[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de RA SIN CLUB
    Registración
    Jun 2008

Re: Club Atlético Independiente.

COMELA racing

Yo gracias a dios,soy del diablo.
    • Me gusta
    Me gusta
    si te rompen la pierna te dicen rengo..
    si te rompen el brazo te dicen manco..
    si te rompen el culo te dicen Racing Club

2. Avatar de brucar
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por El_Artesano Ver Mensaje

"Por historia, el club más grande de todos los tiempos" mirá que estamos en 2009 no en 1983 eh?
    jajajaj contame otro chiste
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    q hablas,los partidos de la b fueron todas finales

3. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Viejo, de los ultimos 6 comentarios 4 son de hinchas de racing.
    Porque no van a discutir si traen a ferguson o a Capello a su thread.
    Media Pila, si quieren hablar en un thread que no sea el suyo abrimos uno que se llame Hijos del rojo.

"Por historia, el club más grande de todos los tiempos" mirá que estamos en 2009 no en 1983 eh?
    Perdoname, pero pense que se podia entrar a debatir a este thread tambien, no sabia que era "exclusivo" para hinchas de independiente.

PD: Ese RA SIN CLUB si que esta completa y totalmente pendiente de racing jajajajajaja no puede tener ese nick dios mio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

4. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por WIKIPEDIA Ver Mensaje
    Envidia, de acuerdo a las definiciones de la Real Academia Española la envidia es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    Primera definición.- Tristeza o pesar del bien ajeno.
    De acuerdo a la primera definición la envidia es sentir tristeza o pesar por el bien ajeno. De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algún objeto en particular que un tercero pueda tener sino la felicidad en ese otro. Entendida de esta manera, es posible concluir que la envidia es la madre del resentimiento, un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.
    Segunda definición.- Emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a la segunda de las acepciones la envidia se puede encuadrar dentro de la emulación o deseo de poseer algo que otro posee. Siendo en este caso que lo envidiado no es un sujeto sino un objeto material o intelectual. Por lo tanto en esta segunda acepción la base de la envidia sería el sentimiento de desagrado por no tener algo y además de eso el afán de poseer ese algo. Esto puede llegar a implicar el deseo de privar de ese algo al otro en el caso de que el objeto en disputa sea el único disponible.
    Citar Mensaje original enviado por WIKIPEDIA Ver Mensaje
    Impotencia

El término Impotencia puede referirse a:
    En general, impotencia se refiere a la incapacidad o falta de poder para realizar o hacer algo.
    Si querés más, te lo mando por sms.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

che tiraron cualquiera ehh, la cancha igual a la de quilmes?? a la de lanus?? lo dicen ademas algunos q dicen conocer todas las canchas, o hablan realmente desde la envidia o marchen unos anteojos para ellos ehh

60 millones de dolares nuestra cancha?? quien tiro esa cifra?? ni el estadio terminado con techo va a costar eso.

a los q critican a los q no fueron, habia exclusividad para los socios, con el carnet tenias q ir a buscar tu bono y obviamente que con 55.000 socios y una capacidad temporalmente reducida a 35.000 son muchisimos los que quedan afuera, los bonos se agatoran en su totalidad y tengo amigos q tuvieron la suerte de ir q me dijeron q se sobre vendio, palabras textuales de uno "nunca estuve tan apretado en una popular, no podia ni mover los brazos".

Se podia ir como invitado a las bocas, Erico, platea sur baja y palcos con precios de 250, 300 y 400 pesos, bastanta mas saladitas q las q cobro racing en el ultimo clasico, argumento q pusieron algunos para justificar porque no la habian llenado.

Yo por ejemplo fui socio de independiente junto con mi viejo por muchos años, cuando mi viejo dejo de ir a la cancha quede yo nomas como socio y hace cosa de 2 años deje de ser socio yo tambien porque empece a ir a la cancha por Prensa como varias veces dije siempre con muy buena ubicacion y con el beneficio de entrar y salir sin esperar y sin colas, como otras actividades en club no realizaba preferi dejar de pagar, ahora no siempre me consiguen por prensa y cuando es asi voy y compro mi entrada como cualquier cristiano, ayer lamentablemente no pude ir porque no me consiguieron las entradas, podria haber estado en 3er piso de la boca y como no socio la verdad q no estoy en condiciones de gastar 250 pesos en una entrada, tendre q ir en otro partido para conocerla, lo peor es q volvia de la facu en el 93 y estaba lleno de hinchas q se bajaron junto conmigo en avellaneda para ir a la cancha y me queria matar, a mi no me quedo mas remedio q verlo con un par de amigos con pizza y cervecita de por medio.

los jugadores de Racing se pueden sacar esta foto??

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 29-10-09 el 02:16 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

6. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

Gallego le saca 5 vueltas a mohamed, le gano el partido él. Bien laverni, es uno de los que mejor esta dirigiendo.
    Muy buena la cancha.

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

7. Avatar de Matias Machado
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy Ver Mensaje
    Gallego le saca 5 vueltas a mohamed, le gano el partido él. Bien laverni, es uno de los que mejor esta dirigiendo.
    Muy buena la cancha.

Salu2
    JAJAJAJAJA contate otro plz

NADIE esta dirigiendo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    CLUBATLÉTICOBOCAJUNIORS
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    si me meten un gol en offside le voy a echar la culpa al arquero que no pudo sacar la pelota, ESO ES LOGICA.
    LHDF-TeaM

8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Del 83 al 85 fue el mas grande racing, de eso no hay duda, en la B no creo que hayan tenido mucha competencia .

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Muy buena la cancha.

Salu2
    Com oyo soy inteligente y admito las cosas, es verdad, Gallego es mejor DT que Mohamed.

Despues lo de Laverni es impresentable, ya desde el superclasico, el partido de ayer principalmente la expulsion de Fuertes es una mentira, si en verdad lo toco (para mi NO LO TOCO) era maximo amarilla. Lo que dijiste me parece demasiado ridiculo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006

El partido era muy jodido para dirigir nico, se jugo a mil; se pudo haber equivocado en esa; pero no creo que haya sido desastroso como califican los deportivos del monopolio, errores van a tener siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Hace cambio de linea, replega la pelota asi se descomprime una linea y podes hacer un pase entre linea

11. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

El partido era muy jodido para dirigir nico, se jugo a mil; se pudo haber equivocado en esa; pero no creo que haya sido desastroso como califican los deportivos del monopolio, errores van a tener siempre.
    yo hace banda que estoy mirando los partidos con la mejor para los arbitros y siempre me terminan decepcionando, ayer laverni venia barbaro, 10 puntos pero la expulsion se la come demasiado, estaba cerca y busse se deja caer en camara lenta, sumado a que cuantas mas veces la vi menos contacto se ve. Peor lunati que zarate no daba mas y cuando lo cruzo paez se dejo caer, los arbitros vienen mal, la mayoria se equivoca parejo pero algunos ya dan para la sospecha
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Laverni es un desastre, ayer y lo fue siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Fue exagerada la roja. Una amarilla hubiera estado bien, el bichi tira el brazo a una altura innecesaria. Con la simple intencion ya es motivo de amonestacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

jaja si y a busse pareciera que le dieron tres tiros en las bolas, pero bueh.
    De alguna forma habia que sacarse a ese guacho.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

cancha chica? jajajaja cuentensen otra. Algunos aca hablan y solo la vieron por fotos o como mucho a cuadras de distancia. Entraron? esta barbara muchachos no hay comparacion. Ojo la de racing ta muy buena pero se cae a pedazos como la de huracan.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema