[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

Re: Club Atlético Independiente.

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Hemos sacado buenos juveniles, pasa que se van demasiado rapido, dicese de Moralez, Licha Lopez, Mariano Gonzalez, Diego Milito, Cabral (?)
    de todos esos lopez y milito terminaron siendo buenos buenos pero cuanta guita le sacaron a cada uno? nosotros vendimos un CRACK si despues llego a europa y todavia no llego a todo lo ke se esperaba de el, no es nuestra culpa
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por lucas_oscar Ver Mensaje
    de todos esos lopez y milito terminaron siendo buenos buenos pero cuanta guita le sacaron a cada uno? nosotros vendimos un CRACK si despues llego a europa y todavia no llego a todo lo ke se esperaba de el, no es nuestra culpa
    Si, en eso coincido, uds vendieron a Aguero al precio de 5 lopez o milito, pero en mi opinion, ayudo mucho el periodismo a eso... y que blanquiceleste estaba en racing.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Dios,empatamos con esos fracasados.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

que manga de pecho frios que son rojo, por favor, empatan con chaca... a casa. No van a salir campeones nunca con esa heladera en las camisetas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBSY
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    Citar Mensaje original enviado por tura- Ver Mensaje
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

5. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Y vos..
    ..sos de rasin?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Dagon Ver Mensaje
    Y vos..
    ..sos de rasin?
    no, pero mas alla de eso no importa el club del que sea hincha, lo de hoy de ustedes fue de pecho... eso es innegable
    • Me gusta
    Me gusta
    Lo único que espero para el miércoles es que los jugadores se concientizen donde están y que están jugando. Pero con la cabeza fría, lo mas dificil de todo.
    No es tan dificil. Que les hagan una especie de bypass térmico entre el pecho y la cabeza y listo.

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

para los que dijeron " partido fácil " ...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Twilight Zone
    Registración
    May 2006

es q el partido era contra un equipo facil, con como venian jugando ustedes, era un partido para ganarlo, pero bueno, dejan pasar estas chances y dps las pagan caro
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Encima Chacarita gano un solo partido y perdio todos los demas. Pechearon jodido y esta perfecto asi se bajan un poco del caballito de troya...
    Ademas, jugaron como el orto y Chacarita merecio mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

loco regalamos todos los 2ndos tiempos, el unico ke jugo bastante bien todo el partido fue gomez, despues los demas el 1er tiempo las corrian todas, recuperaban todas pero se vinieron a menos de a poco, nuñez no tiene ke jugar mas, entra a trasmano y es horrible, otra cosa se zarparon en centros pero todos pasados alguna por abajo podemos armar...

de los ultimos partidos este era el mas ganable pero asi es el futbol encima chacarita no jugo mal, nos hizo mucha mas fuerza ke rasin y river lejos, sale bien de contra y el ke nos clavo el gol es bueno, ya fue todos los ekipos regalan puntos bastante bien veniamos, vamos ahora a rosario a ver si levantamos de nuevo!

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    que manga de pecho frios que son rojo, por favor, empatan con chaca... a casa. No van a salir campeones nunca con esa heladera en las camisetas
    le empatamos a velez cuando todavia veniamos de capa caida, con ese mismo criterio deberias decir ke los de velez son unos pechos tbn... ademas ke futbol miras donde el ke viene bien gana siempre? el ke veo yo es el mas parejo (o irregular) del mundo donde se pueden dar todos los resultados y hay pocos favoritos

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    para los que dijeron " partido fácil " ...
    tal cual, cuando lo lei antes de ke jugaramos pense lo mismo, no hay nada mas bobo ke decir eso, aparecen estos quote y te los tenes ke fumar por confiarse de antemano

Citar Mensaje original enviado por Accumbens Ver Mensaje
    es q el partido era contra un equipo facil, con como venian jugando ustedes, era un partido para ganarlo, pero bueno, dejan pasar estas chances y dps las pagan caro
    pagamos caro ke? de los ke posteamos aca seguido ninguno o casi ninguno hablo de salir campeon, a lo sumo keremos pelear arriba escalar en los promedios y si se puede entrar en alguna copita maximo, vos segui con tu ekipo sea cual sea y te felicito si nunca empata con nadie inferior

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Encima Chacarita gano un solo partido y perdio todos los demas. Pechearon jodido y esta perfecto asi se bajan un poco del caballito de troya...
    me falto comentar esto, tenes absolutamente toda la razon y sos el mas indicado para remarcarlo saludos!

EDIT: Accumbens sos de boca, nos podes hablar de pechear nada minimo durante 10 años, el campeonato ke perdieron la final con estudiantes fue lo mas gallina de la historia deberian haberle sacado el apodo a river y ponerselo a ustedes... encima tienen al jugador mas freezer del mundo desde ke se fue de la seleccion el otro dia fue el unico partido ke jugo bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Berse : 18-10-09 el 06:08 PM

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

11. Avatar de Marn
    Registración
    Nov 2005

Pero uds no se suben ni a un caballito de madera ni por casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

12. GEG
    Registración
    Jul 2003

Posta, aquí nadie hablo de salir campeon. Solo somos un equipo medio pelo que algo juega.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Independiente y na... Avatar de pepe_argentto
    Registración
    Nov 2006

Se jugo bien el 1ro, el segundo se nivelo mas. Una lastima..
    • Me gusta
    Me gusta
    INDEPENDIENTE LO MAS GRANDE QUE HAY !!!!!!!!

que verguenza, por el amor de dios y la virgen... que verguenza Racing.
    Que distintos somos.

No me hago mas drama, que Dios nos bendiga porque ahora viene lo peor. -
    Ahi tienen la fidelidad del hincha de racing.

14. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Me veia venir que este partido no lo ibamos a ganar. No se jugo bien. Una lastima, pero por lo menos se sigue con esta racha de "sin derrotas" y seguimos sumando.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005

la verdad es increible como regalamos un tiempo casi todos los partidos, estaba para goleada en el primero y el segundo penamos. Este partido era clave para saber a q se podia aspirar, una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995731
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema