[Club Atlético Independiente]

Responder
    Registración
    Jun 2004
    sacado de Clarin, para los que no saben lo que es una convocatoria:

¿Qué significa un pedido de convocatoria? Al no poder cumplir con sus deudas, Independiente apeló a esta acción judicial. Significa que el acreedor puede aceptar esa convocatoria y llegar a una acuerdo o bien rechazarla y pedir la quiebra del club.

o sea.. creo que se reunen con los acreedores y les piden prorrogas o acordar que hacer con la deuda.. si no lo aceptan, pueden pedir la quiebra o no, hasta ahora no lo hicieron, y el pedido lo hace el rojo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

Registración
    Sep 2004
    Bueno parece que indempete va ha blanquear de una ves , lo desastroso que es economicamente.
    Ahora quiero ver el aguante de verdad ( de su hinchada ).CAMPEONATO ECONOMICO JAJAJAJAAAA
    1) pedir reunion de acredores
    2) que se pomgan de acuerdo , dificil la deuda esta muy polarisada.
    3)sindico = juez = bueno ya de antes no existian = LIMON ROJO S.A JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
    4)Primito nunca hay que escupir hacia arriba , suerte y hagan quilombo sino ,nos quedamos sin clasico y es una pena . saluditos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004
    Citar Mensaje original enviado por PUSH
    Bueno parece que indempete va ha blanquear de una ves , lo desastroso que es economicamente.
    Ahora quiero ver el aguante de verdad ( de su hinchada ).CAMPEONATO ECONOMICO JAJAJAJAAAA
    1) pedir reunion de acredores
    2) que se pomgan de acuerdo , dificil la deuda esta muy polarisada.
    3)sindico = juez = bueno ya de antes no existian = LIMON ROJO S.A JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
    4)Primito nunca hay que escupir hacia arriba , suerte y hagan quilombo sino ,nos quedamos sin clasico y es una pena . saluditos.
    jajajaj como te sabes 1 por 1 los pasos!!! te lo juro ehh, me haces reir
    • Me gusta
    Me gusta
    Amar hasta que dejen de amarte. asi pienso yo..

Registración
    Sep 2004
    Es que lo sufrimos , pero mira dentro del club, hay seguro uno que estaba comprando deuda , porque ya lo sabian , eso te da un gran poder de negociacion ante la reunion de acredores.
    En RACING el boludo de Lalin la compraba por el 30% porque pensaba quedarse con el club, pero
    papa grondona lo cago y el pelado se la tubo que comer.Ojo que se arregla todo ,no van ha desapareser es cuestion de poder y lo que diga papa grondona . Ya deben tener un plan , saben
    como hacer safar al club. Los que pierden son los acredores. salu2.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003
    Independiente no va a quebrar, es practicamente imposible que se la decreten hasta que por lo menos el concurso avance bastante.

el unico problema en todo concurso preventivo, el la AFIP como acreedora. es la negociacion mas dificil y dura (no acepta quitas, y las prorrogas dependen bastante de un plan de moratoria que puedan sacar)

el resto de los acreedores, arregla. por lo que veo, no es muy factible por el momento que se acepte una gerenciacion del club.

pero tiempo al tiempo.

salu2
    • Me gusta
    Me gusta
    Becoming Insane ....

Registración
    Sep 2004
    Cuando fue con RACING lo primero que pagaron fue la afip , despues la reunion de acredores y muchos la deuda no la podian comprobar (perdieron como en la guerra).
    La joda es que hay un choclo y algunos esperan hasta el final para tener un mejor arreglo , ha esos
    los apretaban mal para arreglar le mandaban amenasas y algun coscorron tambien .
    Esto lleva mucho tiempo , pero se arregla , ya saben como lo van hacer seguro.
    saluditos y hay que ver si alguien quiere agarrar la limonada.(gerenciadora)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004
    ajaj te vas a la quiebra amargoooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA SIGO SIENDO DE RIVER PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO, PORQUE A RIVER LO QUIEROOOOOO!!!!!

Los Borrachos del Tablon

Registración
    Mar 2005
    Segun dijeron estaba en quiebra, decien pasaron por tn noticias.. había un chabon hablando q me imagino q era el presidente, un tipo medio joven
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003
    El rojito le esta siguiendo los pasos a la academia, salio campeon después de años, y ahora seguro se va a la quiebra.

Rojo te vas a la B!!!!!!! (Hace años que viene mereciendo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Mmmmmmmmmmmmmmmm ya estoy viendo otra empresa en el futbol argentino, que raro siempre los grandes caen primeros
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Como estoy disfrutando este momento...
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

Registración
    Jan 2003
    bolud000

60 millones de pesoss dejate de joder men!!!!

de donde vana sacar la plata nose...

y ustedes ke se reian de racing en su momento
    • Me gusta
    Me gusta
    Mas tiempo libre juego 15 minutos cs la gano y me echan por "chitearla" :S

Battlefield 2 es lo mas cercano a una alternativa para viciar

ahh y si... sigue el ns todavia

NS: Magi0oO

Registración
    Jul 2002
    con racing hicieron magia, solucionaron el descenso y salieron campeones, por qué no pueden hacer con independiente?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    Mmmmmmmmmmmmmmmm ya estoy viendo otra empresa en el futbol argentino, que raro siempre los grandes caen primeros
    porque es donde está la papota
    • Me gusta
    Me gusta
    "Quien duda tiene ya medio camino andado"

Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    con racing hicieron magia, solucionaron el descenso y salieron campeones, por qué no pueden hacer con independiente?
    Falta poner la tarasca, para la deuda, para el descenso y para el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1003195
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema