[Club Atlético Independiente]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por zerocooll
    a me encanta falcioni como tecnico, el tipo hace lo que puede con lo que tiene y muy bien, boca con falcioni salia campeon en la fecah 15 o 16 invicto, te lo puedo asegurar, que se tire atras en algunos partidos o que no haga planteos muy ofensivos es lo que se le puede criticar, pero a el no le pidieron un titulo, le pidieron 30 puntos y derepente vos con el afan de salir a atacar con 8 tipos te comes goles en contra y perdes partidos, boca puede atacar con mucha gente, independiente por ahora no. El tipo armo un equipo y jugo para esos 30 puntos y cumplio, el año que viene ya mas traquilos con el promedio y con algun refuerzo seguramente se va animar a mas.
    Coincido.

Y para mí, Falcioni no se tiró atrás, sino que Boca le copó el mediocampo y les anulo a los jugadores que podian producir juego, como Pusineri y Agüero.. despues quedaba Bustos Montoya solito sin compañía adelante comido por nuestros centrales -o en algunos momentos- por nuestros laterales.. el resto de Independiente se veía obligado a defender porque Boca era el equipo que tenía la pelota, el que iba e iba con Bilos, Gago, Battaglia, Insua, Palacio.. lo único que podemos criticarle al sistema tecnico de Basile es dejarnos tan regalados atras en algunos momentos donde claramente preparaban una contra, pero bueno.. Schiavi, Díaz y sobretodo Ibarra.. estuvieron inspirados.. cortaron todo y anularon a Agüero que era el jugador que más peligro podia crearnos.. despues lo demas, vino solito porque mucho mas no iban a poder aguantar.. se veían venir los goles en cualquier momento, sobre los 30 del primero en adelante, hasta los 90 del final.

Y la campaña de Falcioni me parece más que aceptable, considerando que el año pasado ya se estaban preocupando por el promedio otra vez.. que hubiese pasado sin estos 30 puntos? Hay que pensar un poquito.. además, el categórico baile que le pegaron a la Academia a principio de campeonato sin dudas fue lo mejor de su año.. deberian sentirse tranquilos, porque tienen un tecnico que labura enserio, se las arregla con lo que puede y encima saca buenos resultados... si le dan tiempo de laburo (como tuvo en Banfield) ya van a venir los exitos.. en estos 6 meses al menos, es totalmente irreprochable su laburo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 13-12-05 el 11:32 AM

2. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    No Critico La Campaña, No Me Gusta El Su Futbol.

Que Quede Claro, El Rojo Hizo Una Buena Campapaña, Mas Que Bien Para El Plantel Que Tiene, Pero Creo Que En El Final Falcioni Le Va A Salir Demasiado Caro Al Rojo...

PD Edited: Buena Cronica Del Ole Que Habla Un Poco De Lo Quiero Decir:

La verdad que Falcioni es inentendible. Ahora dice que la realidad de Independiente es ésta, después de perder con Boca. No coincido. El Rojo está para más, siempre y cuando apostemos a ser más audaces y a no tener miedo. Sus planteos timoratos ya aburren. Se coloca la chapa de una gran campaña por haber superado los 30 porotos (1,72 por partido cuando Santoro, con menos plantel, metió 1,70)). Pero si uno hace un repaso, casi todos los puntos fueron obra de Agüero y Frutos. ¿O alguno recuerda un triunfo de pelota parada o por la muñeca del entrenador?
    La realidad es otra. Trajo futbolistas que al club no le rindieron: Leyenda, Méndez, Eduardo Domínguez, Pautasso, Herrón y Buján, por nombrar a los que más jugaron. Y si uno mira el equipo titular, ocho jugadores ya estaban en el plantel. Sólo Lorgio Alvarez, Domínguez y Armenteros posan para la foto en el inicio de cada encuentro. Es decir, que si bien había una necesidad de gastar poco, cualquier muchacho de las Inferiores fue superior a los que vinieron. Perdimos plata y también la chance de cotizar a los pibes. Una pena.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  
    Citar Mensaje original enviado por ZZ-Top Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Innova Ver Mensaje
    yo todavia no se quien es ruso123 y zztop
    Una persona que postea 600 veces más que vos

Según rage un random

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Si te ponías a "cotizar pibes" te aseguro que no lograbas mas de 22 puntos (como estas acostumbrado a hacer en los ultimos 20 años)

Hubo jugadores que no rindieron lo que tenian que rendir (eso tampoco significa que poniendo pibes sin experiencia lo arreglaban), pero tambien hubo una ausencia clave.. se les fue el delantero goleador del campeonato (hasta ese momento), creo que si hubiesen tenido a Frutos todo el campeonato ustedes estarian en el lugar de Gimnasia y todavia tendrían chance, pero bueno esto es futbol.. tambien tuvieron algo de mala leche en los ultimos partidos donde dejaron puntos clave y empataron.. Tiro Federal, por ejemplo, dejaron escapar muchas chances pero no toda la culpa recae en el DT..

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jopali
    Registración
    Feb 2004
    Citar Mensaje original enviado por D-33
    Eso rojo, agradecele a falcioni esta campaña (ya q tantos lo critican), agradecele porque no se te da muy seguido.

Error, la figura del campeonato se llama Rodrigo Palacio y juega en boca, ah y segui soñando con las copas, eso del rey de copas ya fue, ahora sos el rey de compras.
    Esto si q es ser enviodoso. Palacio es un fenomeno, pero me sigo quedando lejos con Aguero q jugo solo todo el campeonato.
    Saltastes muy mal flaco, bien pero bien de envidioso. No tienen ni una figura, nombrame un jugador bueno q tengan, no tienen nada, ni hablemos de q siempre les ganamos y son recontra hijos nuestros y bueno de titulos mejor ni comparemos.
    Por eso pibe acordate del campeonato ese q "ganaron" por q por otros tantos años dudo q gananen algo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    preparencen para mañana, limones!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de (((S0n?do)))
    Registración
    Jun 2004
    preparate vos dtm.. si se te va el miedo y te animas a pisar avellaneda..

el miercoles cerramos una digna campaña ganandole a los pinguinos de rosario.. central
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

7. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Txus A Tiro Les Ganamos , 1-0 Pero Ganamos , Empatamos Con Gimnasia De Jujuy
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

8. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ah si, le pifié de equipo chico.. perdon.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    Citar Mensaje original enviado por (((S0n¡do)))
    preparate vos dtm.. si se te va el miedo y te animas a pisar avellaneda..
    rojo no chamuyes mas
    rojo no chamuyes mas
    veni metete a la tribuna
    como aquella tarde se
    metio central.

ole ole ole ole ola
    solo te pido que
    me vengas a buscar
    ole ole ole ole ola
    solo te pido que
    me vengas a buscar
    • Me gusta
    Me gusta

10. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Ah si, le pifié de equipo chico.. perdon.
    Todo Tranca , jajaja

Ja, Se Iria Pusineri, Si Me Aseguran Que Queda Fabro De Titular Se Puede Ir A La Mierda Pusineri , Aunque Me Preocupa La Situacion "Se Rifa" Del Rojo, Por Que Pusineri Sera Un Fracaso, Pero Actualmente Para Muchos Es La Figura "Moral" De Huevos Del Equipo, Me Guste O No :S

Aguante La Finura De Bustos Montoya jajaja

Saludos
    Innova
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

11. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Se lo dedicamos a River, se lo dedicamo al ciclon, se lo dedicamos a todos LA PUTA QUE LOS RE PARIO!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

12. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004
    recien vi el resumen del partido, los cagamos a palo, nos llegaron 2 veces y nos metieron 2 goles y encima casi se llevan los 3 puntos, El kun imparable, la figura otra vez mas!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

13. eaeaeaeaeaea Avatar de Innova
    Registración
    May 2002
    Que Golazo De Pedo Metio Vitti, Le Rebota En Abraham Tanto Como En El Tiro Libre Al Pocho In$ua

En Fin, Quedamos 4to, Pero Me Quedo Con La Calentura De Pautaso, Pobre Pibe No Pega Una
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  ZZ-Top  

Según rage un random

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Gente, basta de comerse el verso de los “internacionales”.. el rojo está primero (aparentemente, ya veremos bien esto) desde mas o menos el 75 y nunca nadie le dio bola, ahora q voka está cerca parece q es lo más importante del mundo..

Es un error la forma arbitraria para sumarse títulos, si quieren hacer un top 5 de los más ganadores a nivel internacional haganlo bien, no se sumen copitas de leche unos y los otros solo libertadores o champions.. O tmb q en europa se juega 1 copa x año –se juegan 2 pero para diferentes equipos, no se pueden ganar las 2 el mismo año-, acá desde hace 15 años se juegan 2 x año, o sea, obvia ventaja para los equipos sudamericanos.

Aparte desde q época toman? Desde los 60s? y los 30 años anteriores?? No había copas internacionales?? Sí q había, xq no las cuentan??

Resumiendo, esta sumatoria q con q chillan voka y cai esta llena de errores…

Pero bueno, vamos a los números desde esa época para acá…

Indepte: 15 (7 libert, 2 supercopas, 1 recopa, 2 intercont y 3 interamericanas)

Voka: 14 (5 libert, 1 supercopa, 2 recopas, 3 intercont, 1 sudaca y 2 tristisimas copas q es increible q se sumen)

Y ahora los europeos…
    Real madrid : 15 (9 champions, 2 uefas, 3 intercontinentales y 1 supercopa)

Milan: 15 (6 champions, 3 intercont, 4 supercopas y 2 copas de campeones de copa)

Pero ahora empieza lo curioso…

Al Madrid no le cuentan (xq?) 2 Copas Latinas (1955 y 57), 1 Iberoamericana (ganada a voka en el 94, q si voka la hubiera ganado la sumaba sin dudarlo, ojo), y 2 Pequeña Copa del Mundo (52 y 56), q fue un antecesor de la intercontinental…

Si le sumamos estos 5 títulos el real llega a 20, y se le acabaría la mentira al “rey de copas” de avellaneda, xq en el 75 (máximo apogeo de los amargos) el rojo tenía 10 copas (6 libert, 3 interam, 1 intercont) y el real Madrid tenía 12 (6 champions, 1 intercont y estas 5 de arriba).. Dps en el 84 cai gana 1 lib y 1 intercont y llega a 12, pero el Madrid gana en el 84 y 85 la Copa uefa y llega a 14, sigue arriba. Finalmente indepte los alcanza en el 94 con la supercopa y la recopa y los pasa en el 95 con otra supercopa, llegando a sus 15 títulos de hoy. Esto le dura 3 años, xq el Madrid gana champions e intercont 98 y llega a 16. Dps hace 2 champions más, 1 intercont y 1 supercopa y llega a los 20 de hoy.

Resumiendo, el mito de indesingente del “rey de copas” solo fue verdad entre el 95 y el 98…

Y al milan no le cuentan: 2 Copas Latinas (51 y 56) y 1 Copa Mitropa (82), copa q fue la primera q se jugó entre equipos importantes de europa y empezó en 1927 y terminó en 1992, pequeña copita de 65 años de duración jaja… Con estas 3 el milan llega a 18…

Es curioso q a voka le cuenten 2 copas de joda y al milan y al Madrid no le cuenten las suyas de menor importancia, es arbitrario y lleva al error general.

Aunque capaz q lo q se cuenta es a partir del inicio de la champions en 1955, pero el Madrid entonces tendría 18 en vez de 20 y el milan tendría 17…

Pero los números siguen sin dar, capaz q lo q se cuenta es a partir de la libertadores en el 60, como para emparejar y contar para todos los últimos 45 años –pese a q todos los clubes tienen más de 100, pero bue…-. Entonces el real tendría 11 títulos y el milan tendría 16…

Seguro q alguien va a saltar con q la Copa Mitropa o la Copa Latina o la Pequeña Copa del Mundo no eran importantes.. Pero es un error, la primera se empezó a jugar en 1927, la segunda la jugaban el Madrid, barsa, milan, benfica, los más importantes de europa, y la tercera la jugaban vasco da gama, roma, millonarios, real, porto, una mini copa del mundo.. Sea como fuere, las 3 son mucho más importantes q la copa de oro y la copa master…

La tabla quedaría así:

1950-2005: real 20, milan 18, cai 15, voka 14
    1955-2005: real 18, milan 17, cai 15, voka 14
    1960-2005: milan 16, cai 15, voka 14, real 11

O sea, q mierda cuentan para q quede el rojo con 15 igual q el real y el Milan??

Así q dejense de joder con las copas xq desde hace 55 años el real Madrid va primero exceptuando 3 años.. esto de las copas es un invento de alguien q evidentemente no sabía sumar o q se pasó de vivo y manipuló la situación a su favor..
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por Al3d
    Gente, basta de comerse el verso de los “internacionales”.. el rojo está primero (aparentemente, ya veremos bien esto) desde mas o menos el 75 y nunca nadie le dio bola, ahora q voka está cerca parece q es lo más importante del mundo..

Es un error la forma arbitraria para sumarse títulos, si quieren hacer un top 5 de los más ganadores a nivel internacional haganlo bien, no se sumen copitas de leche unos y los otros solo libertadores o champions.. O tmb q en europa se juega 1 copa x año –se juegan 2 pero para diferentes equipos, no se pueden ganar las 2 el mismo año-, acá desde hace 15 años se juegan 2 x año, o sea, obvia ventaja para los equipos sudamericanos.

Aparte desde q época toman? Desde los 60s? y los 30 años anteriores?? No había copas internacionales?? Sí q había, xq no las cuentan??

Resumiendo, esta sumatoria q con q chillan voka y cai esta llena de errores…

Pero bueno, vamos a los números desde esa época para acá…

Indepte: 15 (7 libert, 2 supercopas, 1 recopa, 2 intercont y 3 interamericanas)

Voka: 14 (5 libert, 1 supercopa, 2 recopas, 3 intercont, 1 sudaca y 2 tristisimas copas q es increible q se sumen)

Y ahora los europeos…
    Real madrid : 15 (9 champions, 2 uefas, 3 intercontinentales y 1 supercopa)

Milan: 15 (6 champions, 3 intercont, 4 supercopas y 2 copas de campeones de copa)

Pero ahora empieza lo curioso…

Al Madrid no le cuentan (xq?) 2 Copas Latinas (1955 y 57), 1 Iberoamericana (ganada a voka en el 94, q si voka la hubiera ganado la sumaba sin dudarlo, ojo), y 2 Pequeña Copa del Mundo (52 y 56), q fue un antecesor de la intercontinental…

Si le sumamos estos 5 títulos el real llega a 20, y se le acabaría la mentira al “rey de copas” de avellaneda, xq en el 75 (máximo apogeo de los amargos) el rojo tenía 10 copas (6 libert, 3 interam, 1 intercont) y el real Madrid tenía 12 (6 champions, 1 intercont y estas 5 de arriba).. Dps en el 84 cai gana 1 lib y 1 intercont y llega a 12, pero el Madrid gana en el 84 y 85 la Copa uefa y llega a 14, sigue arriba. Finalmente indepte los alcanza en el 94 con la supercopa y la recopa y los pasa en el 95 con otra supercopa, llegando a sus 15 títulos de hoy. Esto le dura 3 años, xq el Madrid gana champions e intercont 98 y llega a 16. Dps hace 2 champions más, 1 intercont y 1 supercopa y llega a los 20 de hoy.

Resumiendo, el mito de indesingente del “rey de copas” solo fue verdad entre el 95 y el 98…

Y al milan no le cuentan: 2 Copas Latinas (51 y 56) y 1 Copa Mitropa (82), copa q fue la primera q se jugó entre equipos importantes de europa y empezó en 1927 y terminó en 1992, pequeña copita de 65 años de duración jaja… Con estas 3 el milan llega a 18…

Es curioso q a voka le cuenten 2 copas de joda y al milan y al Madrid no le cuenten las suyas de menor importancia, es arbitrario y lleva al error general.

Aunque capaz q lo q se cuenta es a partir del inicio de la champions en 1955, pero el Madrid entonces tendría 18 en vez de 20 y el milan tendría 17…

Pero los números siguen sin dar, capaz q lo q se cuenta es a partir de la libertadores en el 60, como para emparejar y contar para todos los últimos 45 años –pese a q todos los clubes tienen más de 100, pero bue…-. Entonces el real tendría 11 títulos y el milan tendría 16…

Seguro q alguien va a saltar con q la Copa Mitropa o la Copa Latina o la Pequeña Copa del Mundo no eran importantes.. Pero es un error, la primera se empezó a jugar en 1927, la segunda la jugaban el Madrid, barsa, milan, benfica, los más importantes de europa, y la tercera la jugaban vasco da gama, roma, millonarios, real, porto, una mini copa del mundo.. Sea como fuere, las 3 son mucho más importantes q la copa de oro y la copa master…

La tabla quedaría así:

1950-2005: real 20, milan 18, cai 15, voka 14
    1955-2005: real 18, milan 17, cai 15, voka 14
    1960-2005: milan 16, cai 15, voka 14, real 11

O sea, q mierda cuentan para q quede el rojo con 15 igual q el real y el Milan??

Así q dejense de joder con las copas xq desde hace 55 años el real Madrid va primero exceptuando 3 años.. esto de las copas es un invento de alguien q evidentemente no sabía sumar o q se pasó de vivo y manipuló la situación a su favor..
    era necesario postearlo en todos lados?
    se nota que sos de river, envidioso y resentido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 995688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema