[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    recién llego putos =P

q partido feo... cuentenme POR DIOS qué carajo le pasó al q expulsaron... ESTABA IDO MEN... IDO TOTALMENTE :|
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

2. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    otra vez mas nos anulan mal un gol sobre la hora, era el 3a 2 sino
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

3. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    acavo de llegar si si, son las 10 de la mañana, porteños y la put@ que lo pario, nos detuvieron 2 veces en el mismo viaje, e npanamericana y entrando avellaneda, no sol oque cagaron la verga , nos tubieron arriba de la trafic hasta estubo por terminar el partido, y despues de ahi nos llevaron a la secional por busca de antecedente, despues se quejan cuando vienen al gigante, es muy poco lo que viven aca, tendria que ser peor, rojo tu aguante es la provincial!!!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

4. nada puede malir sal Avatar de mariano10
    Registración
    Jun 2003
    DTM deberias conocer la cancion jeje

...Independieeente
    viiiigilanteeee
    Alla en avellanedaaaa
    La yutaaa es tu aguante.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Aunque no salga campeón...el sentimiento no se termina.

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    HDP, te juro que jamas de lso años que tengo de cancha, nunca me paso algo asi, si que nos comimos garrones, llegamos tarde pro la yuta, etc pero qeu me tengan parado arriba de la trafic y que nos digan" estamos esperando qeu termine el partido" nahhhhh, encontraron un par de fasos, llamaron a lo de droga peligrosas!!!!!, si lo llamaron por un par de fasos, nos largaron a la 4:45 de la mañana, enciam no custodiaron hasta el peaje de acceso norte, nos hicieron hacer salir por aceso oeste, nos metieron por villas, y ojo!!!!! era una traffic solo, nada de caravana ni micros, no se si tiene algo que ver los limones, pero central no olvida no perdona( los pibe de la curva)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    jaja pobre, acusalos con tu mama DTM!!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    No Tengo Que Acusar Nada De Nadie, Vos Fijate Lo Que Nos Hicieron Y No Salio Nada En Ningun Lado( Llorisqueando) Aca Biene Boca, River, Sl,etc , Y Salen Todos Llorando Nos Hicieron Esto Nos Hicieron Aquello, Nosotros Nos Callamos La Boca Y La Morfamos, No Te Olvides Que Estamos Llendo A La Cancha De Visitante, N Oal Teatro A Ver Floricienta, Com Ose Creen Muchas Hinchadas, Bah Hinchadas, Una Forma De Decir
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Pero la forma en la que te tratan en Rosario no es digna, vos pagas para ver un espectaculo(ahi se asemejaria a un teatro) y no tienen porque tratarte de esa forma solo por ser porteño...rosarinos hdp resentidos lpqlp.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Aca tampoco los tratamos bien a los rosarinos, que hay bronca, hay bronca y se sabe..

Por eso, es sabido que ni ellos copan aca, ni nosotros (los equipos porteños) copamos alla, salvo contadas oportunidades.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    nadie trata bien a nadie cuando es de visitante, en muy contadas ocaciones esta todo de fiesta, sin osiempre tenes bronca con alguien, pero de ahi a lo que nos hicieron ayer, no tiene nada que ver con nada, nos pueden parar como infinidades de veces lo hicieron, nos pueden verdugear, nos pueden intimidar con los fierros y con que vamos todo en cana por tenencia de estupefacientes, estoy de acuerdo, pero de ahi a que no detengan dos veces en el mismo viaje, y nso tengan detenido en la via publica como 3 o 4 hora no tiene nada que ver,que llamen a la secion de droga por meno de un 25 que encontraron tampoco tiene nada que ver, y que nos hagan salir por otro acceso y pasearnos por medio de una villa tampoco tiene nada que ver, pero asi y todo no vamos a lso medios a llorar por los malos tratos, todos sabemos que llendo de visitante y mas de la forma que viajamos esta latente la posibilidad que pase lo que paso.
    txus no creo que al gente no viaje por eso, la gente no viaje por los mugrosos 350km que hay, porqeu muchos cuadros llamado "grande" no copan en el mismo baires, o mucho de los giles del foro( que no son para etnerlo en cuenta) no viajan a 30 min de su casa?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Gente, basta de comerse el verso de los “internacionales”.. el rojo está primero (aparentemente, ya veremos bien esto) desde mas o menos el 75 y nunca nadie le dio bola, ahora q voka está cerca parece q es lo más importante del mundo..

Es un error la forma arbitraria para sumarse títulos, si quieren hacer un top 5 de los más ganadores a nivel internacional haganlo bien, no se sumen copitas de leche unos y los otros solo libertadores o champions.. O tmb q en europa se juega 1 copa x año –se juegan 2 pero para diferentes equipos, no se pueden ganar las 2 el mismo año-, acá desde hace 15 años se juegan 2 x año, o sea, obvia ventaja para los equipos sudamericanos.

Aparte desde q época toman? Desde los 60s? y los 30 años anteriores?? No había copas internacionales?? Sí q había, xq no las cuentan??

Resumiendo, esta sumatoria q con q chillan voka y cai esta llena de errores…

Pero bueno, vamos a los números desde esa época para acá…

Indepte: 15 (7 libert, 2 supercopas, 1 recopa, 2 intercont y 3 interamericanas)

Voka: 14 (5 libert, 1 supercopa, 2 recopas, 3 intercont, 1 sudaca y 2 tristisimas copas q es increible q se sumen)

Y ahora los europeos…
    Real madrid : 15 (9 champions, 2 uefas, 3 intercontinentales y 1 supercopa)

Milan: 15 (6 champions, 3 intercont, 4 supercopas y 2 copas de campeones de copa)

Pero ahora empieza lo curioso…

Al Madrid no le cuentan (xq?) 2 Copas Latinas (1955 y 57), 1 Iberoamericana (ganada a voka en el 94, q si voka la hubiera ganado la sumaba sin dudarlo, ojo), y 2 Pequeña Copa del Mundo (52 y 56), q fue un antecesor de la intercontinental…

Si le sumamos estos 5 títulos el real llega a 20, y se le acabaría la mentira al “rey de copas” de avellaneda, xq en el 75 (máximo apogeo de los amargos) el rojo tenía 10 copas (6 libert, 3 interam, 1 intercont) y el real Madrid tenía 12 (6 champions, 1 intercont y estas 5 de arriba).. Dps en el 84 cai gana 1 lib y 1 intercont y llega a 12, pero el Madrid gana en el 84 y 85 la Copa uefa y llega a 14, sigue arriba. Finalmente indepte los alcanza en el 94 con la supercopa y la recopa y los pasa en el 95 con otra supercopa, llegando a sus 15 títulos de hoy. Esto le dura 3 años, xq el Madrid gana champions e intercont 98 y llega a 16. Dps hace 2 champions más, 1 intercont y 1 supercopa y llega a los 20 de hoy.

Resumiendo, el mito de indesingente del “rey de copas” solo fue verdad entre el 95 y el 98…

Y al milan no le cuentan: 2 Copas Latinas (51 y 56) y 1 Copa Mitropa (82), copa q fue la primera q se jugó entre equipos importantes de europa y empezó en 1927 y terminó en 1992, pequeña copita de 65 años de duración jaja… Con estas 3 el milan llega a 18…

Es curioso q a voka le cuenten 2 copas de joda y al milan y al Madrid no le cuenten las suyas de menor importancia, es arbitrario y lleva al error general.

Aunque capaz q lo q se cuenta es a partir del inicio de la champions en 1955, pero el Madrid entonces tendría 18 en vez de 20 y el milan tendría 17…

Pero los números siguen sin dar, capaz q lo q se cuenta es a partir de la libertadores en el 60, como para emparejar y contar para todos los últimos 45 años –pese a q todos los clubes tienen más de 100, pero bue…-. Entonces el real tendría 11 títulos y el milan tendría 16…

Seguro q alguien va a saltar con q la Copa Mitropa o la Copa Latina o la Pequeña Copa del Mundo no eran importantes.. Pero es un error, la primera se empezó a jugar en 1927, la segunda la jugaban el Madrid, barsa, milan, benfica, los más importantes de europa, y la tercera la jugaban vasco da gama, roma, millonarios, real, porto, una mini copa del mundo.. Sea como fuere, las 3 son mucho más importantes q la copa de oro y la copa master…

La tabla quedaría así:

1950-2005: real 20, milan 18, cai 15, voka 14
    1955-2005: real 18, milan 17, cai 15, voka 14
    1960-2005: milan 16, cai 15, voka 14, real 11

O sea, q mierda cuentan para q quede el rojo con 15 igual q el real y el Milan??

Así q dejense de joder con las copas xq desde hace 55 años el real Madrid va primero exceptuando 3 años.. esto de las copas es un invento de alguien q evidentemente no sabía sumar o q se pasó de vivo y manipuló la situación a su favor..
    La pura verdad, se TERMINO la mentira de Independiente. Ahora copy/pasteo esto en un diskete, merece ser guardado como informacion para futuras discusiones.

SE TE ACABO LA MENTIRA GRONDONA!
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    como los mata la envidia jaja pobres, ponele que todo ese discurso es verdad, a nivel internacional tendriamos una mini copa (la primera vez que la escucho nombrar igual que esa otra iberoamericana) que el real madrid, pero todo eso seria a nivel internacional, a nivel local somos los que mas tenemos y boca ahi nomas.

Ademas como a ellos no les cuentan esas, independiente tiene partidos pendiente que esta reclamando por jugar, asique despreocupate que quizas sumamos 2 o 3 mas!!!

Y Vos racing que tenes, 1, si una solita copa libertadores, la primera que se jugo hace 500 años, pobres la verdad ya dan pena, veni hablar cuando ganes 6 mas bobi y sino callate un poco, porque quedas como un necio o un ignorante!!!

Esto resume todo!!!

Falta la del 2002 son 16 titulos, sin contar que les sacamos como 18 partidos en el historial, Y los mandamos a la B, historicamente hijos, para toda la vida!!!

No es de malo, no digo que te vallas a morir pronto, es mas ojala vivas hasta los 100 y en definitva todos vamos a morir, pero vos como incha de racing y casi con la misma edad que yo, te vas a morir sabiendo que racing gano menos que independiente, que los mandamos a la B( por mas que salgas con lo de la AFA Y river) ustedes jugaron en la B, ellos no, y como dice la cancion , que naciste hijo nuestro e hijo nuestro moriras!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 15-12-05 el 01:57 PM

13. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Si, ni hablar que te tuve de hijo por 60 años y tampoco ni hablar que en el amateurismo te rompia el OGT muy seguido.
    Pero si empezamos a contar pelotudeces, tambien vale recordarte que tengo 9 titulos en el amateurismo y si le sumas los 7 del profesionalismo, hacen un total de 16 campeonatos, cuando vos ni figurabas antes, con lo cual estariamos mas que parejos... lo de las copitas, nosotros tenemos muchisimas mas que 3, pero obviamente no nos SUMAMOS a proposito copas un tanto mediocres como la interamaricana y no se que mierdas mas. Sumamos, como quien dice, las importantes nada mas...

Por supuesto, y fiel a su estilo cagador, ahora la gente de Grondona quiere jugar una copa miserable del año del pedo porque sabe que Boca ahora lo empata y se le acaba la mentira astronomica.

Y sabelo que fuiste el rey de copas por 3 o 4 años nada mas, ese texto de al3d dice la PURA VERDAD, yo realmente desconocia, pero no me caben dudas que canto la posta.

SE TE ACABO LA MENTIRA.
    Ah, no me mandaste a la B vos justamente, averigua, porque sabes muy poquito de historia se nota. y tampoco me sacas 18 partidos. Te falta mucho pichon.

Dejo otro tip, averigua tambien cuantos partidos le llego a sacar Racing a ustedes y despues contalo, hijo de grondona.-

EDIT: che flaco ahi lei tu edit, te comento que vos naciste hijo mio y despues se dio vuelta la tortilla...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -iL JuaNCiTo- : 15-12-05 el 02:11 PM
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

14. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Corrijan el nombre del tread a Campeon internacional del milenio pasado. Hijos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

15. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Si, ni hablar que te tuve de hijo por 60 años y tampoco ni hablar que en el amateurismo te rompia el OGT muy seguido.
    Pero si empezamos a contar pelotudeces, tambien vale recordarte que tengo 9 titulos en el amateurismo y si le sumas los 7 del profesionalismo, hacen un total de 16 campeonatos, cuando vos ni figurabas antes, con lo cual estariamos mas que parejos... lo de las copitas, nosotros tenemos muchisimas mas que 3, pero obviamente no nos SUMAMOS a proposito copas un tanto mediocres como la interamaricana y no se que mierdas mas. Sumamos, como quien dice, las importantes nada mas...

Por supuesto, y fiel a su estilo cagador, ahora la gente de Grondona quiere jugar una copa miserable del año del pedo porque sabe que Boca ahora lo empata y se le acaba la mentira astronomica.

Y sabelo que fuiste el rey de copas por 3 o 4 años nada mas, ese texto de al3d dice la PURA VERDAD, yo realmente desconocia, pero no me caben dudas que canto la posta.

SE TE ACABO LA MENTIRA.
    Ah, no me mandaste a la B vos justamente, averigua, porque sabes muy poquito de historia se nota. y tampoco me sacas 18 partidos. Te falta mucho pichon.

Dejo otro tip, averigua tambien cuantos partidos le llego a sacar Racing a ustedes y despues contalo, hijo de grondona.-

EDIT: che flaco ahi lei tu edit, te comento que vos naciste hijo mio y despues se dio vuelta la tortilla...

pasado pasado, tenes tele blanco y negro tambien? del amateurismo me hablas, todo pasado lo que decis, me decis averigua cuanto partido les llegamos a sacar, en el año 2005 quien es papa??? quien le dice hijo a quien ridiculo?

Lee bien, son 7 libertadores (6 mas que ustedes) 2 intercontinentale (1 mas que ustedes) 2 superpocapas (1 mas que ustedes) y 1 recopa que ustedes ni siquieran tienen.

Sumamos copas importantes?? cuales? 1 libertadores y 1 interncontinental, no sera mucho che? anda a cargar a san lorenzo

14 campeontatos en el profesionalismo (ustedes 7).

Jugaron en la B, nosotros No!!!

Seguimos siendo un club, ustedes no!!!

No te mandamos a la B, vos seguis hablando de las disposiciones de la AFA con river para escudarte, pero ustedes jugaron en la B equipo grande, nosotros no.

he flaco ahi lei tu edit, te comento que vos naciste hijo mio y despues se dio vuelta la tortilla...

seguis con el pasado que me importa a mi si hace 60 años era hijo tuyo, si yo ni existia, hablame de hoy, como esta la cosa?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 996266
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema