[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Re: Club Atlético Independiente.

Vamos por partes.

Citar Mensaje original enviado por topoakd Ver Mensaje
    Lei algunas paginas y quiero agregar un par de cosas, primero, que perón, un hincha de boca, le haya hecho la cancha a Racing, habla bien de Racing. Por que? Porque peron aposto a lo masivo, y que era masivo en ese entonces? Racing, lastima que a muchos les cueste aceptarlo

¿ rasin masivo ?

Despues, entiendo que muchos vivan lejos, pero no hay forma de sentir y entender el futbol como dentro de una cancha, es un partido totalmente distinto y ves absolutamente todo, lamentablemente no se puede hablar de futbol con un partido mirado por television, y los que nunca fueron, el dia que vayan lo van a entender
    Si bien es verdad que uno ve cosas en la cancha que la television no puede apreciar, tranquilamente se puede hablar de futbol con alguien que miró x partido por tv. Aquel que entiende de futbol, lo vea por tele o esté en la cancha, puede mantener una charla futbolera. Ahora, el salame que no sabe una goma, este en la cancha, lo vea por tele, este al lado del dt, o atras del arco sacando fotos (???), ese por mas que mire todo lo que mire, no te va a mantener una discusion jamás. Y te puedo asegurar que de esos hay varios.

Otra, hablan de la cancha que la hicieron con su plata, pero como se va a llamar? No iba a tener una marca en el nombre como en europa? como "Toyota libertadores de america" o algo asi? eso habia dicho comparada, no me acuerdo cual era el sponsor, asi que lo de "hecha con nuestra plata" hay que tomarlo con pinzas
    Tengo entendido que alfinal se dio marcha atras ( y menos mal ) con eso de poner una especie de sponsor al estadio. Igualmente no entiendo cuando decis " asi que lo de hecha con nuestra plata hay que tomarlo con pinzas". No te olvides que el futbol es un negocio hace años. El mismo club generá sus ingresos. Lamentablemente cada vez hay que rebuscarse mas y mas. El primer paso fue el sponsor en la camiseta, anda a saber hasta donde puede llegar. Y esto ocurre en todos los clubes. La plata es obtenida por gestiones propias, es decir que la plata obtenida es del club. ¿ Se entiende a lo que me refiero no ?

La cancha de ustedes era una cagada, yo vivo aca a unas cuadras, era demasiado fea, hasta jugue un par de partidos ahi. Y todos mis amigos de independiente me aseguran que la cancha de Racing es la mejor, la que le puede ir ahi nomas es la de river, pero realmente de algunos lugares no ves nada.
    La Doble Visera era hermosa, seguramente para los visitantes una cagada. Igualmente la cancha de rasin es una de las mejores del futbol Argentino. No creo que nadie te discuta eso.

Por otra parte, tienen cancha nueva pero va a ser mas chica que la anterior? eso habla mal de ustedes =/ Que un equipo tan chico y amargo como velez tenga una cancha mas grande que la de ustedes, realmente habla demasiado mal de ustedes jajaja

Por si no sabias, el Libertadores de America está al dia en los requerimientos que FIFA exige. El cual marca que la mayoria del píblico tiene que estar sentado ( alguien con mas info que postee el % ). Por eso logicamente la capacidad se reduce. Personalmente mucho no me gusta. Pero no es que se hizo asi porque si como decis vos.

Igual, siempre en todos lados veo hinchas de independiente hablando de racing, sin embargo los de racing no suelen hacer lo mismo, me imagino que les molesta la indiferencia o simplemente envidian que tenemos algo que ellos no tienen =)

Es igual de los dos lados. No me vengas con boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ramirinho : 30-10-09 el 06:35 PM
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    la cagada fue de tuzzio no me lo ensucies al pibe
    ¿ Contra NOB ? No no, la cagada se la mandó Galeano, que lo pierde a Insaurralde. Gallego se lo habia marcado una jugada atras que fue exactamente igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    ¿ Contra NOB ? No no, la cagada se la mandó Galeano, que lo pierde a Insaurralde. Gallego se lo habia marcado una jugada atras que fue exactamente igual.
    ah cualquiera ni lei NOB pense en el partido de central que galeano se la pasa a tuzzio y tuzzio la pierde y viene el gol...

lo de NOB ni me acuerdo pero creo que era el 1er partido del pibe pobre, despues rindio barbaro, me parece que tuzzio no vuelve mas
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

4. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Era uno de sus debuts, y el pibe después salio a reconocer públicamente que el Tolo le había dicho que tenga cuidado. Y que fué error suyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

galeano tiene un futuro enorme, muy solido por arriba y por abajo, ya tiene su golcito, es un buen cabeceador, segun 90 mins de fruta el mallorca ofrecio 3 millones de euros, pero quiero creer q a esa guita no se va ni en pedo, velez por otamendi pido casi 20 palos, galeano es mas pibe y viene demostrando unas condiciones tremendas, desde el vamos hay q cotizarlo arriba de los 10 palos para q se lo lleven y sino que se quede un par de añitos mas para demostrar q vale eso y mas!!

a Matheu segun dijeron tambien lo quieren de otros equipos de Europa, ya teniamos el 50% ahora para q vuelva se compro el otro 50% asi q tenemos todo el pase de Lothar.

en otras noticas

"se agotó la paciencia"

Independiente hizo una presentación en los Tribunales de Rosario y en la AFA por la deuda (750.000 dólares) que Newell's tiene por Gastón Machín. Y pide sanciones, que van desde la pérdida de puntos hasta la suspensión. No llegaría a tanto... ¿Hay arreglo? La Lepra analiza cederle al Rojo un documento de un crédito a cobrar.

esta rubia ni para dar a prestamo sirve, q los pario, nos vienen joya eso 750.000 verdes!!

el otro dia en el partido se racuado 980.000 pesos (con eso se amortizo uno de los años de alquiler ya) y se cree q por lo de las camisetas, placas en el estadio y monedas conmemorativas se racaudo 1.500.000 mas + publicidad, entro muy buena guita, se dejo obviamente gastar en alquileres y mientras dure la emocion del chiche nuevo q es para rato y el equipo siga andando bien se va a seguir recaudando buena guita.

Si Sosa anda bien en Argentinos y otro de los tantos q tenemos prestados anda bien y se venden va entrar tambien buena cantidad de plata y en teoria aun tiene q entrar lo de la AFA

tambien el otro dia lei una nota donde los dirigentes de Atletico decian q lo tendrian q haber vendido al Kun, quizas se pueda dar un pase por un cifra importante al Chelsea y nos entrarian una buena cantidad de ceros en euros.

haber si con esa plata se pueden comprar los pases de Acevedo, Busse (ya tenemos el 25%), Piatti (q en teoria no hay opcion pero ahi algo medio escondido, para mi el pase di Piatti es de Compi), otro parte meterla en el estadio y ver si puede empezar un poco a sanear el pasivo q tiene el club.

a rescatar tambien q el otro dia en cancha habia 6 jugadores salidos de independiente, Gaba, Galeano, Matheu, Vittor, Mancuello y el Patito!!

y hay dos 9 q quiero ver, Blanco esta prestamo en Italiano q pierde todos los partidos, pero el pibe viene metiendo goles en todos y Nieva q ya ahora por lo menos va al banco y por lo poco q lo pude ver jugar tiene onda medio Bergessio, no es 9 de area, baja mucho, tiene buen tamaño y se canso de hacer goles en reserva, si nos sacamos a Gordin de encima y dios quiera a Nuñez quiero ver a uno de estos pibes empezar a fogearse con la primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 30-10-09 el 10:33 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

No sean hdps y no lo vendan!
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

che como se llama el 7??es un comilon de mierda y el dolape q entro en el segundo tiempo x patito rodriguez es horrible, despues los demas jugadores del rojo me gustan muchisimo,sobre todo silvera es un grande, no juega solo para el siempre mira si tiene un compañero para tirarle el pase,habilita bien,tira pases gol, 0 egoista,ayuda en defensa
    lo pondria en el gran dt si los de clarin no fueran tan mesquinos en darle como mucho un 7 ¬¬ para mi minimo 8 en la mayoria del partido
    ojala hagan una incorporacion piola para el campeonato q viene q juege de puntero x las bandas,si cubren esa posicion pudene pelear cosas grosas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    che como se llama el 7??es un comilon de mierda y el dolape q entro en el segundo tiempo x patito rodriguez es horrible, despues los demas jugadores del rojo me gustan muchisimo,sobre todo silvera es un grande, no juega solo para el siempre mira si tiene un compañero para tirarle el pase,habilita bien,tira pases gol, 0 egoista,ayuda en defensa
    lo pondria en el gran dt si los de clarin no fueran tan mesquinos en darle como mucho un 7 ¬¬ para mi minimo 8 en la mayoria del partido
    ojala hagan una incorporacion piola para el campeonato q viene q juege de puntero x las bandas,si cubren esa posicion pudene pelear cosas grosas

el 7 es Busse, el otro dia no peso demasiado en la ofensiva, pero ese pibe tiene una entrega y un sacrificio tremendo, te corre los 95 minutos del partido, yo creo q en el entretiempo sigue corriendo en el vestuario, no da una por perdida ademas e hizo expulsar al Bichi

el pelado es Gomez, no peso tampoco, pero en las primeras fechas metio 3 pases gol y fue clave en varios partidos, encara muchisimo, gana muchas pelotas y muchos corners y es otro q tampoco te da una pelota por perdida, si erra con el pase o a la hora de encarar te baja hasta mitad de cancha o mas a recuperar la bola.

este equipo sin deslumbrar tiene momentos de buen juego, despues lagunea y regala mucho la pelota y tambien pagamos muy caras las desantenciones o errores en el fondo, (Newels, Velez, Chacarita, Central, Colon mismo) equipos q nos llegaron poco y nada y nos metieron 1 o 2 goles.

pero creo q el hincha esta contento mas que nada justamente por la entrega y el sacrificio q tienen estos jugadores, entrega y sacrificio q se realzan mucho mas cuando los comparas con los apaticos y desganados de gioda, moreira, rios, higuian y cia del campeonato pasado.

hoy lei q a Riquelme le gusta como juega el rojo y nos puso como candidatos, para mi nos quiere quemar jeje
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 30-10-09 el 11:12 PM

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo ya habia dicho antes q si le ganaban a river hivan x el titulo
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    yo ya habia dicho antes q si le ganaban a river hivan x el titulo

querras decir iban??
    • Me gusta
    Me gusta

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo tengo menos ortografia q san lorenzo libertadores ......
    • Me gusta
    Me gusta

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Ehh no me critiques al pelado, es un groso. Corre todas, que en este partido no haya jugado como los otros no quiere decir q sea malo.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Por algo su nick zero :P.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

ojalá podramos pelear hata el final. Y si no por lo menos quiero ganar los dos clasicos que quedan de visitante
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de alejo1996
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje
    ojalá podramos pelear hata el final. Y si no por lo menos quiero ganar los dos clasicos que quedan de visitante
    Dios te oiga
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema