[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

uhh la la!!!

Refuerzos!!!

Crosa de colon 95% jugaria en la segunfa fecha contra instituto!!!

Se baraja Bedoya que esta en mexico (el ex racing) y valdivia (colo colo)
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    mefioso me das una lastima, para el centenario de ustedes llevaron 2 o 3 pelotudos cuando el rojo llevo 100.000 personas en capital, deja de decir boludeces, racing no existe, aparte quee sta gerenciado, literalmente no existe, esta comprobado por todos los censos de el grafico, ole, clarin y todos los amarillistas que se te cruzen por el coco, que el rojo tiene mas gente, es 3ero, y en una de clarin , a vos te paso central
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Che, a la gente de Independiente... que onda que no va a la cancha?
    Porque enfocaron un toque las plateas en el primer tiempo los de Fox Sports y estaban todas vacias... digo, tienen buen equipo, tienen a Aguero, es la primera fecha del campeonato... y hay dos personas en las plateas?

No cambian mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    sino traen un delantero con mas oficio que el tati o un enganche que acompañe aguero fuimos, a aguero lo van a marcar todos los equipos con 2 o 3 jugadores encima, neutralizan a aguera y neutralizan el ataque del rojo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    mefioso me das una lastima, para el centenario de ustedes llevaron 2 o 3 pelotudos cuando el rojo llevo 100.000 personas en capital, deja de decir boludeces, racing no existe, aparte quee sta gerenciado, literalmente no existe, esta comprobado por todos los censos de el grafico, ole, clarin y todos los amarillistas que se te cruzen por el coco, que el rojo tiene mas gente, es 3ero, y en una de clarin , a vos te paso central

m..... si, si, seguro (como a los locos)

racing llevo el doble de gente en el centenario... Y NO VENDIA CARTELES EN LA NUEVE DE JULIO DICIENDO QUE LA GENTE VAYA!!!!!!!.......... osea.. fijate

otra cosa... bien por grondona haciendoles un hinodoro nuevo
    • Me gusta
    Me gusta

6. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Hermano, No Estamos Ni Para Llegar A Una Sudamericana Con Los Huevos Que Pusieron Los Jugadores...

Nunca Me Gusto, Y Encima Cada Partido Menos (Falcioni)

Pero Bue, Fue Un Partido Atipico, Lo Del Arbitro Esta Ya Derecho Al Resumen 2006 De TyC Para Ver En Navidad, Mientras Los Gallinas Festejen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

7. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    gente, falcioni es un cagon se achica con lanus en avellaneda, que mierda es eso de poner al uruguayo de 4? un lateral-central? :crazy:
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Copa de verano, los de racing hablando de la gente...
    Empezó el campeonato y siguen hablando de la gente...
    Van a ir por la fecha 14, y van a seguir hablando de la gente...
    Fecha 18, siguen hablando de la gente...
    Fecha 19, siguen hablando de la gente...
    Siempre lo mismo, eran 2...No tenian la remera puesta...Si llueve vos no vas...
    Pobres, no tienen mucho recursos...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    Ah, y Armenteros sufre de hipotermia pectoral.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de yoquese000
    Registración
    Jan 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra

cosa que vos no podes hablar porque no tenes gente!!!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por pipicucu
    gente, falcioni es un cagon se achica con lanus en avellaneda, que mierda es eso de poner al uruguayo de 4? un lateral-central? :crazy:
    si,pero les hizo sumar 31 puntos en el apertura,cosa que ustedes hace aaaaaños que no podian hacer
    y lo de mendez de 4 es porque ustedes tienen menos plantel que tiro federal
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    para mi no pasa por el tecnico, pasa porque dependemos 99% de aguero, y por mas que el pibe sea un crack y que todos sepamos que el solo te puede ganar un partido, es verdad, pero puede ganarte 1 2 o 3 partidos, pero para entrar una copa tenes que ganar 7 partidos y empatar un par y si queres salir campeon tenes que ganar 10 partidos y empatar alguno mas, y aguero solo no puede ganar 10 partidos, ya no tenes que ser crack tenes que ser dios. Repito si no traen un delantero con mas oficio que se combiene mas con aguero, o poner a aguero bien de punta y jugar con un enganche definido , no pudo ser pisculichi bueno trae otro, pareciera que no hay mas opciones. Lo dijo falcioni con piscu iba a jugar 4 3 1 2, el tipo ataca si tiene con que atacar, vos no podes pretender juhar hiperofenivamente sino tenes que con que, porque sino la sostenes arriba se te viene la contra y al muere. Ademas sigo insistiendo que el tipo es un profesional posta, a el le pidieron 60 puntos engrosar promedio y entrar a la copa y ya cumplio con la mitad y tendra que enfrentar esta mitad con lo que tiene y con el planteo que sea necesario. Si queres que tu equipo ataque y juege al offside traelo a menoti y nos vamos al descenso, independiente engroso un poco el promedio, pero no se puede dar el lujo de perder partidos, no tenemos el promedio de boca o river, y si queres salir campeon hagan como en el 2002, fundi el club, compra 8 9 jugadores importantes y voy yo y tambien te lo saco campeon, tampoco nos vamos a creer que el tolo es buen tecnico, gano con el equipado de river, el mejor equipo por lo menos del 2002 de independiente y graciosamente y ya no con tantos lujos pero con el equipo mas equilibrado del 2004 que fue newels.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    venia bien el post hasta que te fuiste a la mierda. por mas que tengas a los mejores jugadores, el tolo hizo un equipazo en el 2002, ese equipo era un lujo, mas alla de que salio campeon era un espectaculo ese equipo. desde ahi, no hubo otro equipo que jugara asi en el futbol argentino. ah, y despues saco campeon a newells y al toluca!!!! a river invicto tbn, no jodas. no parece pero es un genio el tolo.

ya lo dije, cuando vos perdes en todo con tu clasico, tenes que salir a boludear con cosas que son incomprobables como quien lleva mas gente, quien canta mas, etc etc etc

sobre el partido, triste muy triste, aguero anulado totalmente y bue armenteros papa...que hijo de puta ese chabon, que carajo nos vendieron? el pibe parecia bueno loco!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Noirot
    venia bien el post hasta que te fuiste a la mierda. por mas que tengas a los mejores jugadores, el tolo hizo un equipazo en el 2002, ese equipo era un lujo, mas alla de que salio campeon era un espectaculo ese equipo. desde ahi, no hubo otro equipo que jugara asi en el futbol argentino. ah, y despues saco campeon a newells y al toluca!!!! a river invicto tbn, no jodas. no parece pero es un genio el tolo.

ya lo dije, cuando vos perdes en todo con tu clasico, tenes que salir a boludear con cosas que son incomprobables como quien lleva mas gente, quien canta mas, etc etc etc

sobre el partido, triste muy triste, aguero anulado totalmente y bue armenteros papa...que hijo de puta ese chabon, que carajo nos vendieron? el pibe parecia bueno loco!
    Estoy de acuerdo con vos el equipo del 2002 fue el mejor equipo lejos, yo me deleitaba viendo jugar a independiente, era toque y toque y siempre por abajo, con toques de primera y un equipo bien vertical y rapido, lo que quiero decir es que si a falcioni le dan un equipo como ese seguramente jugaria mucho mas agresivamente, pero con este plantel que depende muchisimo de aguero y que no tiene a nadie que lo sepa acompañar no puede tener un planteo mucho mas ofensivo!!!!

El tolo tampoco digo que sea mal tecnico, pero siempre salio campeon con equipasos!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 31-01-06 el 08:58 AM

15. Avatar de pipicucu
    Registración
    Jan 2004
    sumamos 32 puntos

y los sumamos porque jugabamos con dominguez de 3 y lorgio de 4, con mendez de lateral no creo que lleguemos a sacar 15
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 998073
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema