[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Nacional & Pop... Avatar de FranCoLaKD
    Registración
    Sep 2003

Re: Club Atlético Independiente.

Me parece que les va a quedar grande.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Los estudiantes cronicos son de Peron
    Por supuesto que hay estudiantes crónicos. Yo soy uno de esos, perón también, willar sueña con recibirse algún día pero todos los años le faltan dos años, etc.

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Hinchas de Racing dañaron la Sede y el Nuevo Estadio.

Anoche, hinchas de Racing pintaron el frente de la Sede Social de la Avenida Mitre 470, en Avellaneda, tanto los mármoles como lor vidrios y puertas. Siendo ésta la segunda vez en pocos meses...
    Y también ingresaron al Nuevo Estadio "Libertadores de América". En la Bandeja Alta visitante produjeron algunos destrozos, arrojaron pintura celeste sobre los escalones de la misma y hacia abajo, donde se encuentra ubicada la Bandeja Baja Local con plateas rojas que quedaron marcadas de celeste.
    Los daños en el Estadio ya están siendo reparados y no impedirán que se juegue el partido contra Colón en la noche de mañana..
    El Vicepresidente Segundo Hugo Dino Barrueco ya se apersonó a ambos edificios Rojos a fin de cuantificar la magnitud de los daños y asimismo, dialogó con el Doctor Alejandro Atilio Taraborrelli, Secretario Administartivo, para que aumente la cantidad de integrantes de la guardia de ambos sitios. Incluso colocando guardianes permanentes en la parte externa de ellos.

despues dicen que nosotros vivimos de ellos jajaja, estan con la sangre en el ojo los empleados resentidos, que te pasa racing, estas envidioso?? o duele tenerla tanto tiempo adentro?? por que no usaron la pintura para dalrle una manito a su estadio que falta le hace!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Cada vez mas chico Racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

4. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Como se nota que tienen 0 idea del fútbol. Ahora resulta uqe lo que hace la barra involucra a toda la hinchada?? FLaco, historicamente las barras se escracharon, y si a un dia de algo tan "importante" (opacadisimo por Matthaus obviamente ;P) no le dan pelota, son muy moguis. AAHAHAHA a pintar a pintar.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Seinfeld Ver Mensaje
    Como se nota que tienen 0 idea del fútbol. Ahora resulta uqe lo que hace la barra involucra a toda la hinchada??
    AAHAHAHA a pintar a pintar.
    Mmm...o sos barra o sos idiota simplemente entonces?

Una vergüenza lo de la cancha. Ojalá que lleguen a pintarla bien para el estreno de hoy (Y)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Como se nota que tienen 0 idea del fútbol. Ahora resulta uqe lo que hace la barra involucra a toda la hinchada?? FLaco, historicamente las barras se escracharon, y si a un dia de algo tan "importante" (opacadisimo por Matthaus obviamente ;P) no le dan pelota, son muy moguis. AAHAHAHA a pintar a pintar.

Sos un chiste flaco.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

7. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Mmm...o sos barra o sos idiota simplemente entonces?

Una vergüenza lo de la cancha. Ojalá que lleguen a pintarla bien para el estreno de hoy (Y)
    Osea que hay que ser barra para reirse de lo ajeno? Para vos es o blanco o negro? GOGOGO A jalar poxi dale negri, usá ese cerebrito no lo quemes.
    Ah, y si me rio es simplemente porque boquean ustedes al pedo, ahora resulta que yo tambien tengo que matar gente porque a los barras se les da por amtar... dios mio, usen la cabeza manga de ignorantes bobitos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Vos debés ser uno de esos boludos que compra stereos en Libertad pero dice "Yo no soy chorro". Seguí así negro que vas bárbaro
    Aparte yo que boqueé? Nada más dejé en evidencia que decís que no estás de acuerdo pero te reís, lo cual es una contradicción bastante evidente.

Volvé a 3º grado nene.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Seinfeld
    Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por seek Ver Mensaje
    Vos debés ser uno de esos boludos que compra stereos en Libertad pero dice "Yo no soy chorro". Seguí así negro que vas bárbaro
    Aparte yo que boqueé? Nada más dejé en evidencia que decís que no estás de acuerdo pero te reís, lo cual es una contradicción bastante evidente.

Volvé a 3º grado nene.
    Yo no estoy de acuerdo en ir a pintarle la obra en construcción a nadie, nunca lo haría porque me parece una idiotez bobis, pero eso le quita lo gracioso? Realmente pensás así o simplemente te hacés el pelotudo? Date cuenta que si 5 flacos logran entrar en la cancha a 1 día de la inauguración es porque no tienen la seguridad necesaria flaco, si hubiesen tenido 2 dedos de frente, evitaban esto. Y son más pelotudos todavía si llas mismas personas hicieron los 2 hechos, a misma escala que la prensa, que los opaco toda la semana.

Qué verguenza me da discutir con vos, verguenza ajena.
    • Me gusta
    Me gusta

10. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Y bueno, es entendible, no nos pueden ganar nunca, y se desquitan con estas boludeses.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de klausabio
    Registración
    Apr 2006

Yo no estoy de acuerdo en ir a pintarle la obra en construcción a nadie, nunca lo haría porque me parece una idiotez bobis, pero eso le quita lo gracioso? Realmente pensás así o simplemente te hacés el pelotudo? Date cuenta que si 5 flacos logran entrar en la cancha a 1 día de la inauguración es porque no tienen la seguridad necesaria flaco, si hubiesen tenido 2 dedos de frente, evitaban esto. Y son más pelotudos todavía si llas mismas personas hicieron los 2 hechos, a misma escala que la prensa, que los opaco toda la semana.
    Para mostro bajate del caballo quien te pensás que sos.

Le pusieron un arma en la cabeza al de la garita, que garcha queres que haga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina...

12. Avatar de ~ Hernan
    Registración
    Mar 2004

Andá a comprar stereos 'usados' a Libertad.

Saludos amigo oligofrénico.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Frená la prepotencia flaco, ¿ quien te pensas que sos ?

Deci lo que quieras, pero en tu post anterior dijiste que estabas en contra de lo que sucedio y despues te cagaste de risa. Quieras aceptarlo o no, con esas risas te contradeciste.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

14. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Tampoco se hagan los otros, o no se acuerdan de esto:

Debe haber sido un estilo de venganza, como siempre todo vuelve.

OJO! No estoy de acuerdo con ninguno de los dos actos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Dirigentes del único club de Avellaneda que no conoce la “B” aseguraron que el hecho no hace peligrar la fiesta que se llevará a cabo a partir de las 21 horas del día Miércoles.

Lo que sobró de pintura, lo usarían para tapar la leyenda “Único estadio” del cartel en el puente pueyrredón.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Tampoco se hagan los otros, o no se acuerdan de esto:

Debe haber sido un estilo de venganza, como siempre todo vuelve.

OJO! No estoy de acuerdo con ninguno de los dos actos.

Nadie esta de acuerdo con estas boludeces, lo del cartel yo creo q le tiran la pintura por la estupidez esa de poner estadio unico de avellaneda y lo peor es que ese cartel lo aprueba y lo paga la dirigencia.

Igual ya hace unos meses habian tambien pintado la sede del rojo, q le pasa con la pintua a los muchachos de racing??
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995533
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema