[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    dejo el link tambien por si no te es suficiente http://foros.3dgames.com.ar/showpost...postcount=1723
    osea que con ese criterio, es l oque yo venia diciendo hace tiempo, es comparable con un hincha de arsenal, si no le kb porque no habia nacido, osea qeu tampoco tiene credito para hablar de l oque gano racing( cuando era un club) porque tampoco habia nacido, te das cuenta entonces?, hablas , hablas y hablas, y estas a la altura de un mediocre hincha de arsenal, mafia exsistis menos que tu empresa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    yo los queria ver con la casaca del rojo y parecen que vienen los 2, asi por lo menos dijeron en estudio futbol, machin y piscu, alta dupla el kun y piscu, ojala que sintonicen los 2 y la descozan
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    si aguero no se va, no te ilusiones que el villareal hasta ahi de llevarselo pa españa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Bueno pero si el Villareal se lo lleva, igual se pueden traer "un par" de jugadores de refuerzo con toda esa plata
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    por lo que lei en clarin, el unico que posta se mostro interesado y hubo conversaciones es el villareal, pero comparada dice que este campeonato se queda, recien el otro se vende.

Y pusi parece que se va, a mexico con orteman!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    15 millones de euros seria la oferta... la familia y el pibe quieren parece mmmm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

7. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    pisculichi y agüero, me encantaría ver eso funcionando, ahora no sé que tiene que ver esos dos monstruos de buen pié con el estilo de falcioni (pero igual lo veo bien al DT adaptando la forma de juego a lo que dispone)

Citar Mensaje original enviado por Coper
    15 millones de euros seria la oferta... la familia y el pibe quieren parece mmmm
    soñá con un número tan "bajo"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    suena el nombre como refuerzo del rojo, el grone cabeza muerto de hambre de chipi antonio barijho, me salio un sarpullido horrible cuando lo lei.

Negro feo, no me voy a olvidar nunca cuando conto que se habia comprado la 4X4 Y no sabia manejar y a la madre diciendo por T.V el nene es un amor me compro la lavarropa, jajaja!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    :S

decian q iva a ir a racing, va lo queria tete
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por D_T_M
    nadie trata bien a nadie cuando es de visitante, en muy contadas ocaciones esta todo de fiesta, sin osiempre tenes bronca con alguien, pero de ahi a lo que nos hicieron ayer, no tiene nada que ver con nada, nos pueden parar como infinidades de veces lo hicieron, nos pueden verdugear, nos pueden intimidar con los fierros y con que vamos todo en cana por tenencia de estupefacientes, estoy de acuerdo, pero de ahi a que no detengan dos veces en el mismo viaje, y nso tengan detenido en la via publica como 3 o 4 hora no tiene nada que ver,que llamen a la secion de droga por meno de un 25 que encontraron tampoco tiene nada que ver, y que nos hagan salir por otro acceso y pasearnos por medio de una villa tampoco tiene nada que ver, pero asi y todo no vamos a lso medios a llorar por los malos tratos, todos sabemos que llendo de visitante y mas de la forma que viajamos esta latente la posibilidad que pase lo que paso.
    txus no creo que al gente no viaje por eso, la gente no viaje por los mugrosos 350km que hay, porqeu muchos cuadros llamado "grande" no copan en el mismo baires, o mucho de los giles del foro( que no son para etnerlo en cuenta) no viajan a 30 min de su casa?

no se porque bardeas a los porteños .. o a independiente.. si los que te hicieron esos fueron los policias de la provincia.. q son unos hdps..
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

11. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    alguien tiene idea donde venden la camiseta titular original del apertura 02? es la topper con el chivo de taranto.
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

12. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    yo tengo la azul

hoy estaba viendo un programa en el national geographic channel sobre los pobretones de méxico, y habia uno con esa camiseta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    todos los policias son unos hijos de puta, te re entregan
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Noirot
    Registración
    Nov 2002
    que raro que no lei nada en el foro pero el tolo salio campeon otra vez. es un grande, no sabe ni hablar pero de futbol debe saber un poco no?

saco a river campeon invicto, al rojo armando en 6 meses un equipazo (a mi gusto de los mejores de los ultimos años), y despues saco a newells y el toluca, es un ganador. pensar que le decian que salio campeon por los jugadores...pero los 2 ultimos titulos no eran nada facil..en fin, grande tolo!
    • Me gusta
    Me gusta
    TODO PASA Y TODO VUELVE GRONDONA HIJO DE MIL PUTA

15. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    donde esta e lnegro borracho ese, siempre hay comentario de compra, no sera mucha casualidad?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema