[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Club Atlético Independiente.

Seguramente vendieron a alguna de sus "figuras" del torneo pasado por un par de tarros de pinturas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Dicen que se resbalaron varias personas que justo llevaban baldes de pintura en las manos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Lo comico es que todo el mundo se escandalice por la pintura cuando lo heavy es que entraron armados a hacer los quilombos.

Hermoso fulbo para la negrada tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

"Mancharon con pintura celeste las butacas de la platea baja sur y provocaron destrozos en la tribuna visitante. No es la primera vez que sucede, en el 2005 prendieron fuego el mismo sector. Claro, que esta vez fueron algo más inteligentes, ellos no se encontraban dentro del habitaculo.

Teniendo en cuenta que se trataba de simpatizantes de Racing, sorprendió el numeroso grupo de personas que llevó a cabo el hecho: Seis."

xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

5. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Como saben que fueron hinchas de Racing? =|

Fundamento coherente, plz.

AJAJAJ acabo de leer "Los “hinchas” de Racing tampoco quisieron estar ausentes del evento que revoluciona Avellaneda, del evento que quedará marcado en la historia del fútbol Argentino y esta noche se hicieron presentes en el nuevo estadio, en el nuevo Libertadores de América."

?????????????

Jajajaja en Clarín las 2 noticias mas leidas de la semana son de Racing y Matthaus, les opacaron sarpado lo de la cancha con lo que paso en Racing xD, eso decian ayer en basta de todo .
    • Me gusta
    Me gusta

6. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Jajajaja en Clarín las 2 noticias mas leidas de la semana son de Racing y Matthaus, les opacaron sarpado lo de la cancha con lo que paso en Racing xD, eso decian ayer en basta de todo .
    El tema es que en Independiente vuelve a funcionar un estadio nuevito nuevito, con todos los lujos, y que por el contrario la noticia de Racing se ve lo ridiculo y las discuciones entre todos por traer un DT que no sabe nada del futbol argentino y que muy posible caigan en la B, si es que la mujer "Lili" no consigue trabajo como modelo, si lo hace al aleman no le importa Racing y ahi tienen otra oportunidad para traer un DT como la gente. Finalmente la conclución es que a los argentinos nos gusta leer cosas tragicas que cosas buenas, de ahi viene que esa noticia tenga más visitas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

7. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

Hinchas de Racing (Que es lo mas seguro, no creo que otro equipo por rivalidad que tengamos hiciera eso) o no: Que negros de mierda...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

mmm pueden haber sido de gimnasia ya si habia pintura Rosa eran los pinochos seguro
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Como saben que fueron hinchas de Racing? =|

Fundamento coherente, plz.
    Ya esta listo. Dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

10. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Che pero, como carajo entraron???????
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

11. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por klausabio Ver Mensaje
    Ya esta listo. Dejate de joder.
    Qué parte de "fundamento coherente" no entendiste? La de "coherente"? Y si fue una parte de la barra de Independiente en contra de Comparada y de su gestión que lo hizo con ese color para pasar desapercibido? Que vos no pienses no quiere decir que haya que culpar a los de Racing sin pruebas.

Fuera de esas conjeturas, acabo de escuchar que gente de Independiente pinto el playón de Racing y que lo de hoy fue una represalia a eso, asique no se hagan los buenitos que las barras son todas iguales.

Los abatieron con armas a la seguridad .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Que triste que sos racing, vivis pendiente de tu papá.

Me hace acordar a

"No puedes pasar 5 minutos sin humillarte solo?"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

--
    =====
    --
    Qué parte de "fundamento coherente" no entendiste? La de "coherente"? Y si fue una parte de la barra de Independiente en contra de Comparada y de su gestión que lo hizo con ese color para pasar desapercibido? Que vos no pienses no quiere decir que haya que culpar a los de Racing sin pruebas.

Fuera de esas conjeturas, acabo de escuchar que gente de Independiente pinto el playón de Racing y que lo de hoy fue una represalia a eso, asique no se hagan los buenitos que las barras son todas iguales.

Los abatieron con armas a la seguridad .
    Che gil y como sabes que fueron los de independiente los que pintaron el playon de racing?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por klausabio : 27-10-09 el 12:59 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

14. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Excelente lo del dia nacional de la envidia

viendo la pagina me encontre esto es muy bueno!

http://www.infiernorojo.com/independ...-de-esperanza/

dejo un fragmento...

A tono con la mentalidad racinguista, voy a imaginar que el bueno (y quizás demente) Lothar asume como DT, tal como sugieren que podría suceder en el Olé de hoy… reemplazando a Barbas (puesto así, suena fuerte). Pero supongamos que esto sucede, síganme la corriente.

¿Cómo sería su primer práctica?. Imaginemos que Molina lo lleva al entrenamiento, lo presenta, y cuando el germano lo consulte sobre cuál es el ‘9′ del equipo reciba como respuesta un dedo índice señalando a Caballero.. ¿cuál sería su reacción?.

¿Y cuando ese mismo índice señale a Santillo como ‘el arquero’?.

¿Qué se le dirá sobre Adrián Lucero?… ¿la verdad?.

Para alguien acostumbrado a ver cuerpos atléticos y físicos imponentes dentro de un campo de juego… ¿qué impresión le puede causar ver a un jugador que carece de cuello, como Mercado?.

Matthäus seguramente ha visto mucho fútbol del bueno en Europa, él mismo es una leyenda… ¿qué puede llegara a pensar al ver que a Aveldaño le cuesta mantener la pelota dentro de la zona de influencia de la Ley de Gravedad?.

Él mismo como ex volante y defensor ¿qué puede sentir al ver que su espejo dentro de la cancha será un Cáceres, un Yacob?.

¿Cómo tomará el hecho de que solo se pueden realizar dos incorporaciones, en un plantel que tiene menos fútbol que la canciller Angela Merkel?.

¿Cómo evitar que Alemania invada Argentina luego que allá vean jugar a Falcón o Castromán?.
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

15. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

les opacaron sarpado lo de la cancha con lo que paso en Racing xD, eso decian ayer en basta de todo .
    basta de todo es el programa donde esta martin, el gordo shultz y el gordo cabito y lo unico que hacen es hacerse la paja con las minitas que llaman?
    ah si, una cultura del futbol basta de todo
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995222
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder