[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por pepe_argentto Ver Mensaje
    . Ah y otra cosa, yo nunca fui a la cancha
    Listo, era todo lo que queria saber. No me quotees mas, no respondas mas nada. No mereces siquiera que te diriga la palabra. No podes hablar de nada, no entendes absolutamente NADA de NADA. Segui mirando al rojito por television que es lo mas cerca que lo vas a ver segun vos... posta sos un cararrota, y te da la jeta para venir a delirar... ni siquiera simpatizante sos.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

JAJAJAJA juancito sos un payaso, osea que una persona que no va a la cancha seguido no entiende de fútbol? Sos un salame de primera xD. O ser hincha se mide por cuantas veces te cagas a palos con la policía? Jajaja entonces que, ser fachero se mide por cuantas veces te cagas a trompadas con un patova?

Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 29-10-09 el 03:30 PM Motivo: Cuidado!! Sin atacar al otro usuario.
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

3. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

es un cyber hincha de los q se quieren matheus, y encima simpatiza con garcharita!! jajajaja no le des bola al payaso este.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    es un cyber hincha de los q se quieren matheus, y encima simpatiza con garcharita!! jajajaja no le des bola al payaso este.
    No se si t habras dado cuenta pero, en este post estas haciendo lo mismo que le criticas a juan, en fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

jajaj este juancito es un payaso
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

6. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    No se si t habras dado cuenta pero, en este post estas haciendo lo mismo que le criticas a juan, en fin.
    simplemente le conteste porq pone a todos los q escriben aca en la misma bolsa, para mi no es mas hicnha el q va a la cancha, hay gente q vive en pcia (como decir mendoza) y sin embargo lo sigue tanto o mas al rojo o a cualquiera sea el equipo como uno q vive aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

7. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por rata85 Ver Mensaje
    simplemente le conteste porq pone a todos los q escriben aca en la misma bolsa, para mi no es mas hicnha el q va a la cancha, hay gente q vive en pcia (como decir mendoza) y sin embargo lo sigue tanto o mas al rojo o a cualquiera sea el equipo como uno q vive aca.
    Te comprendo, igual, si hay algo que es seguro es que alguien que no fue aunque sea 1 vez a la cancha, no sabe lo que es gritar REALMENTE un gol, o sufrir un partido, mamita que se vive distinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

che loco les voy a contestar a los irrespetuosos...

se acuerdan cuando no llenaron la cancha en el clasico? que dijeron? que esta feo el dia, que las entradas eran caras... se acuerdan? bueno entonces no se dan cuenta que ayer las entradas estaban el triple de lo normal y aun asi llendo con la tarasca en mano no habia mas lugar???

recaudamos 900 lucas con 3/4 de estadio!!! dense cuenta por dios, con entradas carisimas no entraba un alma mas, es obvio que un monton de gente no iba a poder ir

eso sumado a los que no son de buenos aires...

encima entran a gritar los goles de los demas porke tienen la garganta cuasi virgen este campeonato? (igual no se preocupen seguro estadisticamente ya les tiene que estar por tocar alguna victoria no se puede perder/empatar tanto siempre)

p.d: fuertes estuvo mal echado fue el arbitro vio cualquier cosa, pero de ahi a que fue porque estaba todo arreglado para independiente nada que ver, se podian haber cobrado penales ke hubiesen sido mucho mas creibles o echar otros jugadores ke pegaron peor
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 29-10-09 el 08:46 AM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

9. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Esta bien lucas, pero tene en cuenta que fue el primer partido de su nuevo estadio, si no llenaban eso hubiese quedado para la historia (negra) del club.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Esta bien lucas, pero tene en cuenta que fue el primer partido de su nuevo estadio, si no llenaban eso hubiese quedado para la historia (negra) del club.
    no era para vos no te preocupes jeje

era obvio que se iba a llenar, chiche nuevo quieren ir todos encima ayer hubo mucho familia, mucho señor con plata, muchos caretas jaja, yo pienso que muchos que van siempre ayer se quedaron afuera y no es porque no hayan querido ir

ademas la discusion esa del hincha de foro o de cancha no hace nada a las realidades futbolisticas de ningun equipo y es un argumento muy frutero, ya fue solo me resulto indignante ver que digan "porque no estas en la cancha? que gritas el gol aca" si practicamente no habia mas lugar (si quedo algo habra sido lo de las gargantas que eran impagables)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

11. Avatar de Este!
    Registración
    Nov 2004

Esta bien

De todas formas no se que pretendes comparando con el clasico.

Estaban estrenando estadio...si no llenaban ayer (bue...30.000 personas) no lo llenaban nunca mas.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Llenar ayer? 30000 personas habia, por dios no sean incredulos que no es nada del otro mundo... y yo no estoy encontra del que va a la cancha cuando puede, pero este pibito de pepe argento, que es un nene quinciañero, viene aca a delirar y darsela de pija cuando no fue NUNCA EN SU VIDA a la cancha.

Que podes saber vos de folklore? que podes saber de comerte un viaje en auto, en moto, en micro.. para ver a tu club? obviamente que mirandolo desde este punto de vista tengo mas derecho a hablar que vos y que muchos otros.. porque no es lo mismo tener que recorrerme 300km para ver a Racing que prender la tele, pedir pizza y empanadas, ver el partido y despues hacerme una hermosa paja en la ventana.

Entonces dejen de frutear, todo bien que estrenaron estadio, que esten haciendo un buen campeonato... todo se reconoce y se entiende porque no soy pelotudo, pero ahora de venir a batir verdura con delirios de grandeza (cuando el campeonato pasado casi terminan ultimos y puteando a todos), de que llenaron la cancha (y macho, fijate..30000 personas... nada del otro mundo, la posta es que es chica esa cancha, obvio se iba a quedar gente afuera), y aparte venir a decir "ee te amo" "ee rojito amor".. me parece que es cualquiera de gente que aparece AHORA en el foro cuando los vientos soplan para arriba y despues desaparece o que jamas fueron a la cancha.

Eso es ser careta e hipocrita. Ah, y posta.. no es por ser hincha de Racing, pero el estadio no me parece nada del otro mundo.

Sigan participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

=O "Llenaron" el estadio en su reinauguracion, la verdad que increible... Ahora les falta 1 mas, a la vez, y van a ser como nosotros :P.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Viejo, de los ultimos 6 comentarios 4 son de hinchas de racing.
    Porque no van a discutir si traen a ferguson o a Capello a su thread.
    Media Pila, si quieren hablar en un thread que no sea el suyo abrimos uno que se llame Hijos del rojo.

"Por historia, el club más grande de todos los tiempos" mirá que estamos en 2009 no en 1983 eh?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

no entendieron nada... solo dije que como pretendian que fueramos si estaban todas las entradas vendidas? obvio 30k es re facil de llenar por ende mucha gente se va a quedar afuera y por eso mismo estaban aca en el foro comentando el partido o sea bardeaban porque no estabamos en un lugar que estaba lleno, son re vivos
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996719
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema