[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de ThE PeGaSuS
    Registración
    Feb 2004

Re: Club Atlético Independiente.

Somos el Barça (?)

Jajaja que pena me da este Il Juancito, si tu rejunte de muertos no va ni para atras ni para adelante, y tu única satisfacción es venir a criticar con ojo envidioso a tu papi, volve a la cuna a esperar tiempos mejores (seguro que en la B vas a pelear algún campeonato).

Porque mejor no te callas la boca antes de seguir quedando como un envidioso ignorante?

Hablas de hinchas de pelotero, vos sos un hincha de hinchada, es en lo único que te podes escudar, mediocre.

Salu2 Hijo
    • Me gusta
    Me gusta
    Independiente

Citar Mensaje original enviado por rnx_fenix 2.0 Ver Mensaje
    Yo no soy Superman detrás de un monitor, lo soy en la vida real
    Citar Mensaje original enviado por Sad_song Ver Mensaje
    SOS UN TIPO DURO E. e

2. Avatar de Ramirinho
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por -iL JuaNCiTo- Ver Mensaje
    Envidia? Es joda no?
    Envidia de que? Si son los mismos muertos de siempre. Yo no vi nada de lo que gano Independiente en la decada del 70, tampoco vi la buena epoca de Racing, asi que es lo mismo.

Son los mismos muertos que nosotros, son unos muertitos resucitados... solo que claro, ahora pegaron 4 victorias de pedo jugando a nada, y se creen que van a salir campeones.

Envidia? JAJAJAJAA.. posta dan pena!

AGUANTE RACING

Si si, somos los mismos muertos de siempre, pero por lo menos ahora no esta llendo un poquitito mejor. Rompimos una racha de 13 años, ¿eso te parece poco como para festejar ?.

Mira para tu lado vecino, que bastantes problemas tenes. Deja que el pueblo rojo disfrute, si vos no podes hacer lo mismo bancatela. Ya estoy podrido de leer tus comentarios rompe bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C.A.I
    Es el Orgullo Nacional

* * * * * * *

3. Avatar de GaiusSCK
    Registración
    Dec 2005

AGUANTE RACING
    Che... Se escribe "RASIN", ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Wild Marker @ AyA Chat
    ni idea no jugué HL
    Citar Mensaje original enviado por Wanpïsu @ AyA Chat
    Un día hicimos una joda ahi en el lugar donde estábamos y me quedé dormido cagando

4. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Y tu club INDESINGENTE entonces, aunque supongo que ya sabias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. cQc
    Registración
    Jul 2007

Lcn, por favor, no podes criticar a nadie. No existen, tienen un hinodoro, jugaron la promocion, se fueron a la b, nuevamente la promocion, cada 34 años ganan un campeonato local, emm, que mas... puff, tantas cosas, no quiero tampoco que te pongas mal, pero no da que hables..

Yapa: Cuantas veces viste a rasin campeon? 1 supongo y estoy 100% seguro.

Yo me llene el alma de copas papa..

Para mas información, visita http://www.independiente.com/

Y si te quedan dudas, Inferiores>7°division>plantel> Emilio.F.Talarico.

Y si te quedan mas dudas, buscame en el santo domingo que te consuelo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Aki Ver Mensaje
    Los primes azules? Pero yo necesito algun gel en botellita para que ella me pase por el orto y probar el punto G con los dedos. No hay alguno que safe?
    Respuesta:
    Citar Mensaje original enviado por lancester Ver Mensaje
    ponete crema de aloe, dps t colas un desodorante de ambiente en el orto y ni lo sentis (?)
    jajajaja

6. almost honest.. Avatar de Neuromancer
    Registración
    Jun 2003

Envidia? Es joda no?
    Envidia de que?
    Envidia de que? en tu casa o donde sea, te la hacemos comer siempre! Tengo un compañero de laburo de racing.. no tan triste como vos.. me dice "desde hace 4 años los voy a ver al clasico de Avellaneda, y siempre nos ganan... no voy más!!" vos sos un bocon, "hincha de codificado".. deja de agitar aca, empeza a sacar cuentas porque este año llegas apretadito con los numeros de nuevo.. tambien esta vez van festejar el repechaje como si fuera un campeonato? jaja, que triste son!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nuestro cometido en la vida no consiste en triunfar, sino en caer continuamente, con espíritu sereno".
    R. L. Estevenson

7. Avatar de Berse
    Registración
    May 2007

por fin les ganamos a las gallinas... hace 10 partidos ke pensaba "esta vez les ganamos" etc etc

lo nuestro opino como todos, piatti y acevedo los mejores, despues gordin o mareque que es demasiado bueno para ser verdad, alguno lo tiene en el gran dt? jaja de independiente ninguno seguro no lo podemos creer y no se si nombraron a gabbarini que le saco una a fabbiani de adentro del arco y tapo un par de buenas pelotas mas, cuando estaba assman y no habia llegado hilario con mi viejo ya deciamos ke gabba estaba para titular, hilario me gusta asi ke por lo menos sabemos ke no dependemos de el y si sale venderlo por algun manguito lo podemos hacer que hay muy buen recambio

con respecto a river con cualkier ekipo siempre nos ganaron pero los de ayer algunos parecian amateurs, la rechazaban con la canilla y la mandaban a la tribuna, el arkero salia tarde y mal, el unico con un toke de verguenza era buonanotte ke a pesar de estar siempre offside fue el ke mas genero de ellos

p.d: con Lcn todo bien Il juancito ya le salio el mitomano de adentro, antes de este mini veranito futbolistico ke tenemos la gente iba igual a la cancha obviamente no tanto como ahora pero la gente seguia llendo, yo se ke lo unico ke le keda a rasin es creerse ke tienen la mejor hinchada o no se ke, pero dense cuenta ke es tristisimo tener como logro algo ke ademas de ser un mito no tiene nada ke ver con lo futbolistico, de ultima que descienda el ekipo a la B pero la hinchada que es la mas grosa lejos se kede en la A (?)
    • Me gusta
    Me gusta

| (• ◡•) | (❍ ♠ ❍ ʋ)

Citar Mensaje original enviado por Jake The Dog
    Sucking at something is the first step to being sorta good at something

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Vi los afiches y la verdad son malisimos. Alguna otra idea aparte de mencionar a Vanucci en todos los posters?....
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Excelente... Avatar de Monty Burns
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Y tu club INDESINGENTE entonces, aunque supongo que ya sabias.
    Nunca entendi esta cargada. Sin gente? Tenemos mas gente que ustedes, y tenemos mas socios tambien. Lo peor es q lo repiten todos los hinchas de racing... Sera pq suena bien? Pq no creo que sean tan boludos de pensar que Independiente no tiene gente, o en todo caso, tiene mas gente que ustedes asi que no se que les queda...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Papa Midnite
    Registración
    Jul 2006

ya fue loco me canse hasta de cargarlos a estos de rasin, deberían prenderle una vela a Garcharita o Geriátrico de Tucuman, que vienen a la A ser espectadores de lujo, y les permiten no estar en zona de descenso directo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por cQc Ver Mensaje
    Lcn, por favor, no podes criticar a nadie. No existen, tienen un hinodoro, jugaron la promocion, se fueron a la b, nuevamente la promocion, cada 34 años ganan un campeonato local, emm, que mas... puff, tantas cosas, no quiero tampoco que te pongas mal, pero no da que hables..

Yapa: Cuantas veces viste a rasin campeon? 1 supongo y estoy 100% seguro.

Yo me llene el alma de copas papa..

Para mas información, visita http://www.independiente.com/

Y si te quedan dudas, Inferiores>7°division>plantel> Emilio.F.Talarico.

Y si te quedan mas dudas, buscame en el santo domingo que te consuelo.

Saludos!
    ????? Yo no critique a nadie, solamente hice lo mismo que hizo el que quotie.

Y basicamente te equivocas en muchas cosas, como que no existimos, que tenemos un inodoro (JAJAJA, es una de las mejores canchas d argentina), que ganamos cada 34 años un campeonato local, en fin... boludeces del folklore que inventas vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

12. Avatar de Bordo
    Registración
    Feb 2006

Me olvide, lo otro, si, tenes razon, estan mejorando, empezaron a ganar un par d partidos, vienen bien, tienen un mejor plantel q nosotros, se reforzaron bien, los refuerzos estan cumpliendo.

Pero tampoco son el Bayern Munich.

()
    El Bayern salio 4 veces campeon en su continente.
    El Rojo salio 7 veces campeon en nuestro continente.

No somos el Bayern, les falta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Good luck Avatar de artesano.
    Registración
    Sep 2006

Por si a alguien le interesa suspendieron la inscripción de socios nuevos.

"Es para garantizar que todos los socios estén en la apertura del estadio."
    Decisión acertada??
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de damO
    Registración
    Jun 2009

JAJAJA, es una de las mejores canchas d argentina
    La verdad es que es hermosa la cancha de Racing, se ve bien de todos lados, divina.
    Lastima que no la hicieron con el aporte de los socios, si no con la merluza del gobierno de Peron .
    • Me gusta
    Me gusta
    MCMLXVII
    MCMLXXXV
    MCMLXIII
    Citar Mensaje original enviado por Menninkainen Ver Mensaje
    Conmigo no se pajean mas

15. Avatar de Leper Messiah
    Registración
    Aug 2003

Mafi debe tener bronca porque sabe lo que pasa cuando el rojo rompe una racha contra un equipo... los 11 años sin ganarles, los 17 en la doble visera... lo que pasó después es historia conocida.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 997532
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema