[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Re: Club Atlético Independiente.

sigue, todo el programa desde ahi, hasta las 3 pm
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

2. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Red Sky Ver Mensaje
    esta re lindo, racing, boca, river y todos los que nos "cargaron" la tienen adentro (racing siempre la tuviste).

quiero ver algun hincha de otro equipo que venga a comentar sobre la cancha.
    Es que la verdad Independiente no podía tener la cancha que tenía, fuí un par de veces y era un pijaso.
    Entiendo que se había hecho hace mil años, pero otros estadios tambien y le pasaban el trapo en cuanto a forma y como se veían los partidos.

Ahora si va a dar gusto ir a la cancha del Rojo (sacando la parte en que la poli te caga a pagos en la estación )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

3. ReRandom Avatar de Ousi
    Registración
    Jan 2005

Buenisimo, lo estoy viendo, que grande Carlitos ;D
    • Me gusta
    Me gusta

4. INMENSO Avatar de Maxinanes
    Registración
    May 2008

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    Es que la verdad Independiente no podía tener la cancha que tenía, fuí un par de veces y era un pijaso.
    Entiendo que se había hecho hace mil años, pero otros estadios tambien y le pasaban el trapo en cuanto a forma y como se veían los partidos.

Ahora si va a dar gusto ir a la cancha del Rojo (sacando la parte en que la poli te caga a pagos en la estación )
    12345
    • Me gusta
    Me gusta
    Del Fortin Salimos A Dar Batalla Siempre...

5. Avatar de AipAis
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por Joputa. Ver Mensaje
    Buenisimo, lo estoy viendo, que grande Carlitos ;D
    donde??? siguen ??
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

vestuarios y butacas del banco de suplente

locales de comida

• Me gusta
    Me gusta

7. Winter is coming Avatar de Crimson.-
    Registración
    Aug 2004

¿la que tiene paravalanchas es la tribuna visitante?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Creasy Ver Mensaje
    Si pierden este campeonato, me voy del pais.
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra Ver Mensaje
    Si no te fuiste cuando desendieron no te vas mas.

8. Avatar de AipAis
    Registración
    Oct 2008

:baba:

Rojo sangre!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Crimson.- Ver Mensaje
    ¿la que tiene paravalanchas es la tribuna visitante?

en principio eran ambas cabeceras bajas populares locales, por una cuestion de seguridad el coprosede ante la falta de accesos por la parte q falta terminar se decidio q sea platea temporalmente en principio la cabecera baja, sobre esa platea baja detras del arco digamos, osea la cabecera alta con para avalanchas es toda para el publico visitante tambien se puso alambrado para que vos Crismon no le tires cosas a la gente de abajo, la otra cabecera alta tambien sera popular local digamos lleva para avalanchas y sin alambrado ni nada, solo barandas, se hizo una reja para crear un pequeño pulmon tambien temporal por la falta de accesos tambien. Aun falta la escalera local y las 2 bocas del lado de la calle bochini q son accesos.

Se firmo un acuerdo con la empresa CISCO System para que sea el primer estadio "inteligente" del pais, q carajo querran decir con estadio inteligente me pregunto jeje.

edit, para tener una idea

La era de los estadios inteligentes llega de la mano de Internet Guardar
    Cisco implementó en el Santiago Bernabeu del Real Madrid una red basada en Internet que permitirá ahorros y aumentos de eficiencia del 50 por ciento

Cisco Systems, la mayor empresa en el mundo proveedora de equipamiento para comunicaciones, presentó su trabajo con el Real Madrid, que sitúa al estadio Santiago Bernabéu a la vanguardia de los estadios del futuro.

La nueva infraestructura basada en los protocolos de Internet (IP) de Cisco conecta todas las ubicaciones del Real Madrid (estadio, ciudad deportiva y las tiendas oficiales del club) por un sistema de alquiler a largo plazo que asciende a una inversión de dos millones de euros, y que permitirá unos ahorros de costos y eficiencias del 50 por ciento.

Cisco, a través de su director general en España, Alberto Mazagatos, anunció que el Real Madrid utiliza sus tecnologías de red, seguridad y comunicaciones unificadas para ofrecer comunicaciones avanzadas, ya sea de video, voz, datos y comunicaciones inalámbricas, sobre una red a sus seguidores, clientes corporativos, prensa y empleados.

A través de esta infraestructura, todas las operaciones del estadio Santiago Bernabéu se gestionarán desde el centro del control principal utilizando tecnología IP.

Desde allí, , con sólo ocho personas, se puede preparar todo lo necesario y controlar un partido con más de 80.000 espectadores.

El despliegue de la red permite controlar, desde cualquier punto del club, entre otras cosas, los 256 puntos de acceso, el encendido y control de las luces y el sonido, entre otros aspectos.

El proyecto, que fue presentado en el propio estadio junto a Enrique Uriel, director de tecnología y sistemas del Real Madrid, permitió unificar todas las ubicaciones físicas del Real Madrid, y soportar comunicaciones seguras desde cualquier parte del mundo.

El Real Madrid y Cisco llevan trabajando en este aspecto desde el año 2000, un proyecto que ya se llevó a cabo en los estadio alemanes que albergaron el Campeonato del Mundo de 2006 en Alemania.

No obstante, Mazagatos precisó que, en el caso del Real Madrid, “se trata de una labor para optimizar la gestión del día a día del club, por lo tanto es una concepción mucho más integral”.

Uriel destacó que dicha empresa les ha “ayudado a dar forma a nuestra visión del nuevo estadio Santiago Bernabéu convirtiéndolo en uno de los centros de entretenimiento y de conferencias más importantes de todo el mundo”.

“Nuestro objetivo es que el aficionado llegue al campo y disfrute del partido sin preocuparse de todo lo que hay por detrás. En ese sentido, la tecnología de Cisco nos ha permitido contar con una infraestructura que nos facilita información en tiempo real para la toma de decisiones sobre todo lo que ocurre en el estadio”,dijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 20-10-09 el 03:09 PM

10. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Me lo perdí
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

11. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

se me caen las lágrimas loco, lpm que belleza
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Hoy apenas llegue de la facultad y me puse a mirar 90 min,como de costumbre,les iba a avisar que estaban trasmitiendo el programa desde el estadio del rojo,pero de la emoción que tenia,no tenia ganas de preder la pc.
    Esta espectacular .Que visión va a tener,tengo unas ganas de ir,pero creo que no hay mas entradas,igual creo que se iban a vender solamente a los socios no?
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

era medio al pedo cargarlos con el estadio xq tarde o temprano lo hivan a tener asiq yo siempre me opuse a esas cargas
    espero q con la vuelta a su casa les vuelvan las copas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Dagon Ver Mensaje
    Hoy apenas llegue de la facultad y me puse a mirar 90 min,como de costumbre,les iba a avisar que estaban trasmitiendo el programa desde el estadio del rojo,pero de la emoción que tenia,no tenia ganas de preder la pc.
    Esta espectacular .Que visión va a tener,tengo unas ganas de ir,pero creo que no hay mas entradas,igual creo que se iban a vender solamente a los socios no?

para los no socios, la erico 300 mangos jeje, espero q esos precios sean solo porque es la inauguracion, si bien figuran invitados para la erico, palcos y gargantas la cancha se va a llenar con socios seguramente.

VALORES DE LAS PLATEAS
    Baja Cabecera Sur: Socios $ 35
    Erico Alta: Socios $ 60
    Erico Baja: Socios $ 130 // Invitados: $ 300
    Erico Palco Oficial: Socios $ 250 // Invitados: $ 400
    Garganta del Diablo 1 y 2: Socios $ 130 // Invitados $ 300
    INGRESOS AL LIBERTADORES DE AMERICA
    A todas las plateas y Prensa (escrita): Puertas 1 y 2, calle Alsina
    Cabecera local Norte Alta: Puerta 3, Alsina
    Cabecera local Norte Baja: Puerta 4, Bochini
    Vitalicios, Socias, Discapacitados y Prensa (a cabinas): Puerta 5, Bochini.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

Vi en el laburo, en el horario del almuerzo, la tv y a 90 minutos de fruta. Son todos de Racing en la cooperativa donde laburo, la manera de decirles chupala por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema