[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    no se que dicuten, son los dos limones iguales, con la diferencia que uno es un club y el otro una empresa, pero amargos al fin
    • Me gusta
    Me gusta

2. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    TITULOS NACIONALES

Era Amateur

1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 1921 1925

Era Profesional

1949 1950 1951 1958 1961 1966 2001

TITULOS INTERNACIONALES

Copa Libertadores

1967

Copa Intercontinental

1967

Supercopa

1988

Supercopa Interamericana

1988

OTRAS COPAS

Copa Bullrich

1910

Copa de Honor MCBA

1912 1913 1915 1917

Copa de Honor Cousenier

1913

Copa Ibarguren

1913 1914 1916 1917 1918

Copa Aldao

1917 1918

Copa de Honor Beccar Varela (LPF)

1932

Copa Competencia (LPF)

1933

Copa de Competencia Británica George VI

1945

TORNEOS DE VERANO

Copa de Oro

1970 1998

Ciudad de Mar del Plata

1996 1999 2002

Ciudad de Mendoza

1997
    ----------------------------------------

Segui participando zerocoll. Todo muy lindo que ahora me tenes de hijo y toda la bola, pero no es todo color de rosa como lo pintaste en el primer post. Hubo cosas muy de mas, vos no me mandaste a la B, no me sacas 18 partidos, no naci hijo tuyo, y si vas a poner en tela de juicio la grandeza de Racing, la verdad... estas muy equivocado.
    En menos de 3 años (y te comento para que se vayan buscando otra cargadita infundada), Racing volvera a tener presidente elegido por sus socios. Blanquiceleste, una vez pagada la deuda, SE VA. Chau gerenciamiento, chau todo... que es lo que todos los hinchas de Racing quieren.

No quiero iniciar otro puterio mas, pero quiero las cosas en su lugar.
    Verdaderamente, a Racing principalmente lo caga que no se cuenten los LOGROS en el amateurismo, esa es mi bronca... porque bien todos saben que fuimos el mas grande. Sin ninguna clase de dudas que tenemos titulos de sobra solamente contanto el profesionalismo como para bancar cualquier critica de otros equipos.

Mas alla de todo esto, ya el titulo de Rey de copas, no lo tenes mas... no solo que lo tuviste 3 años sino que el domingo se te acaba la mentira en ARGENTINA tambien, cuando Boca conquiste la Sudamericana.

Me fui por las ramas pero estoy tan cansado que se critique tanto al pedo, que voy a terminar por no postear mas realmente, me satura.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

3. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-

Mas alla de todo esto, ya el titulo de Rey de copas, no lo tenes mas... no solo que lo tuviste 3 años sino que el domingo se te acaba la mentira en ARGENTINA tambien, cuando Boca conquiste la Sudamericana.
    mas te vale que boca gane, porque si llega a perder te voy a considerar un mufa de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

4. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Copa Bullrich (patricia Bullrich o patio Bullrich??
    Copa de Honor (MCBA que es MCBA??)
    Copa Ibarguren (Esta es comiquisima)
    Copa de Honor Beccar Varela (esta si que me hace reir mucho)
    Británica George VI (esta no se queda atras)

Ojo yo no digo que sean copas sin importancia, y que a racing no le halla costado ganarlas, pero que tenian nombres graciosimos seguro, y sinciramente si preguntas aca en el foro, son copas que nadie escucho nombrar en su vida, copas que los inchas mismos de racing si no consultan la historia de racing, saben que las tienen.

Como me vas a comparar la copa (Británica George VI), jaja, con una copa libertadores, una sola copa libertadores vale por todas esas copas de 1 o 2 partidos que se jugaban, te pensan que indendiente no tiene ese tipo campeonatos, (copas de verano y eso) es lo mismo que yo te cuente la copa desafio de hace 2 meses con River, que te cuente las copas de vidrio que tiene Comparada en la casa, dejemosnos de joder, seamos serio che.

Onda que estamos en el siglo XXI mafioso, estamos discutiendo de futbol en un foro por INTERNET, y vos venis a hablar del amateurismo, volve a la era color y mostrame la realidad, yo te reconozco tambien que mucha de la gloria de independiete esta en el pasado, pero un pasado cercano, hace 21 años ganamos la liberatodores, ustedes 40, yo vi a independiente campeon de 3 titulos internacionales, 1 en el maracana (unico equipo campeon en ese estadio) y los campeanatos del 83 88 89 no sabia lo que era el futbol, pero por lo menos viva y era socio jeje. 94 y 2002 si los vi y tenia muy claro lo que era el futbol. Vos nomas viste un campeonato (que no fue uhh que campeonato, ahi nomas que lo perdian, pero vale tambien) nosotros casi perdemos el del 2002 con boca.

Digamos que la edad promedio de este foro esta por los 22 a 25 años. si tomamo los ultimos 25 años de cada equipo, el que menos gano de los que suelen pelear fue racing, y desde que yo se lo que es el futbol, racing siempre fue hijo nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    no se q hace el bobo de rasin aca
    dedicate a discutir con dtm en tu topic please, la envidia es muy evidente.
    se ponen a hacer monologos de copas q en su vida van a llegar a tener

siempre decis "yo no lo vi, no lo vivi, desde q yo blalblalbla", y empezas a hablar de partidos amateurs... osea te contradecis solo, yo q vos me dedico a hablar en el topic de rasin y deja de quedar como un boludo

por dios tenes q hablar de boca para sentirte bien, creo q ni simpatizante te calza

adioss
    edit: es mas mira, me tomo el trabajo de poner lo q escribistes para q no digas q estoy diciendo boludeces
    Digamos que si, no se si me kb... pero que tienen mas, tienen mas... es innegable. Lo bueno, que cuando los muertitos ganaron todo eso, yo ni habia nacido, por eso no se si me kb tanto, porque no lo vivi.
    De todas maneras era asi la cosa... (semi final, pum libertadores... semi final, pum libertadores, un toque de fruta, pero bueno, no vamos a entrar en detalles)
    te dejo el link tambien por si no te es suficiente http://foros.3dgames.com.ar/showpost...postcount=1723

chau chau
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mauro- : 15-12-05 el 09:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por mauro :D
    no se q hace el bobo de rasin aca
    dedicate a discutir con dtm en tu topic please, la envidia es muy evidente.
    se ponen a hacer monologos de copas q en su vida van a llegar a tener

siempre decis "yo no lo vi, no lo vivi, desde q yo blalblalbla", y empezas a hablar de partidos amateurs... osea te contradecis solo, yo q vos me dedico a hablar en el topic de rasin y deja de quedar como un boludo

por dios tenes q hablar de boca para sentirte bien, creo q ni simpatizante te calza

adioss
    edit: es mas mira, me tomo el trabajo de poner lo q escribistes para q no digas q estoy diciendo boludeceste dejo el link tambien por si no te es suficiente http://foros.3dgames.com.ar/showpost...postcount=1723

chau chau
    No tiene nada que ver una cosa con la otra, retardado mental.
    Te estoy diciendo que Independiente cuando gano lo que GANO, yo no habia nacido, lo que NO quita que no lo tengan infradotado. Por eso tambien te estoy diciendo que no lo tuve que "sufrir" en carne propia. Y lo mismo para Racing, yo cuando salio campeon del mundo ni figuraba en la chota de mi viejo, lo que no quita que no lo tenga.
    Y no se envidia de que puedo tener realmente, y bueno... la gota que rebalzo el vaso amiguito, me decis simpatizante cuando te la pasas posteando en el foro cuando juega Independiente, lapidario lo tuyo... ni de local vas, amargo.

Chau chau... pichon
    • Me gusta
    Me gusta
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    me imagino a Marin entrando en las oficinas de la FIFA mas precisamente en la oficina de Blatter y que diga le comento Blatter, vio que siempre se penso que Independiete, Boca, Real madrid, Milan y ajax eran los equipos con mas titulos, bueno le comento que estaba equivocado, en realidad era Racing, y paso a demostrale, si me presta un minuto de atencion y mira conmigo esta hoja puede ver que racing en el año

1910 antes de la primera guerra mundial gano la Copa Bullrich, luego en los años 1912 1913 1915 1917 ganamos la copa Copa de Honor MCBA , mas tarde en los años 1913 1914 1916 1917 1918, plena guerra mundial ganamos la copa Copa Ibarguren, ya en 1932 en visperas de la segunda guerra mundial ganamos la copa Copa Aldao...

Para cuando empieza a decir y no se olvide que tambien ganamos la copa Copa de Competencia Británica George VI en 1945, el viejo ese loco que tienen por jefe, ya tiene 2 muchachos de seguridad atras que lo van a acompañar al centro psiquiatrico mas cercano por desvariar

no podes salir con esas copas sos patetico, y ninguna tiene la mas minima comparacion con una libertadores!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 15-12-05 el 10:41 PM

8. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    No se porque no puedo salir con esas copas si a vos te da la cara para hablar de 7 libertadores (4 ganadas de la semi-final, buenisimo), yo puedo hablar de lo que quiera amigo.
    No seran copas importantes, pero son copas al fin, son LOGROS DEPORTIVOS, me chupa un huevo lo que piense Pedro o lo que piense carlitos.

Me parece o la tenes un toque enterrada? digo, porque se entendio tu punto, osea... que queres demostrar?
    -----------------------------------------------

Estaba leyendo y me encontre con esto, perdon.

¿A que no saben de dónde surge el mote de "amargos" para los hinchas de Independiente?
    Justamente, de la inmensa masa societaria que siempre acompañó a Independiente. Pero, ¿qué sucedía con ellos? Precisamente lo que caracterizaba a la mayoría de los socios del rojo era su indiferencia para con el fútbol, hecho que se traducía en una pobre presencia societaria en el estadio de la doble visera y una nula presencia de socios cuando su equipo jugaba de visitante. Es desde esas antiguas épocas, y por culpa de una masa societaria que disfrutaba de las actividades del club y de sus muchas disciplinas pero que era relativamente indiferente al fútbol, que los demás equipos relacionan a Independiente con el concepto "amargura" (después hay otros hitos que mantuvieron la vigencia del mito, pero éste ya estaba instalado).

Es por eso, además, que la excusa de los socios no sirve para justificar el millón de entradas que le lleva San Lorenzo desde 1931, habiendo ganado 5 campeonatos locales menos (y les cuento el título número 14 que no lo ganaron, sinó lo compraron, eh), lo cual se supone que debería implicar una fuerte ventaja para ustedes.
    A propósito, y para agudizar su preocupación, les recuerdo que también Racing los supera en el promedio de entradas vendidas por partido desde el inicio de la era profesional.
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    No se porque no puedo salir con esas copas si a vos te da la cara para hablar de 7 libertadores (4 ganadas de la semi-final, buenisimo), yo puedo hablar de lo que quiera amigo.
    No seran copas importantes, pero son copas al fin, son LOGROS DEPORTIVOS, me chupa un huevo lo que piense Pedro o lo que piense carlitos.

Me parece o la tenes un toque enterrada? digo, porque se entendio tu punto, osea... que queres demostrar?
    -----------------------------------------------

.

uuuhh che y racin porque no gano varias semifinales y asi tenia 35 libertadores, si es re facil, que le costaba no? tarian sin ganas de ganarlas seguro....

Si se entendio mi punto porque voy a tener algo enterrado, tas hablando muchas inchoerencias mafioso, estas usando drogas????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 15-12-05 el 11:11 PM

10. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    JAAJJAJAAAjajaajajjajajajajja se hunden ellos mismos por dios, VEAN!! jajaajajajjajaja terrible independiente no existis flaco , muchas copas, mucho "orgullo nacional" pero que para atras que vas jajajajajjajajajajjajajaa, terrible... sin palabras.
    Todo dicho.

http://www.diabolicos.com.ar/phpbb2/...pic.php?t=7241

JAjAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

http://www.fotolog.com/indesingente
    • Me gusta
    Me gusta
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

11. Avatar de king of bongo
    Registración
    Feb 2005
    mafioso que al pedo que estas , andate a tu mugriento thread de racing y deja de joder
    mepa que tenes un complejo con el rojo
    • Me gusta
    Me gusta

12. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    che no leí nada pero boca es el mas ganador de los ultimos 10 años y eso no lo discute nadie, no me vengan con la copa que jugo uno que ya (lamentablemente) murio.

Aun si me vienen con el amateurismo, boca esta muy cerca de los grandes coperos, ya que es uno le pese a quien le pese.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003
    ¿Qué le pasa al mafi este?

primero se cuelga de una comparación de una gallina resentida, después acude e implora por que Boca gane para que nos alcance, finalmente termina en fuentes cuervas inevitablemente parciales, automodérese por favorrr!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

14. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    no se porque mierda le hechan tanta mierda al del equipo contrario

yo a los de boca los odio, pero tengo mas amor por river q odio por boca

hay algunos que prefieren q su rival pierda re mal la ultima fecha un torneo por 1 punto y ellos salir ultimos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    JAAJJAJAAAjajaajajjajajajajja se hunden ellos mismos por dios, VEAN!! jajaajajajjajaja terrible independiente no existis flaco , muchas copas, mucho "orgullo nacional" pero que para atras que vas jajajajajjajajajajjajajaa, terrible... sin palabras.
    Todo dicho.

http://www.diabolicos.com.ar/phpbb2/...pic.php?t=7241

JAjAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA

http://www.fotolog.com/indesingente

uhhh ya estas mal de todo, como te diste cuenta que no ganaron nada, salvo esas copa que conoces vos solo y que no valen una mierda, tenes que recurrir a fotologs jajajajaj, que zapato, cada vez mas triste y sin fundamnetos lo tuyo, queres que te busque fotologs de racing, mañana me registro en uno, me hago pasar por empleado yo tambien y bardeo tambien a mi equipo, ahh dios mio que poco fundamento, deja las drogas mafia, capaz que volves a la realidad y vez que racing no gano nada comparado con independiente

Pd: sera de independiente el mafioso??? yo creo que si
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 16-12-05 el 11:38 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema