[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Club Atlético Independiente.

DIos te oiga loco, si los bajamos, podemos ilusionarnos!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

La puta madre, por culpa de SL vamos a empezar re tarde, y yo que me queria echar un polvete e irme a dormir temprano, me cago en todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Hoy todos comentando el partido por el foro no? la clasica pizza mas TV de 29? o al menos tienen algun plasma para verlo mas de cerca?
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Obvio, pizza, tele con amigos, dps polvito! Como dios manda!

SOs un boludo chabon, te pensas que nos da vergüenza no ir a la cancha? QUe te pensas que porq no fuimos en este campeonato, nunca fuimos? O no fuimos en el anterior?

Vos te pensas que sos mas piola porque te cagaste a palos en la cancha, o porque vas a ver a PERDER a tu equipo, pero no, no sos mas vivo de echo, sos un chiste. Te pensas que el fútbol se reduce a estar en la cancha, puteando a la otra hinchada y salir a cagarte a palos. Das lastima.

Lo peor es que sos de rasin, nuestro hijito dsd hace AÑOS, somos mas grandes que ustedes desde donde lo mires, nose con que cara venis a hablarnos. Deberías tratarnos con respeto.

Y bueno en fin, sabes muy bien que tu opinión es como la mugre de las uñas para nosotros.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

5. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Anda a la cancha.

Que verguenza esta por jugar Indepte y el mocoso posteando... que verguenza... anda a la cancha que probablemente sea el ultimo campeonato que veas pelear a Indpte teniendo en cuenta que estan quebrados, solo que todavia no se sabe nada.

Encima para construir ese estadio que no dice nada sinceramente...todo al revez.. como las Liberadores empezadas de las semis (vergonzoso).

PD: Ah me olvidaba... posta, es algo que queria volver a comentar:

Anda a la cancha.

No mereces ni que te diriga la palabra, sentite dichoso y reconfortado que estoy respondiendote asi nomas...
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

6. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Que vaya o no a la cancha no te hace mas o menos hincha capo. El ultimo torneo que lo voy a ver peleando? JAjaja, sos un chiste, vos deberías ir a la cancha a ver a rasin aunq jueguen en la luna, va a ser el ultimo torneo que lo veas en primera.

Siempre el mismo argumento el tuyo, desmereciendo la opinion del otro porq no van tan seguido a la cancha como vos, como si eso te hiciera mas conocedor del futbol. Que lastima me das loco. Tan cerrado tenes el coco.

Lastima que no podemos decir lo mismo de la cola de rasin no?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

ya fue loco nadie tiene porque dar explicaciones de nada...

estamos hablando de futbol, no de empresas, una señora dijo que dejaron de existir por lo tanto rasin es un fantasma de institucion (acosado por otro fantasma ironicamente ) no les demos cabido a seres imaginarios/mitologicos

con respecto al partido de hoy si les regalamos la pelota a ellos quiere ver que hacen porque contragolpeando andan bien pero si los esperamos seguro se complican solos, ojala juegue piatti (el cuqui juega seguro) de ultima si entra la gorda nuñez recemos porque clave algun gol de los 200 tiros a la tribuna que patea
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

JAjaja, capaz que la emboca, pero ojala no entre el dogor ese y juegue otro por Piatti si este no puede.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ThE PeGaSuS Ver Mensaje
    Que vaya o no a la cancha no te hace mas o menos hincha capo. El ultimo torneo que lo voy a ver peleando? JAjaja, sos un chiste, vos deberías ir a la cancha a ver a rasin aunq jueguen en la luna, va a ser el ultimo torneo que lo veas en primera.

Siempre el mismo argumento el tuyo, desmereciendo la opinion del otro porq no van tan seguido a la cancha como vos, como si eso te hiciera mas conocedor del futbol. Que lastima me das loco. Tan cerrado tenes el coco.

Lastima que no podemos decir lo mismo de la cola de rasin no?

Salu2
    Jaja no entendes nada nene. Claro, el que mira todos los partidos metido en la camita calentita y en su casa, es IGUAL de hincha que el que viaja todos los partidos de visitante 300km, si nene si.

Realmente entedes poco del ambiente del futbol, lo masivo que es y sus derivados folklores.

Y si yo te doy lastima, vos me das asco, simpatizante, porque hincha no sos, esta claro como son las cosas y lo que pensas...

Ah, por cierto, el torneo pasado terminaron casi ultimos y los golearon 5 a 0 como 4 partidos, me parece que la cola del rojo esta defondada ya.. fijate.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Vos das lastima, te pensas que por ir a la cancha sos mas pija, mas hincha. Tomatelas Boludo

Citar Mensaje original enviado por Firma de -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    "Por historia, el club más grande de todos los tiempos."
    Realmente nose como TE DA LA CARA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por pepe_argentto : 21-11-09 el 09:47 PM
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Bue, callense que empieza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Jaja no entendes nada nene. Claro, el que mira todos los partidos metido en la camita calentita y en su casa, es IGUAL de hincha que el que viaja todos los partidos de visitante 300km, si nene si.

Realmente entedes poco del ambiente del futbol, lo masivo que es y sus derivados folklores.

Y si yo te doy lastima, vos me das asco, simpatizante, porque hincha no sos, esta claro como son las cosas y lo que pensas...

Ah, por cierto, el torneo pasado terminaron casi ultimos y los golearon 5 a 0 como 4 partidos, me parece que la cola del rojo esta defondada ya.. fijate.
    PEro vos te pensas que sos mas hincha que yo porque vas todos los domingos! Yo no fui este campeonato, pero eso no quita que el pasado o le anterior o cualquier otro haya ido. Que te pensas que me voy a gastar una fortuna cada fin de semana para ir a la cancha? Vos estas loco, tengo vida mas alla del rojo tambien y no me da el bolsillo para todo.

Nos golearon 5 a 0, pero vos me goleaste? Te llevo como 20 partidos, HIJO. Te mandamos a la B, te salimos campeones en la cara el mismo año. Me tenes que rendir pleitesía.

Das asco vos y tu pensamiento retrogrado de que " si no vas a la cancha todos los findes no podes opinar de futbol ".

Sinceramente, te respondo porque me haces reir mucho ajaja.

En fin, que lastima que das vos y tu club de la B.

--------------------------------

Che loco Banfield se defiende con 8 ¬¬. Y NO juegue bien, puro pelotaso con un esquema mas que austero xD.
    Capaz que ahora en el 2do tiempo cuando saquen a Piatti que esta haciendo Agua y entre el pelado les coloquemos un gol.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

SOS UN TIPO DURO E. e

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

como va el partido??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Red Sky
    Registración
    Dec 2007

es hincha de racing pegasus, que podes esperar de uno de ellos ? sabemos que todo se reduce a la hinchada, a ir a la cancha, ver como los cojen y abandonar. no podes esperar mas de un hincha de racing que el primitivo pensamiento de " el que no va a la cancha no es hincha o da asco, etc", igual dejalo, que viene solito a molestar, ni sus pares le dan bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    vos quedate con tus titulos y yo con la hinchada

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    como va el partido??
    0 a 0...aburridisimo. Sin ofender.

EDIT: Me retracto...QUE GOLAZO!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995884
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema