[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    ya hay algo en youtube de lo que pasaron en 90 minutos (el de la derecha es del rojo me parece)



    Citar Mensaje original enviado por d a m 0 Ver Mensaje
    Vi en el laburo, en el horario del almuerzo, la tv y a 90 minutos de fruta. Son todos de Racing en la cooperativa donde laburo, la manera de decirles chupala por dios.
    ke cara de orto todos los lunes en ese lugar jaja salvo vos que venis sonriente o con una mueca a medio reirse al menos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 21-10-09 el 01:11 PM

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

  2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Ojala pongan el informe completo. Igual se agradece al que posteo el video.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  3. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por Ramirinho Ver Mensaje
    Ojala pongan el informe completo. Igual se agradece al que posteo el video.
    se no habia nada mas

    de ultima el dia de la inauguracion con los celulares se va a llenar youtube de videos jeje
    • Me gusta
    Me gusta

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

  4. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007
    Mensajes
    11,065
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    y esto? wtf...

    ---------------------------------------------------------------
    Pusi/Godoy es la duda

    Sin Vella (fue papá de Juan Cruz), Gallego ayer hizo un táctico donde paró a Vittor-Tuzzio-Galeano-Mareque y más adelante a Busse-Godoy-Piatti-Mancuello. Luego, Pusineri entró por Godoy. Hoy se sabrá quién de ellos reemplaza a Acevedo, desgarrado. Arriba, irán Gandín-Silvera.
    ---------------------------------------------------------------

    llegamos barbaro a central

    EDIT: al final formamos asi parece:

    Ante este panorama, Gabbarini; Vella, Tuzzio, Galeano, Mareque; Busse, Godoy, Piatti, Mancuello; Gandín y Silvera serán los 11 que enfrentarán a Central. Además, el DT concentró a Diego Rodríguez, Vittor, Pusineri, Machín, Leo Núñez, Martín Gómez, Federico González y Brian Nieva; aunque uno se quedará afuera del banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 22-10-09 el 11:59 AM

    | (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

    Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

  5. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006
    Mensajes
    7,706
    Ubicación
    Congreso, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Uh otra vez Godoy
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

    * * * * * * *

  6. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Cagamos . Godoy no es ni 1/4 de lo que es Acevedo, el tipo maneja el equipo. Ahora con ese muerto nose como vamos a hacer, con suerte la pegamos en el 2do tiempo con el pelado Gomez.



    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  7. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Mensajes
    6,845
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    godoy crack??? para colmo son 3 fechas minimo, esperemos que el pibe tengo su momento de lucides futbolistica, mientrar marque con criterio y no erre esos pases de 2 metros como nos tiene acostumbrado soy feliz???

    alguien tiene ya so bono para el miercoles? alguien va? yo dependo de q me habileten las entradas por prensa para ir pero pinta q no me las van a conseguir con todo este bardo q se armo. Quiero ir!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

  8. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004
    Mensajes
    5,383
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Mira si renace como Mareque ahora el pibe godoy! JAjaja!




    Salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

    Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

  9. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009
    Mensajes
    618

    Re: Club Atlético Independiente.

    tenganle fe al pibe loco, va a hacer las cosas bien
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

  10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Mensajes
    16,496

    Re: Club Atlético Independiente.

    Qué garroncito perder estrenando cancha ¿eh?
    • Me gusta
    Me gusta

  11. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005
    Mensajes
    3,841
    Ubicación
    Merlo, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Godoy no

    Por que no lo pone mas a Vittor?
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006
    Mensajes
    10,791
    Ubicación
    Chivilcoy, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Qué garroncito perder estrenando cancha ¿eh?
    No estaria tan confiado
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

    Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

  13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006
    Mensajes
    13,467
    Ubicación
    LCDTH, Buenos Aires, Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    hoy me pierdo el partido por ir al recital de charly.
    me la quiero cortar
    • Me gusta
    Me gusta

  14. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005
    Mensajes
    1,703
    Ubicación
    Burkina Faso

    Re: Club Atlético Independiente.

    Citar Mensaje original enviado por Black Jesus Ver Mensaje
    Qué garroncito perder estrenando cancha ¿eh?
    No me importaria, quiero volver a casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

  15. Avatar de owirworiwepqqqw
    Registración
    Dec 2007
    Mensajes
    1,868
    Ubicación
    Argentina

    Re: Club Atlético Independiente.

    Godoy la rompe chicas, acuerdensé.
    • Me gusta
    Me gusta

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997056
    • Mensajes: 31272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema