[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Re: Club Atlético Independiente

mareque es un buen jugador, y el tolo le supo dar 2 o 3 cachetazos y creo que lo advirtio en "una cagada y te vas a la reserva". No creo que la mano contra central sea tan grosera como para mandarlo a la reserva, son circunstancias del partido. Espero que Mareque tenga criterio para jugar, es un buen jugador y no sobran laterales izquierdos en el futbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

2. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

no es panquequear. para mi esta en un buen momento.
    y no digo "si jugó en el porto debe ser bueno"
    me parece que cuando se proyecta genera peligro siempre, arranca y no lo parás.
    Eso si marcando es horrible, no gana de cabeza (es un kohinoor el vago) y no va tanto al piso como debería.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    no es panquequear. para mi esta en un buen momento.
    y no digo "si jugó en el porto debe ser bueno"
    me parece que cuando se proyecta genera peligro siempre, arranca y no lo parás.
    Eso si marcando es horrible, no gana de cabeza (es un kohinoor el vago) y no va tanto al piso como debería.
    pero no te creas que yo soy ciego tampoco jaja, como nunca esta MARCANDO en mi vida lo habia visto MARCAR y ahora lo esta haciendo, sus subidas intracendentes ahroa generan peligro, sirven para algo, esta jugando bien, solo digo que ya demostro que tbn puede jugar mal y ya demostro que no es la graaaaan cosa, por ahora lo tenemos obvio pero si le encontramos reemplazante del club y podemos hacer una moneda seria una buena opcion
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Che que verga creo que el pibe Krupsky (o como sea) se rompió los ligamentos en la selección u.u
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Posta? Dejate de joder, selección de mierda q encima paso vergüenza se nos rompe el pibe =(.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Nota de color II:

Volver a volar...

Apareció en Villa Domínico un tal Carlos... Carlos Albeiro Usuriaga, el hijo del recordado Palomo. Tiene 18 y juega de 9. ¿Y quién te dice que un futuro...?

Sucedió en Domínico. Las miradas, de repente, abandonaron la monotonía de la cancha 4 del predio de Santo Domingo, donde se entrenaba el primer equipo de Independiente bajo las órdenes de Américo Gallego, en la 3, la contigua, los ojos no dejaban de posarse en el longilíneo morocho que se movía al ritmo de Cayetano Rodríguez. En su documento, Carlos era el nombre de pila de este colombianito de 18 años. "Mi nombre es Albeiro Usuriaga", se presentó. Y muchos falsearon. El hijo del Palomo estaba en el Rojo. Sí, la sangre de Usuriaga otra vez en Independiente...

Hizo las Inferiores en el Deportivo Cali y, desde hace unos días, está en el país. Un contacto lo ubicó en el C.A.I. y el moreno se encuentra feliz. Sólo recordaba el cariño que había cosechado en estas tierras. A los 4 años, su papá lo había traído a la vieja Doble Visera. Fue su primera y única vez en la Argentina. Hasta hoy... "Juego de 9. De mucha gambeta y, si se puede, con goles", le dijo a La Red.

¿Quién era el Palomo?

Albeiro Usuriaga López, más conocido como el Palomo, fue un delantero colombiano que logró su mayor trascendencia deportiva en el Club Atlético Independiente. Sin embargo, su revoltosa personalidad, que lo envolvió en varios escándalos, lo llevó a una irregular carrera deportiva. En 2004, un líder de una banda de Cali lo asesinó a balazos.

Nació el 13 de Junio de 1966 en Cali, Colombia, y a lo largo de su carrera como jugador (se había retirado del fútbol en 2003) se caracterizó por su habilidad técnica –pese a su gran altura-, velocidad y potencia.

El Palomo, que debutó el año 1987, jugó en los equipos Deportes Tolima, Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo, Independiente, Barcelona Sporting Club, América de Cali, Santos, Necaxa, Sportivo Luqueño, All Boys, General Paz Juniors y CD Málaga. Con el Atlético Nacional (de Francisco Maturana y René Higuita) se destacó en la Copa Libertadores de 1989 que su club ganara por primera vez para Colombia, en el célebre partido en el que los cafeteros derrotaron 6 a 0 al Danubio Fútbol Club de Uruguay, marcando cuatro de los tantos de ese vibrante partido. Además, marcó el gol decisivo del empate en la final del mismo torneo (contra Club Olimpia de Paraguay) que llevó a que el título se definiera desde los 12 pasos, la cual terminarían ganando.

En su trayectoria, Usuriaga también defendió los colores de su país. Participó en la clasificación de la selección colombiana para el Mundial de Italia '90 convirtiendo el único gol de la serie de repechaje contra Israel en Barranquilla, pero por problemas de indisciplina –que nunca fueron del todo aclarados- no fue convocado para el Mundial, lo que lo marginó también para futuras convocatorias.

Años más tarde le llegaría su momento de gloria. En 1994 ganó el Torneo Clausura y la Supercopa con Independiente y un año después, logró con los mismísimos Rojos de Avellaneda el bicampeonato de la Supercopa, luego de derrotar al Flamengo de Brasil por el resultado global de 2 a 1. Con la pilcha Roja, jugó 70 partidos (17 fueron internacionales) con 21 goles.

Pero no todo fue color de rosas para El Palomo... En 1997 fue suspendido por la AFA durante dos años por dar positivo en cocaína en un control antidoping.

Finalmente, el 12 de febrero de 2004 llegó la desgracia. El amor enfermizo de un líder de una banda de Cali por la pareja de Usuriaga fue el detonante del crimen contra el ex jugador. Ese día El Palomo estaba en un negocio de juegos de azar y ventas de bebidas, ubicado en Colombia, donde acostumbraba a pasar el tiempo el tiempo con amigos y vecinos, jugando dominó o cartas. En ese momento, el joven se bajó de una moto y le disparó varias veces, ocasionando su muerte inmediata y la pronta conmoción de todo el mundo del fútbol...

http://www.ole.clarin.com/notas/2009.../02037890.html

Mammita lo que va a ser esto si es bueno...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

7. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Esperemos que el pibe la rompa como su viejo. Que flor de jugador que era el palomo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 11-11-09 el 12:21 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Era un grande, yo me acuerdo el dia q lo mataron no lo podia creer
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de tura satana-
    Registración
    Jun 2009

Jajajaj qué zarpado, justo hoy me acordé de este jugadorazo, y buscando boludeces sobre él me encuentro con la noticia del hijo y justo venía a postearla :P
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Yo de chico queria ser como el palomo ^^.

Me acuerdo que se me cayo una lagrima en 2004 .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

yo la vi la nota pero no me dio para postearla... estos de ole viste como son... mañana dicen que era un inmigrante jamaiquino que justo paso por ahi y le sacaron una foto

p.d: habia sido un bajon lo del palomo, y cuando jugaba me acuerdo que de titular era horrible pero si entraba de suplente clavaba 2 pepas el hdp ( y mejor no hablo mas de pepas porque se dice que lo mataron por la mujer pero en colombia nunca se sabe )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 11-11-09 el 11:20 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

q equpito ese de la supercopa 94 ehh, nos comimos al santos, al gremio, a cruzeiro y a los bosteros!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 11-11-09 el 10:52 AM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Ayer pasaron en Fox Sports la supercopa del 94, que equipazo que teniamos por dios.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

el dia del gol de rambert por arriba fue espectacular! creo que habia sido un jueves o miercoles a la tarde, no?
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

15. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Gallego en la practica de hoy sacó al tano Vella del equipo titular y lo puso a Tuzzio.
    Asi la defensa quedaria conformada con Tuzzio - Matheu - Galeano - Mareque
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997485
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema