pida mucho) y un Boghossian.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

4. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

El chino Luna puede ser, eso es un futbolista ccon hambre. Blanco olvidate, lanush va a pedir demasiado para lo que podemos pagar y Boghossian es un invento, no me parece que esté para jugar en un club como independiente.
    El papu no les gusta? Jesus Mendez?
    Otra chance al rengo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

papu gomez?dejate de joder
    • Me gusta
    Me gusta
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Me habia olvidado de Jara. Ese nos vendria bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Benji
    Registración
    Jul 2002

Yo al rengo le daria otra chance si juega como ese partido contra river que creo fue el mejor que tuvo con nosotros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Niczerus
    Capitan Niczerus dice:
    en el (mass effect) 1 no me garche a ninguna
    lo hice bastante parecido a mi a sheppard........

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    El chino Luna puede ser, eso es un futbolista ccon hambre. Blanco olvidate, lanush va a pedir demasiado para lo que podemos pagar y Boghossian es un invento, no me parece que esté para jugar en un club como independiente.
    El papu no les gusta? Jesus Mendez?
    Otra chance al rengo?

Boghossian me gusta desde antes q llegue a Newels, es altisimo, es bastante habilidoso y es un tractor el chabon. El chino Luna como dije me gusta, pero seria una apuesta rara, ademas su paso por Racing le puede jugar en contrar, 3 o 4 partidos que no la meta y lo cagan a puteadas .
    Mendez me gusta, lo quiere Boca dicen, si bien 5 ya tenemos con Acevedo, Mendez puede jugar mas arriba, es mas habilidoso con la pelota y mas ofensivo.
    El papu me es indistinto, no digo que sea un mal jugador, dicen que es de Independiente, pero si hablan de calidad y no cantidad preferiria buscar otra cosa, el papu para mi seria un jugador para sumar nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

En la cabeza del técnico ya hay nombres dando vueltas, pero no trascendieron. Y, dicen, cuando finalice el Apertura se pondrán a charlar a fondo en eso. ¿Por qué? Hay que ver qué pasa con el plantel y cuánta plata entra. Se sabe, todo dinerillo que había fue a parar al Libertadores y la economía del Rojo es de guerra. "A lo sumo se puede dar un trueque con los que tienen que volver", cuentan los dirigentes. ¿Quiénes son? Herrón (D. Cali), Cristian Ledesma (Olimpia), Carlos Báez (Cerro Porteño) y José Moreno (Juan Aurich peruano).

Dentro de lo que ya hay, la idea no es desmembrar el grupo y por eso se buscarán sólo dos refuerzos. Se irían, en principio, Machín (sin chances) y Núñez, quien que le pidió a su representante que le busque club (¿Argentinos?). ¿Y qué será de Pusineri? "En su lugar, y al ver que ni concentro, me replantearía qué hago después del torneo", se escuchó por Mitre 470. ¿Y Mareque sigue? En el rubro ofertas, puede llegar haber algún tiro por Galeano, pero hasta hoy sólo Pachuca sondeó a Gandín.

Por lo pronto, la política de Comparada sigue igual: le deja todo al Flaco. Es más, recién ayer iba a interiorizarse del meeting manager-DT del miércoles. Lo que sí recibió el presi fue el llamado de Claudio Curti, representante del Tolo, para juntarse la semana que viene a charlar del contrato que tenía una cláusula de rescisión en diciembre y, no va más.

Fuente: Fruole.com
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

10. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

che y Morel de Tigre ? si el Tolo saca lo mejor de el como en el campenato que casi ganan, puede venir barato ahora...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Me habia olvidado de Jara. Ese nos vendria bien.
    posta yo tbn me olvide y es otro que entre muertos se la rebusca un monton, mejor acompañado puede explotar

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    Me parece que la ultima vez el rojo compró muy bien (Vella, Matheu, Acevedo, Piatti, Busse, Silvera y Gomez) la verdad la mayoria de ellos (salvo quizás Piatti) cumplieron.

Gallego solo quiere 2 refuerzos, un 9 para alternar con silvera y un volante "polifuncional". No me parece tan errado si conservamos a Mareque.

Libertadores de América, allí estaremos esta noche alentando como siempre, en las buenas y en las malas. Hoy hay que ganar! ROJO TE AMO.
    yo me referia a los anteriores ¬¬ nuñez, de petris, el defensor ese gordo y no se cual mas (mi cerebro reprimio los nombres parece )

Citar Mensaje original enviado por Sneijder . Ver Mensaje
    papu gomez?dejate de joder
    eh, no se, si no te piden cualquier cosa a mi me gusta pero tampoco como gran refuerzo

che y Morel de Tigre ? si el Tolo saca lo mejor de el como en el campenato que casi ganan, puede venir barato ahora...
    nunca me llamo mucho... pero yo que se, hay banda de jugadores buenos que uno a veces no les presta atencion
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Varios temas...

Yo la verdad no quiero que se vaya Mareque. 3 no abundan ni en pedo...
    Es mas, hay muy pocos laterales que profundicen en gral.

Gandin que se vaya ya!!! no creo que meta 8 goles de nuevo ni en pedo.

Con respecto al arquero, la verdad que los 2 son excelente, prefiero a Hilario, pero si se vende bien... Muchas Gracias Hilario por los servicios prestados!!!

La verdad que si hubiesemos hecho la pretemporada completa con todos los jugadores lo ganabamos de taquito este campeonato.

Hoy a Buracán hay que pasarlo por arriba que vienen bajoneadísimos !!!

VAMOS ROJO CARAJO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NakEdNinE : 27-11-09 el 02:45 PM

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

No hay posibilidades de que Denis vuelva a Independiente? al principio del campeonato se decia que venia a Colón, no creo que Independiente tenga muchos problemas para traerlo, si se va Gandin claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de NakEdNinE
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    No hay posibilidades de que Denis vuelva a Independiente? al principio del campeonato se decia que venia a Colón, no creo que Independiente tenga muchos problemas para traerlo, si se va Gandin claro.
    Que buen 9 el Tanque por dioooo !!!

No es titular en el Napoli ?

Y Frutos ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Que buen 9 el Tanque por dioooo !!!

No es titular en el Napoli ?

Y Frutos ?
    al principio si y rindio, despues empezo a pechear de a poco y come banco hace rato... aunque hace poco entro sobre el final y empato un partido importantisimo

buenisimo que vuelva... jugando con silvera y gomez tirando centros = :baba:

p.d: yo sigo esperando a aguero y forlan que dijeron que les gustaria volver juntos a independiente a algun dia me voy sentando mejor jaja
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema