[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: Club Atlético Independiente.

A mi sinceramente, en lo q se refiere a la ESTETICA, no me parece taaaaaaaaaaaan copada como dicen, si le ponen el techo alguna vez va a quedar muchisimo mejor, pero bueno es entendible igual q esten enamorados jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

pfff lanus ,quilmes q flashearon ??
    si habria q decir q es parecida alguna cancha, para mi seria la fucion de la cancha de ñewells,velez y banfield
    ojala la terminen pronto ta copadisima,igual me parece mucha mas linda la de racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Es logico que esten fascinados con su 3/4 de cancha...si la anterior era la mas fea de la Argentina...lejos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Pero era nuestra hecha con nuestra guita. BolBé al lugar donde perteneces.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    Es logico que esten fascinados con su 3/4 de cancha...si la anterior era la mas fea de la Argentina...lejos.
    Pero es la única cancha hecha sin ayuda gubernamental. Bolve con peron vos.
    Next!

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

6. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jajaja dios vos rasin si te tuvieras que hacer una cancha con tu plata con suerte califica para jugar la c
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

7. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Para que querés tanta cancha si en el clásico las fotos estuvieron a la vista de que NO LA LLENARON, CARADURAS. Era un clásico, dejense de joder.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

8. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Estamos discutiendo contra un equipo que va la 11 fecha y todavia no gano. Y dice ser el mas grande de todos los tiempos jajaja, la verdad que comicos como los de rasin no hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Este! Ver Mensaje
    pero la hicimos nosotros no el estado. Fue la primera de sudamerica hecha en cemento , ni la casa de gobierno lo era jajaja , eso es y nacer grandes, aprende y despues calificas para opinar equipo chico.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

A mi nadie me regalo nada, fue un prestamo..y se devolvio...

Ah, en la misma etapa se le otorgo un prestamo a boca, para que construya la tercer bandeja si no me equivoco...ustedes lloran porque no los tuvieron en cuenta y tardaron 59 años mas que Racing en tener algo (3/4 de un algo) decente?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

JAJAJA men, sos un caradura. Nose con que cara venis a criticar a Independiente. No son mas que nosotros bajo ningún aspecto. Bah, si queres te doy eso de que tenemos 3/4 de cancha, pero es una cancha hecha con nuestra guita, nada de prestamos de Peron, ni plasmas de Kirchner ni nada capo.

Hermano, descendiste, jugaste con equipos de la B, no tenes cara. No hay mayor vergüenza que esa. Agradece que se te sigue considerando grande, aunqe hace años sos el patito feo del futbol argentino.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

12. Avatar de topoakd
    Registración
    Jul 2005

Lei algunas paginas y quiero agregar un par de cosas, primero, que perón, un hincha de boca, le haya hecho la cancha a Racing, habla bien de Racing. Por que? Porque peron aposto a lo masivo, y que era masivo en ese entonces? Racing, lastima que a muchos les cueste aceptarlo

Despues, entiendo que muchos vivan lejos, pero no hay forma de sentir y entender el futbol como dentro de una cancha, es un partido totalmente distinto y ves absolutamente todo, lamentablemente no se puede hablar de futbol con un partido mirado por television, y los que nunca fueron, el dia que vayan lo van a entender

Otra, hablan de la cancha que la hicieron con su plata, pero como se va a llamar? No iba a tener una marca en el nombre como en europa? como "Toyota libertadores de america" o algo asi? eso habia dicho comparada, no me acuerdo cual era el sponsor, asi que lo de "hecha con nuestra plata" hay que tomarlo con pinzas

La cancha de ustedes era una cagada, yo vivo aca a unas cuadras, era demasiado fea, hasta jugue un par de partidos ahi. Y todos mis amigos de independiente me aseguran que la cancha de Racing es la mejor, la que le puede ir ahi nomas es la de river, pero realmente de algunos lugares no ves nada. Por otra parte, tienen cancha nueva pero va a ser mas chica que la anterior? eso habla mal de ustedes =/ Que un equipo tan chico y amargo como velez tenga una cancha mas grande que la de ustedes, realmente habla demasiado mal de ustedes jajaja

Igual, siempre en todos lados veo hinchas de independiente hablando de racing, sin embargo los de racing no suelen hacer lo mismo, me imagino que les molesta la indiferencia o simplemente envidian que tenemos algo que ellos no tienen =)

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    topoakd

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por topoakd Ver Mensaje
    Despues, entiendo que muchos vivan lejos, pero no hay forma de sentir y entender el futbol como dentro de una cancha, es un partido totalmente distinto y ves absolutamente todo, lamentablemente no se puede hablar de futbol con un partido mirado por television, y los que nunca fueron, el dia que vayan lo van a entender
    Espera un cachito ahi, yo fui varias, varias, varias veces, en la popu entendes poco y nada el partido, además de el kilombo estas en una posición bastante fea, en platea un poco más, pero aun asi sigo entendiendo mucho más cuando se ve por la tele, se ve realmente mucho más claro el partido.

Lo que se siente es genial, esa es la idea de ir en realidad y si fuera por mi voy absolutamente a todos los partidos. Pero para entender mejor el partido despues esta bueno ver el resumen por la TV, me explico?

Igualmente yo estoy a favor de la cancha y pienso que lo mejor es ir, por eso cuando puedo voy y seguramente en un par de años voy a ir a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por topoakd Ver Mensaje
    Lei algunas paginas y quiero agregar un par de cosas, primero, que perón, un hincha de boca, le haya hecho la cancha a Racing, habla bien de Racing. Por que? Porque peron aposto a lo masivo, y que era masivo en ese entonces? Racing, lastima que a muchos les cueste aceptarlo

Otra, hablan de la cancha que la hicieron con su plata, pero como se va a llamar? No iba a tener una marca en el nombre como en europa? como "Toyota libertadores de america" o algo asi? eso habia dicho comparada, no me acuerdo cual era el sponsor, asi que lo de "hecha con nuestra plata" hay que tomarlo con pinzas

La cancha de ustedes era una cagada, yo vivo aca a unas cuadras, era demasiado fea, hasta jugue un par de partidos ahi. Y todos mis amigos de independiente me aseguran que la cancha de Racing es la mejor, la que le puede ir ahi nomas es la de river, pero realmente de algunos lugares no ves nada. Por otra parte, tienen cancha nueva pero va a ser mas chica que la anterior? eso habla mal de ustedes =/ Que un equipo tan chico y amargo como velez tenga una cancha mas grande que la de ustedes, realmente habla demasiado mal de ustedes jajaja

Igual, siempre en todos lados veo hinchas de independiente hablando de racing, sin embargo los de racing no suelen hacer lo mismo, me imagino que les molesta la indiferencia o simplemente envidian que tenemos algo que ellos no tienen =)

Saludos
    1) no interesan los motivos, no la hicieron y punto

2) concuerdo con nico, yo fui y voy y te sentis espectacular en la cancha te tranformas es otra cosa, pero con respecto a entender el partido o el futbol nada que ver, no sabes quien dio el pase de gol, te pensas que alguno jugo mal y por ahi nada que ver, etc, ir o no a la cancha no te hace menos valedera una opinion futbolera

3) eh? toyota? ojala manden guita jaja de todas maneras un sponsor no es un regalo, es publicidad, es un bien del club obtenido por el club

4) esteticamente la cancha no era linda, tenia 0 armonia con respecto a la arquitectura y todo eso, pero que carajo tiene que ver, en esa cancha fea se gano se todo y se lleno miles de veces. y si el estadio se achico un toque es porque se hizo a todo trapo y con reglamentacion fifa, no se que pretendes

la parte de velez no merece respuesta, una institucion super seria y con todos los titulos no merece ni que la menciones para decir semejantes boludeces

5) es lindo reirse de los equipos que les va mal, por ende, de quien vamos a hablar? de los tragicomicos nº 1, del hazmereir del futbol argentino, si, la verdad estoy muy pendiente de racing en ese sentido
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Espera un cachito ahi, yo fui varias, varias, varias veces, en la popu entendes poco y nada el partido, además de el kilombo estas en una posición bastante fea, en platea un poco más, pero aun asi sigo entendiendo mucho más cuando se ve por la tele, se ve realmente mucho más claro el partido.

Lo que se siente es genial, esa es la idea de ir en realidad y si fuera por mi voy absolutamente a todos los partidos. Pero para entender mejor el partido despues esta bueno ver el resumen por la TV, me explico?

Igualmente yo estoy a favor de la cancha y pienso que lo mejor es ir, por eso cuando puedo voy y seguramente en un par de años voy a ir a todos.
    Nada que ver, no es que en la tele entendes mas, eso parece porque tenes los relatores que te hacen entender lo que ellos quieren entender o lo q ellos entienden, pero en la cancha podes ver muchos movimientos que en la tele no por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997142
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema